• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un robo más de un reloj, pero la historia es muy curiosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es echarle narices por no decir otra cosa, por mi parte además una buena hostia a cada uno le hubiera dado.
Unos indeseables menos.
Es increíble como esta la cosa, cada dos por tres hay una noticia de este estilo.

Al menos esta vez ha tenido un final feliz, el dueño con su reloj y los hijos de p… donde deben estar. Y sin bañadores ni vaselina jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Lo que dije yo, que cualquier día darían con la victima equivocada y saldrían calentitos, pues eso, porrazo en la moto, reloj recuperado y los " angelitos " detenidos.

Ahora solo espero que la justicia haga su trabajo y les caigan una condena de trullo guapa. Aunque tratándose de España no tardarán en quedar libres...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Alfredo BRB
mañana estarán en la calle, y el propietario del reloj con una denuncia por agresión.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, CrossTime, hordierez y 3 más
Los ladrones deberían denunciarle por acoso. Todo mi solidaridad con ellos, que han ejercido su digno derecho de repartir riquezas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, hordierez y guille101
Ya tiene historia que contar a los nietos mientras mira el reloj, menos mal que los pillaron, pero no me sorprendería que ya les hubieran soltado…

Me alegra escuchar que de vez en cuando retiran basura de las calles.
Buena noticia!!

• Me gusta
Reacciones: didakpc y unicoru
Eso es echarle narices por no decir otra cosa, por mi parte además una buena hostia a cada uno le hubiera dado.
Unos indeseables menos.
Es increíble como esta la cosa, cada dos por tres hay una noticia de este estilo.

Al menos esta vez ha tenido un final feliz, el dueño con su reloj y los hijos de p… donde deben estar. Y sin bañadores ni vaselina jajajajaja
La vaselina les vendría bien si terminasen en prisión 😎

• Me gusta
Reacciones: hordierez
mañana estarán en la calle, y el propietario del reloj con una denuncia por agresión.
Yo terminé en un calabozo porque un hijo de mala madre me quiso atacar dentro de mi casa y para defenderme...lo encerré y avisé a la policía...al final me denunció el HP por retención ilegal....así se escribe la historia y así se la hemos contado 🤷

• Me gusta
Reacciones: caminos, Doncainastyle, mirumotoisao y 13 más
El robobo de la jojoya.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues bravo por la valentía del ciudadano británico. Final feliz.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Magnífico desenlace, ligeramente empañado porque los dos ladrones no acabaron con politraumatismos de gravedad o muertos, y porque posiblemente ya estarán en libertad.

Pero lo que importa ha terminado bien, y ese señor tiene su reloj.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, didakpc y 1 persona más
Yo terminé en un calabozo porque un hijo de mala madre me quiso atacar dentro de mi casa y para defenderme...lo encerré y avisé a la policía...al final me denunció el HP por retención ilegal....así se escribe la historia y así se la hemos contado 🤷

Madre mía, lo siento mucho. Cuál fue el desenlace?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Espero que salieses absuelto y que a él le cayese una buena condena.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru y Alfredo BRB
¡Que imprudencia! ¡A ver si ahora la denuncia de los delincuentes le va a costar más que el reloj! 🙄
Esto es España 🇪🇦 y la protección a los amigos de lo ajeno está ya bien asentada. Si como parece el británico es una persona solvente, tiene todas las de perder. 💶💶💶💶💶💶💶 Yo me volvería a Gran Bretaña para evitar problemas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, didakpc y unicoru
El reloj es feo un buen rato. Los "chorros" no tienen sensibilidad estética.

8o Leer para creer...

Y seguro que al final fue ese HP salió bien parado!
Que vergüenza la indefensión que tiene la gente de bien, te atracan y todavía hay que colaborar con el delincuente... incluso quedar con él al día siguiente para entregarle el resto de joyas que por desgracia no tenías a mano el día del robo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
Madre mía, lo siento mucho. Cuál fue el desenlace?
8o Leer para creer...

Y seguro que al final fue ese HP salió bien parado!
Que vergüenza la indefensión que tiene la gente de bien, te atracan y todavía hay que colaborar con el delincuente... incluso quedar con él al día siguiente para entregarle el resto de joyas que por desgracia no tenías a mano el día del robo.
Espero que salieses absuelto y que a él le cayese una buena condena.
El desenlace fue solicitando el hábeas corpus por medio de mi abogado, presté declaración y gracias a que me tocó un juez que por mi declaración consideró que corría peligro mi integridad física por la actitud del agresor ..... poniéndome inmediatamente en libertad... ahí se quedó todo..

Gracias compañeros 😊

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Rober Mergar, soydebosque y 12 más
Me alegro que los trincaran

El desenlace fue solicitando el hábeas corpus por medio de mi abogado, presté declaración y gracias a que me tocó un juez que por mi declaración consideró que corría peligro mi integridad física por la actitud del agresor ..... poniéndome inmediatamente en libertad... ahí se quedó todo..

Gracias compañeros 😊

Bien está lo que bien acaba, pero es vergonzoso que haya que llegar a ese extremo para algo que debería ser automático.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, unicoru y 1 persona más
Bien está lo que bien acaba, pero es vergonzoso que haya que llegar a ese extremo para algo que debería ser automático.
Lo mismo pensaba y pienso....

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Dindon

Gracias compañeros 😊
De locos que tuvieras que pasar por el calabozo.

Me alegro de que todo terminara bien.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alfredo BRB y unicoru
Compañero..No dudo de tu comentario... Pero creo que podías haber pedido un habeas corpus.. que fue la detención en el ámbito de la Guardia Civil o de la Policía Nacional..??

Gracias compañeros 😊
Es increíble como la víctima se convierte en malévolo agresor.
Las leyes defendiendo la dignidad de los delincuentes, en fin, sin comentarios.
Me alegro que todo haya salido bien al final, y todo haya quedado en una desagradable experiencia, y esencialmente que persona alguna padeciera daños físicos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, bubble, SwissHunter y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie