• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.851
Las chicas eran cuatro duras, ese es un discazo que tenía un Hit " A little peculiar" que sonó hasta el cansancio. No se qué ha sido de ellas, pero sonaban muy bien. Y el reloj, un fierrazo.

La vocalista se dedica a la producción musical

Saludos
 
  • #1.852
lostimage.jpg
 
  • #1.854
Buenas, de cuando tocaba bien, CON MAYUSCULAS, que no digo que ahora no toque, válgame dios

saludos

me gusta doble
 
  • #1.855
Buenas, casi, casi Gustavo, gracias por subirlo

elmuroyploprof_zps7ad75861.jpg


Pd, la verdad es que hace tiempo que no lo escucho entero

saludos :)
 
  • #1.856
Buenas, como de vez en cuando leo esos wasas de por ahí y ademas tenía tiempo, se que lo apreciarás Gustavo

una forma de escuchar música

aa_zps51a84b3e.jpg


esto de spotify es magnifico, música de todas las épocas y estilos a tu alcance, estos auriculares se escuchan bien, tecnología a tu alcance y no costaron muy caros menos de 200 €

aaa_zpsac4e636f.jpg


otra forma de escuchar música, mas clásica aunque no llego a triunfar del todo, sony en febrero del año pasado dejo de fabricarlo

bb_zps3a0425d7.jpg


claro con unos buenos auriculares

bbb_zpsaa7af4a4.jpg


pero claro también está la forma clásica, con aire de por medio

cc_zpsd5f9fc9d.jpg


jejeje, el loro ese de mentira es de tu tierra

los cascos los tengo protegido, no veas las almohadillas si valen caras

lafoto_zps1b4d52e7.jpg


espero que te haya gustado

saludos :)

PD, perdón por la calidad de las fotos, es luz natural y había ya poca, ademas están hechas con el ipad
 
Última edición:
  • #1.857
Buenas, como de vez en cuando leo esos wasas de por ahí y ademas tenía tiempo, se que lo apreciarás Gustavo

una forma de escuchar música

aa_zps51a84b3e.jpg


esto de spotify es magnifico, música de todas las épocas y estilos a tu alcance, estos auriculares se escuchan bien, tecnología a tu alcance y no costaron muy caros menos de 200 €

aaa_zpsac4e636f.jpg


otra forma de escuchar música, mas clásica aunque no llego a triunfar del todo, sony en febrero del año pasado dejo de fabricarlo

bb_zps3a0425d7.jpg


claro con unos buenos auriculares

bbb_zpsaa7af4a4.jpg


pero claro también está la forma clásica, con aire de por medio

cc_zpsd5f9fc9d.jpg


jejeje, el loro ese de mentira es de tu tierra

los cascos los tengo protegido, no veas las almohadillas si valen caras

lafoto_zps1b4d52e7.jpg


espero que te haya gustado

saludos :)

PD, perdón por la calidad de las fotos, es luz natural y había ya poca, ademas están hechas con el ipad

Está claro que la mejor opción a unos buenos altavoces son unos buenos cascos, y veo que de eso estas bien surtido:clap:.
Ya me gustaría a mi escuchar el Meddle de los Floyd con esos Grado Reference:dribble:.
Pedazo broncas no me tiraba mi viejo, que en paz descanse, cuando me ponía yo mis Kenwood y perdía el conocimiento....
Y el minidisc, todavía tengo un reproductor yo también pero no portátil, de los grandes. Hasta estuve a punto de comprar uno para el coche.

Gracias por compartirlo Barullo

Saludos
 
  • #1.859
Buenas, ya veo que te has fijado en el LP, servidor casi siempre escucha el mismo tema, ese que dura 23', magnífico
Saludos :)
 
  • #1.860
Buenas, ya veo que te has fijado en el LP, servidor casi siempre escucha el mismo tema, ese que dura 23', magnífico
Saludos :)

Yo nunca me cansode oirlo!

Saludos
 
  • #1.861
Buenas pues ya somos mínimo dos, seguro que habrá mas, que por este foro hay

saludos :)

PD


me gusta el original, hay otro por ahí en el Albert Hall, pero...
 
Última edición:
  • #1.862
Buenas, empezamos con un grupo de los llamados clásicos

cdybeat_zps59a7474e.jpg


el reloj, un suizo

saludos :)
 
  • #1.863
Buenas, pues todo no va a ser rock, pop y demás, habrá que escuchar a los clásicos

cdyclass_zpsb4ba6d3f.jpg


el reloj, un automatico

saludos :)
 
  • #1.864
Buenas, de vez en cuando algo de rock no viene mal, LP con algunos años ya

cdyleen_zpsed7ff0e6.jpg


el reloj, un diver

saludos :)
 
  • #1.865
Buenas pues ya somos mínimo dos, seguro que habrá mas, que por este foro hay

saludos :)

PD


me gusta el original, hay otro por ahí en el Albert Hall, pero...

Yo estuve en el RAH en uno de los tres recitales que Gilmour dio en el 2006. Absolutamente memorable esa Echoes, con los rayos láser... madre mía...
 
  • #1.866
Buenas, seguro que ha sido una experiencia inolvidable :ok::

saludos :)
 
  • #1.867
Buenas, seguimos con un clásico de todos los tiempos

cdyreq_zpsb839d6bb.jpg


el reloj, un pam

saludos :)
 
  • #1.870
EA3C8A1D-A03F-4648-91B6-BA8FCE3517C1.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #1.872
Pedazo disco...me encanta.
 
  • #1.873
Buenas, estuve por comprármelo, pero se me paso, a ver si llegamos al 75 aniversario de ese discazo

lafoto_zps55989a48.jpg


gracias por subirlo Gustavo

saludos :)

:ok:: El del 25 aniversario tambien lo tengo.

o2Ntfvh.jpg


Si es que somos unos enfermos.

Saludos
 
  • #1.874
Barullo, no había caído que el otro era edición 30 aniversario. Pensaba que era una edición SACD. Qué cosas.
Por ahí debe estar el de los 40 años ya.
 
  • #1.875
Buenas, he estado mirando por google y el usted y servidor tenemos concretamente el "vigésimo aniversario" no el 25

saludos

PD, Gustavo fíjate en las postales que hay dentro ponen dos XX, de veinte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie