• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Estamos muy escondidos en el nuevo foro Jukebox, por eso lo subo aquí.

Participa y disfruta, enséñanos tu reloj con un disco. No te cortes.

:ok::

Táctico Tc2.

P1030822Medium_zps44c23c7d.webp
un moderno clásico funky 😜

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    25,3 KB · Visitas: 74
Buenas, empezamos aunque sea una incongruencia, terminado el año con un grande, de los muchos que hay, esta semana muy USA

el reloj, un suizo

saludos :)

Buenas, el niño mimado de la industria británica, venido a menos, tengo yo un dvd del el, en un concierto en Verona, que sabe de rodearse de buenos músicos, funky, soul a raudales.. gracias por subirlo

Buenas, el niño mimado de la industria británica, venido a menos, tengo yo un dvd del el, en un concierto en Verona, que sabe de rodearse de buenos músicos, funky, soul a raudales.. gracias por subirlo

Hola , efectivamente venido a menos por una enfermedad típica en ese mundo : el acomodamiento ;-)

Buenas, seguimos con un disco tributo al gran J.H.

el reloj, un automático

Feliz 2014!

lostimage.jpg

Vamos a oir este, ahora enterito, antes de cenar. Por supuesto en el Stereo, como se merece. Pierde uno las buenas costumbres con tanto Ipod, MP3 y ordenadores.

Y este para despues de la cena, para hacer tiempo antes de partir el año.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tranquilito, en casita, que hay mucho loco suelto en la calle.

Buenas, no hay nada mejor que empezar el año con un grande tocando blues

que bueno era el discoplay !!!!

el reloj, un diver

saludos y feliz año :)

Buenas, terminamos la semana con una pedazo de banda, servidor se ha llegado a escuchar un tema de la banda de 43 m, toma ya

el reloj, un rolex

saludos y a empezar el año :)

Una de las mejores combinaciones.

Buenas, no hay mejor manera que empezar el año así

el reloj, un suizo

saludos y que los reyes se hayan portado muy bien con los foreros y sus familiares :)

Buenas, si quieres escuchar buenas guitarras este artista, tristemente fallecido, sin duda te sorprenderá

el reloj, un automático

Buenas, continuamos con un clásico

el reloj, un diver

Buenas, de vez en cuando apetece escuchar algo de esto

el reloj, un pam

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie