• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para celebrar mi reciente paternidad

  • #26
Enhorabuena!!! Y también por la elección del reloj, versátil como pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
Del reloj poco que decir...una gran elección. Enhorabuena por esa paternidad!! Eso sí que es una gran adquisición. Disfruta de ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #28
Enhorabuena por la paternidad, yo tuve mi segundo niño hace 3 meses y no pille reloj, jajaja, el reloj muy bonito, a disfrutar de la paternidad con esa preciosidad en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #29
Enhorabuena por la paternidad compañero!!! Un reloj muy bien elegido para recordarla, disfruta mucho de ambas cosas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #30
Felicidades, preciso reloj 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #32
Un reloj muy bonito,enhorabuena primero por la paternidad y despues por el reloj. Aunque creo que esa "ansiada paz relogeril" no se consigue nunca:D
:D:D
La paz no sera eterna , pero espero que perdure una temporada 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #33
Enhorabuena, sobre todo por la paternidad, bueno por reloj un poquito también pero es que comparado con lo otro….

Un clásico, precioso, deportivo y elegante, un reloj que podría ser el único reloj de cualquier persona cuerda.
Seguro que lo disfrutas mucho porque vale para todo
Muchas graciaa. Suscribo tus palabraz de que podría ser el reloj único para cualquier hombre de los que no habitan en este foro.
 
  • #35
Muy bonito, felicidades por el reloj y la paternidad!!
Reloj para siempre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #36
Enhorabuena por ambos motivos, la paternidad por supuesto y esa forma de celebrarlo, con ese reloj tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #37
Enhorabuena por tu paternidad y por la adquisición l!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #38
Enhorabuena por partida doble, pero sobre todo por la paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #39
Enhorabuena por la paternidad, compañero! Y menudo relojazo para celebrarlo. Todo un clásico y must have a estas alturas de la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #40
Enhorabuena por la paternidad, compañero!!!

Y bonito reloj para recordarlo, tu primer Longines. Espero que vengan más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #41
Enhorabuena por tu hijo/a y por el Longines. Longines siempre ha sido una marca de prestigio, sobretodo en nuestro pais, no tiene la reputacion de antaño pero sigue fabricando buenos relojes.

Antiguamente estaba a la par con Rolex y Omega.

Saludos y a disfrutarlo
Muchas gracias compañero. Siempre me había hecho ilusión tener un Longines y este me parece muy polivalente.
 
  • #42
¡¡¡Felicidades por la paternidad!!! A dormir lo que se pueda, jeje. Y vaya relojazo para conmemorarlo, el Conquest es muy versátil, un todo terreno. ¡Que lo disfrutes de por vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #43
Enhorabuena por los dos motivos! Disfrútalo mucho. Es un reloj que me encanta, curiosamente me lo probé para lo mismo, conmemorar el nacimiento de mi primer hijo, pero visto en mi muñeca no me acabó de gustar. Cuánta razón tenéis los que siempre recomendáis probar un reloj antes de comprarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #44
Enhorabuena por partida doble!!!
La paz interior, ya veremos lo que te dura :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Buenas tardes compañeros, como reza el enunciado hoy os presento una pieza que es muy especial para mí. Por dos razones, es mi primer Longines, lo cual creo que es un motivo de ilusión y el segundo y más importante, porque esta pieza la he adquirido como recuerdo para conmemorar mi reciente paternidad.

El reloj lo encargué a finales de abril, y hace unos días abrí un hilo porque la tardanza en este caso hasta recibir este reloj se ha alargado casi dos meses. Finalmente, hoy ha llegado a mis manos. Del reloj, un Longines Conquest 39 mm no hace falta decir mucho, ya que es un modelo muy conocido en este foro, solo diré que la calidad percibida me parece excepcional (solo con ver la caja y el manual uno ya se da cuenta). El reloj me parece precioso, el tono negro de la esfera me encanta y su tamaño le va como a un guante a mi muñeca de 16,5 cm.

Creo que con esta pieza he dado otro paso adelante en mi objetivo de reducir la caja y dando entrada a piezas de mayor nivel y de momento estaré en paz conmigo, creo que he conseguido la tan ansiada paz relojeril...

Ahí van unas fotos del susodicho.

Saludos compañeros

Ver el archivos adjunto 2444247
Ver el archivos adjunto 2444249

Ver el archivos adjunto 2444250
Ver el archivos adjunto 2444251Ver el archivos adjunto 2444252

Ver el archivos adjunto 2444253
Felicidades por el retoño y por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #46
felicidades dobles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #47
Enhorabuena por tu paternidad y también por el reloj, relojazo el Conquest. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
Enhorabuena por partida doble!! relojazo, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #50
Bonito reloj,.....y enhorabuena por partida doble!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie