• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada edad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cruz de mujer ::bash:: O pobre, si es que le obligan a escribir estas chorradas ¡y firmarlas! :umbrella:

Aparte de....... bueno, aparte de todo, el colmo de la mala leche es que todos los relojes duren 10 años y con el engendro de los 60 haya que tirar 20:yuck::

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
Qué cruz de mujer ::bash:: O pobre, si es que le obligan a escribir estas chorradas ¡y firmarlas! :umbrella:

Aparte de....... bueno, aparte de todo, el colmo de la mala leche es que todos los relojes duren 10 años y con el engendro de los 60 haya que tirar 20:yuck::
Está muy perdida....no podría entrar en el círculo de primas jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Como van pasando los años, opino que la gran mayoria buscamos comodidad en un reloj, que se lea bien, y sobretodo que sea practico. El otro dia hablando con mi padre ( de siempre le han gustado los relojes), le estuve enseñando mis relojes, y el que mas le gustaba era el montblanc negro, me dijo que resaltaba mas y que se leia mejor.
Si señor. Asi de facil.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Usuario eliminado
Este artículo es para rellenar huecos.

• Me gusta
Me parece una chorrada. Con algo de investigación y asesoramiento, podría escribirse algo decente sobre esa temática, a sabiendas por supuesto, de que no tendría ningún rigor, ya que las personas son diferentes aún en la misma edad y sus gustos también. Pero vamos, tal y como está escrito, los modelos elegidos y demás...eso, una chorrada.

• Me gusta
Reacciones: Tarod y unicoru
Me parece una chorrada. Con algo de investigación y asesoramiento, podría escribirse algo decente sobre esa temática, a sabiendas por supuesto, de que no tendría ningún rigor, ya que las personas son diferentes aún en la misma edad y sus gustos también. Pero vamos, tal y como está escrito, los modelos elegidos y demás...eso, una chorrada.
Quedó claro :D

A partir de los 80 un monoaguja y el calendario desparramao por toa la esfera pa quel yayo se vuelva loco!!!!!l
Prefiero la prima de unicoru!!!!

• Me gusta
A partir de los 80 un monoaguja y el calendario desparramao por toa la esfera pa quel yayo se vuelva loco!!!!!l
Prefiero la prima de unicoru!!!!
Tu sí que sabes;-)

Excelente artículo donde Beatriz nos recomienda ponernos un Swatch para una vez terminados los estudios en alguna de las mejores universidades del mundo quitárnoslo y ponernos un Baume & Mercier.

No está mal, me ha gustado la alusión a Casio pero le ha faltado rematar.

• Me gusta
¡Biba los relojes de difunto! :D
Biban! Pero a mi en qué casilla me de "relojes por edad" me sitúa eso? Me he pasado la vida? Estoy a punto de terminarla? El tiempo no se aplica a mi persona?

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Ciclocampista
Vaya tontá de artículo y además publicidad comercial disimulada.

Me recuerda a estos "expertos" de estilo que dicen paridas como que a partir de los 30 ya no puedes llevar vaqueros o tenis. Creo que el único consejo sobre relojes y edad válido que debe de haber... es el de hacerse con un buen diver cuando llega la presbicia.

Aprovecho que el hilo es tuyo para celebrar tu vuelta, unicoru, ¡un saludo!

• Me gusta
Biban! Pero a mi en qué casilla me de "relojes por edad" me sitúa eso? Me he pasado la vida? Estoy a punto de terminarla? El tiempo no se aplica a mi persona?

¿Quizás reloj de zombi? Habrá que esperar a la próxima mutación del covid.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, unicoru y yakokornecki
La involución total y absoluta...
jajajajaj
OIP (23).webp

• Me gusta
Vaya tontá de artículo y además publicidad comercial disimulada.

Me recuerda a estos "expertos" de estilo que dicen paridas como que a partir de los 30 ya no puedes llevar vaqueros o tenis. Creo que el único consejo sobre relojes y edad válido que debe de haber... es el de hacerse con un buen diver cuando llega la presbicia.

Aprovecho que el hilo es tuyo para celebrar tu vuelta, unicoru, ¡un saludo!
Muchísimas gracias compi!!!

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
El artículo es un esperpento pero si entras a uno de los relacionados la cosa todavía mejora...😂😂😂😂

Efectivamente, el que indicas es incluso más lamentable que el que ha dado origen al hilo.
Lo peor es que a esta...
Periodista y traductora. Con más de quince años dedicada a escribir por y para la relojería.
... le pagarán y todo por escribir semejantes mamarrachadas.

• Me gusta
¿Y lo que mola tener 20 años e ir por ahí con un Patek Philippe? :innocent:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie