• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy antiguo

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo imágenes de un reloj bastante antiguo y sencillo
e98f3f5855db7482c0c7aca18e2d2ad8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Más fotos
a8d69544047cccb0dcb8a6449e8200bd.jpg
c17e63e90962276163a959cbb37959bf.jpg
f16c1e65919484be5a42bffbdbb02175.jpg
35b5c7ec0e0e50a07753c3ecd30b8110.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, me encanta ver esos relojes antiguos, como llevo poco tiempo en esto me ha sorprendido el trinquete sin muelle.

Gracias por compartir.

Un saludo
 
Buen aporte Cesc.
Fufu... que eso funcione ya de por si es un milagro.
No me quiero imaginar tener que montar esa placa con el tren de rodaje y el barrilete juntos y hacerlo encajar.... y por supuesto.. que funcione...
Tu relojero es un santo....
 
Tengo otro para poner a punto y suena muy bien

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Digo que ese suena muy bien. Se que técnicamente dejan mucho que desear pero tiene su encanto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, me encanta ver esos relojes antiguos, como llevo poco tiempo en esto me ha sorprendido el trinquete sin muelle.

Gracias por compartir.

Un saludo

Soy novato en esto y me corregirán los que saben, pero me parece que todo el trinquete es un muelle en sí mismo y por ello no necesita un muelle adicional. :whist::
 
Última edición:
Todo un sistema Roskopf en pequeñito; montado entre dos platinas con pilares, con escape de clavijas supongo y con menos piedras que mi riñón derecho.

Aún así es resultón el jodío. :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie