• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un record en RE

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que son demasiadas y como dicen no aportan mucho. creo que es hasta perjudicial para el anuncio.
Solo mi humilde opinión
 
  • #27
Sí ,quejaos, que el día que venda yo un reloj preparaos para una foto de grupo con los colegas con el pie de página "Soy el tercero por la derecha, sentado, y el reloj a la venta puede verse en la muñeca izquierda. Como puede observarse, su estado es perfecto con las típicas marcas de uso. Para más fotos, google funciona muy bien"

Y la nota manuscrita pegada a la frente?
No hay huevos... Jajajaja (esto es un emoticono de "risa" que el Tapatalk no me deja) :-D


Sent from my iPhone
 
  • #28
Pues es un mensaje precioso de leer, no solo la cantidad de fotos si no la calidad de éstas.
Además podríamos agradecerle al compi porque echar 48 BUENAS fotos, subirlas... Se debe haber pasado un ratillo bueno. Yo me lo he pasado bien viéndolas.


Sent from my iPhone
 
  • #29
Un anuncio de CV como debe ser. Hay algunos en los que las fotos dan asco para vender un reloj de 4 cifras. Lo agradezco.
 
  • #30
A mí me suena a neutro,es decir,ni positivo ni negativo,sólo es llamar la atención sobre algo que llama la atención.¿Por qué buscar tres pies al gato?(Este refrán siempre me ha parecido una gilipichez.No hace falta ser veterinario para saber que tiene cuatro)

Pachu... Hola

Haciendo una off-topiqueada de aquellas, tienes razón en que es una "boludez" (como decimos en la Argentina) hablar de buscarle 3 pies al gato.

Pero en mi casa (en la que desde bebé hasta los 5 o 6 años sólo escuché hablar en catalán) siempre escuché la expresión "buscarle la quinta pata al gato", en una implícita referencia a que la cola podría ser confundida con una quinta pata del gato.

Por otra parte hay mucha gente que considera a las patas delanteras de los perros y gatos como "manos" y por ello usan la versión de "buscar la tercera pata al gato".

Y para no irme del tema del hilo, acuerdo en que es neutro (ni bueno ni malo) poner una chorrera de fotos de un reloj porque con los actuales hardwares informáticos con discos duros de capacidades casi infinitas para almacenar datos, no debe molestarle a un interesado en comprar ese reloj tener muchas fotos de buena calidad (como las del aviso de compraventa) que (supongo) se borrarán una vez vendido el reloj.

Y abandonando el off-topic, creo que no es malo que se pongan muchas fotos de un reloj en venta, aunque en casos como éste y con un vendedor afectado por una "fotografitis galopante", creo que habría ido a un relojero para que lo abriera (si yo no dispusiera de la herramienta para abrir esa tapa roscada) y le hubiera sacado un par de fotos al movimiento.
Pero ello sólo en el caso de que la garantía estuviera vencida, que no es el caso de este reloj.

Lo que me lleva a salirme del tema del hilo (pero sin offtopiquear) y preguntarme ¿por qué diablos algunos comercios venden relojes sin rellenar la fecha de venta en la tarjeta de la garantía? ::Dbt:: (el vendedor dice que tiene la tarjeta de garantía en blanco)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #31
Si estan un poco excesivas las 48 fotos, con 4 bien tomadas ya demuestras que el reloj esta en muy buenas condiciones.
 
  • #32
Alguna hay repetida, pero en general las fotos son fantásticas y te haces una idea perfecta del estado del reloj, creo que muuuuuucha gente debería aprender de ellas no por la cantidad pero sí en la calidad.
 
  • #33
Nadie podra decir que faltan fotos...sin duda un record.
 
  • #34
Me parece muy bien, dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie