• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de vintage

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
jefe queremos un subforo vintage ¡¡¡¡ 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por aqui, mi nuevo objetivo ;)) eso si lejano... entre caros y escasos...

lostimage.jpg




Ale saludos
 
Curioso Longines, enhorabuena.

Te deseo buena caza compañero;-) esos Omega se dejan ver poco...

Me gusta lo del subforo vintage, pero no como un subforo al uso sino una especie de subforo de fotografías, esenciales y revisiones de modelos clásicos donde se hable de leyendas relojeras, relojes únicos, cosas curiosas y demás; es decir una especie de rincón del clásico.

Saludos;-)
 
Coñe eso del rincon del clasico... ya huele a taberna XDDD jijijiji
 
Me gustan todos. Es la primera vez que veo este Longines. Felicitades por tus bonitos relojes !

:)
 
foversta dijo:
Me gustan todos. Es la primera vez que veo este Longines. Felicitades por tus bonitos relojes !

:)

No no son mios ;))) el marine es el que busco...

EL omega mas antiguo que tengo es este ;))... parace ser el Integrated line... era de mi abuelo.. a ver si lo estreno un dia de estos ;))

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie