• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de respeto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso están los foros.

Yo qusiera preguntarte por qué "culo" es un "pedazo de carne femenina en venta" ¿Tú no tienes? ¿En venta? Yo opino que sacas las cosas de quicio. El forero que lo abrió dice claramente:
Hola compañeros, después de la presentación de mi última adquisición, un Orient y viendo la escasa aceptación en el foro en cuanto a visitas y respuestas, permitidme esta pequeña maldad de abrir este hilo poniendo las palabras mágicas de Rolex, con esta palabra ya se consigue un Trending Topic del día en el foro (a no ser que seas Pintool :D) y añadir la de Tetas para ver como suben exponencialmente las visitas.

Igual eres incapaz de ver la ironía en ese comentario. O, todavía peor, te quedaste en el título y decidiste no leer lo que contenía...
Palabras, sólo palabras. Una es Rolex, pero tú te fijaste en la otra... debe ser que funciona.
No sé qué opinarán las foreras, pero a mí no me parece ofensivo.

Tenemos más de tres millones de mensajes y un cuarto de millón largo de hilos iniciados en RE, y te desafío a que me saques un porcentaje cercano al 0.002% de hilos en los que se toque tan escaborsa palabra (ya no digo tema). O sea, que ni tendencias ni nada que se le parezca. Los foreros (su gran mayoría) son lo suficientemente adultos como para saber de qué va la temática del foro y entender lo que es una broma sin ninguna maldad, como el caso que nos ocupa. Y cuando aparece algún descerebrado (que por estadística existe) se le pone en sus sitio o directamente se le bloquea el acceso, así de sencillo.

Lo de los niños y la exageración es (siempre en mi opinión) de tamaño mal gusto que no merece ni ser comentado. Y hablando de respeto, habría que mirar antes la viga en el propio ojo. Sigue siendo mi opinión.

Yo te lo digo: que si fuera en el tono del hilo que ha levantado tus iras nos echaríamos unas risas entre todos. Si tu ejemplo va por la senda de lo de los menores que has puesto antes ya es que ni te respondo.

Gracias por la indicación, pero si este foro goza de una envidiable buena salud (perdón por la inmodestia) es gracias a la diversidad forera, los conocimientos aportados entre todos y el buen humor que puede encontrarse a casi todas horas.
Y el respeto. Sinceeramente, no creo que por un (o tres) mensajes donde salga la palabra teta o culo vayamos a perder la brújula.

Saludos

+ 1500

Mira que llevo tiempo queriendo responder al forero que inició este hilo, pero nunca he encontrado el momento. El Sr. Moderador me ha ahorrado el trabajo :D.

Por cierto, tengo muchas (demasiadas) aficiones y en todas participo en sus respectivos foros. La relojería es la más reciente y me ha sorprendido lo pendientes que están los moderadores del contenido de los posts y lo rápido que llaman la atención o borran el contenido inapropiado, comparado con otros foros. A veces creo que demasiado rápido, pero es solo mi opinión y entiendo que a veces es mejor pecar por exceso que por defecto. Así, que vamos a dejar de llamar a la guardia nacional cada vez que se lee teta, que lo politicamente correcto ya cansa y somos mayorcitos.

Saludos.

Pienso que solo ha sido una broma pero puede haber ofendido a las mujeres que tenemos en el foro, yo pediría respeto por ellas y perdón en caso de haberse sentido ofendidas con ese hilo de tetas culos y rolex. Saludos

Saludos

El resto de las foreras, no lo sé. Por lo que a mí respecta, no me parece ofensivo ¡en absoluto! De hecho, yo pinché en ese hilo y me hizo bastante gracia el planteamiento:pardon:

Recuerdo el Post
Si la memoria no me falla, el forero autor de ese post, decia mas o menos que como en los anteriores post que habia realizado
no obtuvo las visitas que le hubiera gustado, decidiò crear uno con las palabras mágicas : ROLEX, T...s, C...s, etc
para que le auguraran mas exito de visitas

Creo que pasa por hablar con propiedad, por ejm usar el termino "culo" no precisa a que nos estamos refiriendo (al ano, a las nalgas, a la zona carnosa que rodea el ano), como dije puede tener connotacion vulgar o ser terminos malsonantes que no precisan nada. En lo personal no me genera ninguna animadversiòn, es parte de la tolerancia de comprender que cada uno escribe apartir de su conocimiento y experiencia y plasma en el texto lo que considera trascendente e importante.
Salu2

Última edición:
Hola, aunque sé que muchos me darán la contra yo expongo mi punto de vista.
No estoy de acuerdo que en un foro para llamar la atención de los foreros sea necesario poner como titulo Tetas, culos, etc, creo que es una falta de respeto hacia las foreras del foro y al resto que no nos parece tener que anunciar a las mujeres como pedazos de carne en venta.
Si todos estamos de acuerdo en seguir esta "tendencia" en el foro entonces no permitamos mensajes en donde estén involucrados menores de edad y también prohibir la visión de este foro a ellos (lo sé, es una exageración), de esta forma serían coherentes con la atmósfera que se quiere meter en este foro, pero sobre todo por respeto a todos.
Quisiera ver si encontramos un mensaje con el título Penes, pollas, rabos, etc, veamos que es lo que pasaría...disculpen por ser pesado pero si no queremos que este gran foro de Relojes Especiales siga siendo tan grande como lo es al día de hoy, somos nosotros los foreros quienes lo tenemos que cuidar y no perder la brújula.
Un saludo a todos

Creo que el hilo en cuestión lo has entendido mal. Es un hilo totalmente hirónico, si ninguna mala fe y creo que el porcentaje de gente que esta de acuerdo contigo es muy bajo. También mencionar que el hilo es mas viejo que el hilo negro, y si ves la cantidad de visitas y respuestas, pues eso ya te darás cuenta del interés que despierta.

Decir los de los menores....no lo entiendo ¿a qué te refieres?. No sé que pretendes afirmar. Lo de los penes y las po... pues igual también nos reímos si alguien pone un hilo gracioso. creo que te equivocas con lo de perder la brújula, en los años que llevo en el foro nadie podr´´a decir nunca que se ha cambiado el rumbo en derrotero raro alguno, y el buen rollo y el respeto ha sido la máxima en todo caso, salvando las excepciones que existen siempre en sitios donde cualquiera se puede esconder tras un teclado.

Aveces creo que el buenismo y la superprotección también es mala. Dejemos a la gente reír y ser feliz desde el respeto de esta sociedad moderna en la que vivimos y RE es fiel reflejo de ello.

También te ha contestado Golfoff con la voz de la experiencia de miles de hilos leídos...y bueno el te ha contestado.
Suerte amigo.

A mi no me ofenden esos hilos, de hecho, tengo a mi marido casi convencido para que me deje fotografiar su pene con un Longines colgado.

En serio, te puede parecer de mejor o peor gusto, en cuyo caso puedes ignorar ese tipo de hilos. Pero yo creo que no es para tanto. Normalmente es hasta gracioso. Todo depende de los ojos con los que mires.

En cinco años que llevo en el foro. al 99 % de las personas que participan no tengo el placer de conocerlas en persona, pero aun asi SIEMPRE he encontrado que las respuestas y los comentarios que se hacen son respetuosos y educados 100 %. Esto que se comenta solo es un poco de cachondeo nada mas, si el compañero hubiese puesto, testiculos o pene en vez de tetas ¿alguien hubiera dicho algo semejante? pues respetemos, pero como se debe respetar desde mi punto de vista, igualdad para tios y tias, no nos pasemos de frenada. ((y con todo, he de decir, que unos bonitos pechos de señoritas o señoras, me gustan mas que un buen Avenger))

Última edición:
keep-calm-and-mucho-rolex.webp

A mi no me ofenden esos hilos, de hecho, tengo a mi marido casi convencido para que me deje fotografiar su pene con un Longines colgado.

Noooo, por favor !!!!!!!

Que no me gustan los Longines, jajajaja.

Nos estamos volviendo un poco Flanders? En serio, yo creo que en éste foro se es muy respetuoso con las mujeres. Hay que saber distinguir una broma de una ofensa.

En mi humilde opinión;

No se trata de Flanderizarse, se trata de que hay un sitio para cada cosa.
Considero este foro un sitio serio, un oasis en internet donde refugiarse.

Y que quieres que te diga, poner tetas y culos aquí me parece totalmente innecesario y si me apuras, inmaduro.

Mi cruda opinión:

¿A mi que cojones me importan las tetas de sus novias?
No me apetece nada verlas, si quiero ver tetas tengo las de mi pareja, no tengo por que entrar aquí y ver fotos barriobajeras y poligoneras de las novias de ningún forero.

Que creen un subforo para tal efecto, pero no me parece normal que lo pongan en el general.

He dicho.

Para eso están los foros.

Yo qusiera preguntarte por qué "culo" es un "pedazo de carne femenina en venta" ¿Tú no tienes? ¿En venta? Yo opino que sacas las cosas de quicio. El forero que lo abrió dice claramente:

Hola compañeros, después de la presentación de mi última adquisición, un Orient y viendo la escasa aceptación en el foro en cuanto a visitas y respuestas, permitidme esta pequeña maldad de abrir este hilo poniendo las palabras mágicas de Rolex, con esta palabra ya se consigue un Trending Topic del día en el foro (a no ser que seas Pintool :D) y añadir la de Tetas para ver como suben exponencialmente las visitas.

Igual eres incapaz de ver la ironía en ese comentario. O, todavía peor, te quedaste en el título y decidiste no leer lo que contenía...
Palabras, sólo palabras. Una es Rolex, pero tú te fijaste en la otra... debe ser que funciona.

Tenemos más de tres millones de mensajes y un cuarto de millón largo de hilos iniciados en RE, y te desafío a que me saques un porcentaje cercano al 0.002% de hilos en los que se toque tan escabrosa palabra (ya no digo tema). O sea, que ni tendencias ni nada que se le parezca. Los foreros (su gran mayoría) son lo suficientemente adultos como para saber de qué va la temática del foro y entender lo que es una broma sin ninguna maldad, como el caso que nos ocupa. Y cuando aparece algún descerebrado (que por estadística existe) se le pone en sus sitio o directamente se le bloquea el acceso, así de sencillo.

Lo de los niños y la exageración es (siempre en mi opinión) de tamaño mal gusto que no merece ni ser comentado. Y hablando de respeto, habría que mirar antes la viga en el propio ojo. Sigue siendo mi opinión.

Yo te lo digo: que si fuera en el tono del hilo que ha levantado tus iras nos echaríamos unas risas entre todos. Si tu ejemplo va por la senda de lo de los menores que has puesto antes ya es que ni te respondo.

Gracias por la indicación, pero si este foro goza de una envidiable buena salud (perdón por la inmodestia) es gracias a la diversidad forera, los conocimientos aportados entre todos y el buen humor que puede encontrarse a casi todas horas.
Y el respeto. Sinceeramente, no creo que por un (o tres) mensajes donde salga la palabra teta o culo vayamos a perder la brújula.

Saludos
Poniendo cordura en un post sin sentido.............

No me apetece nada verlas, si quiero ver tetas tengo las de mi pareja, no tengo por que entrar aquí y ver fotos barriobajeras y poligoneras de las novias de ningún forero.

Que creen un subforo para tal efecto, pero no me parece normal que lo pongan en el general.

He dicho.

Hombre, por aclarar conceptos: afortunadamente, yo no me he tropezado con hilos del tipo que tú describes, con fotos de partes diversas de la anatomía íntima propia o conyugal para mostrar relojes::bxd::. Dicho sea de paso, mi valoración sobre esa cuestión sería la misma si las partes íntimas fueran femeninas o masculinas.

Cuando he respondido a Goldoff y a los demás foreros preocupados por el respeto a las mujeres del foro que personalmente yo no me había ofendido, me refería al hilo de "tetas, culos y rolex", que como he dicho me había parecido incluso simpático.

En fin, como se ha comentado por ahí, con dos dedos de frente y un poquito de sentido del humor creo que todos podemos seguir disfrutando de la afición que nos reúne aquí, a veces más en serio y a veces más de cachondeo, sin faltar al respeto ni cohibir a nadie. Bueno, esa es mi opinión

Mi cruda opinión:

He dicho.

Mi también cruda y no menos humilde opinión:

esos posts a los que te refieres tuvieron su momento, no fueron más de ¿dos? ¿tres? y los puso alguien que ya no postea aquí desde hace meses (y todavía hacía más meses que había puesto esos hilos tan para ti horribles...), asi que no me parece motivo para que estemos sacando siempre lo mismo a la palestra, porque con estos comentarios tuyos lo único que consigues es excitar (ja) la curiosidad de los foreros que todavía no habían visto esos hilos "poligoneros" (y que tanto éxito cosecharon, dicho sea de paso).

Me estoy pensando si incluyo un iconito como este
dos_rombos_32x32_20100810.gif
para la eventualidad de que a alguien más se le ocurra poner tetas y culos (y pedo, y pis) en sus asquerosos posts. Si es que...

También yo he dicho

En mi humilde opinión, el contenido del post que origina todo este hilo no es merecedor de tremendo revuelo, en el no se le falta el respeto a nadie, al contrario, se presenta un reloj de una forma divertida.
Quizá si nos ponemos muuuuuy puntillosos, existe la posibilidad que el título puede herir los sentimientos de los compañer@s más susceptibles, en el pasado ha habido hilos más tórridos tanto en imágenes como en comentarios y no ha pasado nada.

esos posts a los que te refieres tuvieron su momento, no fueron más de ¿dos? ¿tres? y los puso alguien que ya no postea aquí desde hace meses (y todavía hacía más meses que había puesto esos hilos tan para ti horribles...), asi que no me parece motivo para que estemos sacando siempre lo mismo a la palestra, porque con estos comentarios tuyos lo único que consigues es excitar (ja) la curiosidad de los foreros que todavía no habían visto esos hilos "poligoneros" (y que tanto éxito cosecharon, dicho sea de paso).

para la eventualidad de que a alguien más se le ocurra poner tetas y culos (y pedo, y pis) en sus asquerosos posts. Si es que...

También yo he dicho

Es tu opinión y es tan respetable como la mía.

También yo he dicho

Aquellos pocos hilos fueron miiiiiiticos, un poco machistas puede pero esteticamente buenos y conveniente censurados por las altas instancias, no pasó absolutamente nada. Su autor te hizo caso y no volvió a ello. Punto y final. Además no eran de mal gusto y las fotos eran buenas. Que no las querías ver, pues eso...a veces parece que a la gente le gusta la polémica a base de ver cosas que luego critica. No creo que aquellos hilos fuesen "poligoneros" , parece que despreciais a su autor y tuviesen mejor o peor gusto, no creo que le molestase a ninguna mujer. En fin el que no quiera mirar...

Y yo me pregunto.... si alguna mujer se ofendió por lo de poner "tetas", ¿necesita que venga el perpetrador de este hilo a afear la conducta?

La verdad es que lo he leido y si que llama la atencion y luego leyendo porque lo ha hecho no le veo mala intencion pero si te doy la razon en que si esto lo hariamos todos...el foro seria un desmadre¡¡¡ ha sido algo puntual, tiene su gracia, pero el que lo haga la 3era, 5a o vigesimo quinta vez...ya habra perdido su gracia y su factor sorpresa¡¡¡

Que vergüenza estar discutiendo por tonterías como esta . Esta la cosita mala de verdad . Féliz día a tod@s

Espera, ¿donde he puesto el papel de fumar? ...

::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie