Josemi01
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Mi enhorabuena Chemi por ese icono muñequil. No te vas a cansar de mirarlo y seguro que ha sido una compra bien meditada.
Tienes todo mi apoyo respecto a la nato, jajaja.
Un abrazo.
Gracias Iván, jjjjj es que soy muy tontorrón con las nato, personalmente me parece supercómodas y hay "tropecientas" para poder encontrar la que más le guste a uno.
Pues enhorabuena en primer lugar. Es un reloj que siempre me ha gustado y el candidato perfecto a "único reloj", si bien yo prefiero el tamaño actual de 40mm. Como fan del sr. Bond que también soy, me parece uno de los relojes más representativos del personaje (junto con el SM300 de Brosnan), que además es en el se inspiró Fleming, tal como apuntas. La verdad es que presentaciones como esta provocan envidia sana (o no![]()
), que lo disfrutes.
Pues tienes razón, es un perfecto candidato a único reloj. Hay mucha gente fan de 007, como mola.

Gracias compa!
Enhorabuena, muy buena incorporación, para mi gusto el 36mm es su tamaño. Queda genial con lo que le pongas. A disfrutar tela.
Gracias nitsuga, sip, buen añadido a la caja, ya dentro de nada llegaré a los 5K y tocará hacer un hijo de caja, que no hago uno desde que llegué a los 1000.
Es verdad, ves que este pequeño queda bien con muchas cosas.
Bello y polivalente. Mi medida. Que lo disfrutes.
Gracias Javier, si le tenía ganas a esta coronita.
Felicidades por la compra, un reloj clásico, atemporal y tremendamente versátil. A mi me gusta con la NATO (siendo el armis su conjunto ideal), sigo en instagram a un coleccionista que tiene ese modelo y le suele cobinar con correas exóticas, natos y demás. A ver si le localizo y adjunto fotos para que cojas ideas.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
Gracias!
Y realmente, aunque no lo parezca, coincido contigo, el armis es su conjunto ideal, pero como cada uno es cada uno, NATO´s power!
Ah vale, fenómeno, siempre gusta ver todo eso! graciassss
Precioso y también la nato que has puesto
Saludos
Gracias! la verdad es que estoy muy contento por como queda