• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pedazo de 1200m español!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hombre por ese precio un 2892 le hubiera hecho más digerible.
 
  • #102
Correa de caucho

Ya queda menos para recibir y poder presentar el Le Grand en fotografías. Mientras tanto, os podemos decir que la correa de caucho que se entregará junto con nuestro primer modelo será la Bonetto Cinturini 281 en 22mm.

Saludos a todos nuestros seguidores.
 
  • #103
Ya queda menos para recibir y poder presentar el Le Grand en fotografías. Mientras tanto, os podemos decir que la correa de caucho que se entregará junto con nuestro primer modelo será la Bonetto Cinturini 281 en 22mm.

Saludos a todos nuestros seguidores.
Si no me equivoco es esta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #104
Pablo excelente correa, con un tacto muy bueno. Buen detalle que le va a dar un plus al Le Grand.
 
  • #105
creo que hay gente que si no lo ve en vivo .......no se atreve a encargarlo , seguro que tras presentarlo habra pedidos
 
  • #106
Muy normal por otra parte. Lo que pasa es que hay cuatro sonajeros que no se pueden controlar...
Yo no lo haría, es de locos!!!
 
  • #107
La correa en si es preciosa, la conozco de alguna foto de un TAG 1000M superprofessional que le quedaba genial, a ver que tal a nuestro reloj.

Por cierto el estuche es tipo el del FF? es decir una caja de plastico estanca?
 
  • #108
muy bonito , nada recargado
 
  • #109
Es preciosa la Bonetto Cinturini 281 .Creo que es muy acertada .Ya quedará poquito para verlo,verdad????
 
  • #110
Es preciosa la Bonetto Cinturini 281 .Creo que es muy acertada .Ya quedará poquito para verlo,verdad????
Espero que el lunes haya un aperitivo...
Respecto a la correa, no sé, hay que verla puesta, aunque donde esté una buena milanesa...
 
  • #112
Espero impaciente :drool:
 
  • #113
Donde estan las fotos? yo no aguanto mas, es dia 24 casi 25 y sin fotos, no pueeeedoooor, necesitamos fotos YA... ha llegado el proto o hay retraso? que hay de nuevo viejo digo Pablo?????
 
  • #114
Prototipo

Todo va según planes. A primero de octubre recibiremos fisicamente el prototipo.
Hay que esperar un poco, pero estamos seguros que este tiempo se verá recompensado con el prototipo.
Para que esta pequeña espera se haga más llevadera iremos dando detalles del proyecto aun no cometados que seguro encontrareis muy interesantes.
 
  • #115
Buffffff madre mia que ganitas ya de ver a nuestro pequeñin, gracias Pablo por ir adelantandonos algun detalle, creo que ya estamos todos entusiasmados con poder ver y lucir nuestro LeGrand.
 
  • #116
Todo va según planes. A primero de octubre recibiremos fisicamente el prototipo.
Hay que esperar un poco, pero estamos seguros que este tiempo se verá recompensado con el prototipo.
Para que esta pequeña espera se haga más llevadera iremos dando detalles del proyecto aun no cometados que seguro encontrareis muy interesantes.


Gracias por las noticias, Pablo. Seguiremos esperando buenas nuevas y por esos detalles, que hacen que se nos pongan los dientes largos :D:D
Saludos:ok::
 
  • #117
Comoooor???? que aun no hay fotos???? esto no puede ser, y que nos vas a dar mas detalles????

Por favoooorrrr, cuenta cuenta, yo pensaba que este finde habria alguna foto, por lo menos no te guardes nada que estoy muy nerviosooooorrrr...

Hasta luego Lucas.
 
  • #118
Primera noticia de Crepas en prensa escrita especializada.

Esta mañana hemos tenido la agradable sorpresa de encontrarnos con una noticia en CRONOS MAGAZINE sobre CREPAS Watches.

En el número 135 de esta publicación y en la página 91 se presenta CREPAS. Destacan su origen español, su sistema de venta directa por internet y comentan nuestro primer modelo, el Le Grand, como un reloj técnico para buceo con una hermeticidad hasta 1200 metros, válvula para escape de helio y bisel de zafiro.

Desde CREPAS agradecemos esta información y deseamos que más publicaciones del medio informen sobre nosotros.
 
  • #119
Ya ya, pero cuentanos algun detalle del reloj, alguna foto de como es el estuche, el manual, estirate hombre que estas en familia.
 
  • #120
Novedades le grand

Ya ya, pero cuentanos algun detalle del reloj, alguna foto de como es el estuche, el manual, estirate hombre que estas en familia.


Dado el inmenso interés que estáis demostrando en el proyecto, diremos que en los próximos días iremos informando de las novedades y detalles que incorporará el Le Grand: agujas, malla, correas complementarias, estuche, manual de uso, diversos complementos que acompañarán al reloj... Poco a poco iremos desvelando todos estos aspectos, y alguno más que, esperamos os sorprendan gratamente.
 
  • #121
Vamos, que hoy no hay solomillo, ni chuleta,... bueno pues tendremos que esperar. Un buen reloj con una excelente presentacion suben nota.
 
  • #124
Ya sabemos que lo bueno se hace esperar... y lo dicho, ansiosos estamos de ver las fotos del reloj al natural.
 
  • #125
Joder.. perdón por la expresión,, pedazo de peluco. muy bonito. increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie