• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pedazo de 1200m español!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con 43mm se verá relojazo pero nada exagerado
el "poco" diámetro, provoca que no me acabe de llenar........
lástima

Te felicito Raul !!! Creo que no te vas a arrepentir. Un abrazote. Una pregunta para Pablo, de Crepas... Cuanto pesará el reloj ?

Aun no sabemos su peso exacto al no estar construido y montado, pero por comparación con otros modelos, por cantidad de metal y cristal, irá en la misma línea que el Tag Heuer 1000m Professional, el Omega Ploprof o el Aquastar Benthos I.

En tres semanas sabremos su peso exacto.

Felicidades por la iniciativa paisano, me parece un reloj contundente, con unas líneas de lo más acertadas y a un precio más que competitivo con esas calidades.

Muchísima suerte de corazón con esta empresa y ánimo con los desafíos, que imagino serán incontables.

Por cierto Pablo, teneis oficina o sede en Torremolinos? Me ha parecido ver algo relacionado con vosotros por mi pueblo y me agradaría conoceros.

Saludos cordiales :Cheers:

Yo creo que pesara bastante mas por ejemplo que el TAG, el TAG es un reloj bastante ligero, yo lo recuerdo comodo y ligerillo diria que del orden de 120g, el ploprof actual seguro que pesa del orden de 100g mas con armis y me da que el CREPAS estara en la linea de los 200g (a ojo de buen cubero) y mira que me gustan ligeritos, pero todo depende de como se ajuste el brazalete a mi muñeca.

El proximo año espero ir de visita a mis amigos de Alhaurin El Grande y si se os puede visitar pues no me importaria conoceros, charlar,...

Un abrazo.

Estamos en Torremolinos, Málaga. Todo el que quiera conocernos es bienvenido.
A partir de octubre se puede ver, probar y sentir el Le Grand, y cualquier diver clásico de nuestra colección.
Estaremos encantados de atender cualquier cita.

Yo tengo el recuerdo de un reloj relativamente ligero, es decir, mas o menos como el sub, pero es una sensacion, perfectamente puede ser algo mas, es mi recuerdo.

Hola Oso...;-):D el bisel es de 44 y bastante grande entre puntas, no creo que de en absoluto aspecto de pequeño...todo lo contrario:ok::
Cada día me está haciendo mas tilín...:clap:, tengo ganas de verlo en vivo:yhoo::
Neurona el bisel es de 43.Yo también tengo ganas de verlo porque yo creo que va a ser impresionante

Dani, puede ser, ya nos aclarará Pablo, pero tenía entendido que 43 de caja y 44 de bisel...
Neurona yo se lo pregunté cuando estaba en proyecto poque creía que iba a ser de 44 y me dijo Pablo que era de 43.Además en su pagina web pone 43 mm de bisel.
Caja: de acero inoxidable quirúrgico calidad 316L con acabado cepillado y pulido, diámetro de bisel 43mm, grosor 17,20mm y especio entre asas de 22mm. Corona cerrada a rosca con guardacorona. Hermético hasta 1.200 metros (120 atmósferas de presión). Mecanismo encerrado en jaula de acero dulce resistente a campos magnéticos de fuerza 70.000A/m.

http://www.crepaswatches.com/crbst_15.html

Se me esta haciendo el final de mes eterno, ya tengo ganas de verlo en realidad.

Salu2

De momento solo me limito a daros la enhorabuena con un puntito de envidia sana a los que ya lo habéis encargado...::cry:::D:):ok::

Y por lo del milimetrillo ese de ná...:D escomo con el deepsea...44 según Rolex...43...Guancho dixit...:clap:, que más dá...¿no dicen las mujeres que el tamaño no importa?:whist:::D;-)

Un abrazote:Cheers:
Pillate uno Neurona que tiene que estar muy guapo!!!!!!!:ok:::ok:::ok::
Lo que he leido en un foro es que a lo mejor hace otras 99 piezas pero de color azul pero no se lo he preguntado a Pablo.

Diámetro de bisel.

Estimados todos,

Personalmente me gusta que el bisel sea un poco más ancho que la caja, como por ejemplo ocurre en los Squale o en los Caribbean (modelos que adoro por su construcción y estética)
En biseles finos, de uno o dos milímetros de grosor, como en los ejemplares que he comentado, este efecto queda muy bonito.

Cuando el bisel es muy grueso, cuatro o cinco milímetros, hacer que éste sobresalga de la caja queda un poco extraño. Pensad en un Aquastar Benthos, en un Eterna Super Kontiki de segunda generación, en un Doxa Sub300t o en propio SM1000, el diámetro del bisel no supera el de la caja.

De esto, que es una obviedad, no me había dado cuenta. Fue el fabricante el que me lo explicó.

Otra explicación e si el bisel debe sobrepasar la caja o no, es saber si con un guante de buzo se puede operar o no. Es decir, si el bisel es fino y sus dientes pequeños (imaginaos un Ollech & Wajs Caribbean 1000m) para poder girar el bisel en el agua con un guante, el bisel tiene que sobresalir un poco para facilitar el agarre al buzo, sin embargo, con un bisel de 5mm de grosor y unos dientes grandes, profundos y bien separados, el agarre con un guante esta garantizado (aunque sea el guante de un boxeador :D ) En este caso no sería necesario hacerlo sobresalir.

Dicho lo anterior, el diámetro del bisel es de 43mm, al igual que el de la caja, a lo que hay que sumar los 5 mm de grosor de la corona. Lo que hace espectacular a este reloj, en cuanto a tamaño, es su grosor,17.20mm, y su longitud, ¡¡¡55mm!!!

Os agradezco a todos vuestra participación y preguntas. Recordad que estamos a vuestra disposición siempre que necesitéis conocer alguna información o duda que tengáis al respecto.

P.D. Ya quedan tan sólo 8 días para tener el prototipo entre nosotros...

qué bien!!!! ya solo 8 días.Qué poquito queda!!!!

Pues me encanta, muy bonito...:)

Muy Diver. Es precioso en esfera,bisel....pero el sistema de asas no me mola nada.Es perfecto para el buceo pero para ponerselo y llevarlo
f<uera es un mazacote.

Eso es muchooooooo!!! Y sólo el prototipo...hasta diciembre me voy a comer los nudillos.

Sí pero... no. Hay algo en él que no me termina de convencer...

Un reloj de buceo muy bonito, espero ver las fotos de los que lleguen a vuestras casas para tener una imagen mas real y menos "comercial" de este bello diver :worshippy: :worshippy:

Un reloj de buceo muy bonito, espero ver las fotos de los que lleguen a vuestras casas para tener una imagen mas real y menos "comercial" de este bello diver :worshippy: :worshippy:

No estarán a la altura de las fotos de las que realizas, pero alguna de mi nº 28 espero que te gusten ;-) porque el gusto y pasión que transmites es difícil de conseguir, otra cosa es que te complazcan.

Última edición:
No estarán a la altura de las fotos de las que realizas, pero alguna de mi nº 28 espero que te gusten ;-) porque el gusto y pasión que transmites es difícil de conseguir, otra cosa es que te complazcan.

Será un placer ver tu fotosy gracias :-P ;-) :ok:: :ok::

Ya quedan 5 dias no????? creo que si se saca una esfera azul, deberiamos poder hacernos con una por si nos apetece cambiar, yo si es posible me pido una y si es de regaliz mejor...

Espero sinceramente que el prototitpo sorprenda gratamente y si aun queda alguna unidad, se venda en tiempo record, que creo asi sera, ehhhh? neurona???

Lo que esta claro es que este primer modelo se hara con muuucho mimo y ser el futuro propietario da la unidad nº 10 sera un orgullo.

Un bicho de 43mm de diametro y 17 y pico de espesor para mi es un monstruo y mas me parece excesivo, el DSSD ya me parece gigante, este que esta en la linea me parece mas que de sobra y con su milanesa sera un peso pesado.

Que largo se va a hacer la espera, porfi fotos del proto inmediatas, como muy tarde para el proximo finde please.

Un abrazo.

pues sí .No estaría mal hacernos con una esfera azul. Yo creo que va a ser una pasada de reloj .Se nota que nos tiene muy ilusionados. También tengo que decir que no me cabe la menor duda que este reloj va a ser especial porque Pablo lo ha hecho con la mayor profesionalidad y con el mayor mimo posible.
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día que llegue te estás poniendo unas fotos Pablo! que ganas tengo de verlo...estoy imaginándome como me quedaría esa altura de assas en mis 16,5 cm de muñeca..

PD...mira tus mensajes privados...:whist:::whist:: que ya los tendrás...

Hay ganas de ver el prototipo ya, a ver si se hace corta la espera :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie