Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te felicito Raul !!! Creo que no te vas a arrepentir. Un abrazote. Una pregunta para Pablo, de Crepas... Cuanto pesará el reloj ?
Neurona el bisel es de 43.Yo también tengo ganas de verlo porque yo creo que va a ser impresionanteHola Oso...el bisel es de 44 y bastante grande entre puntas, no creo que de en absoluto aspecto de pequeño...todo lo contrario
:
Cada día me está haciendo mas tilín..., tengo ganas de verlo en vivo
![]()
Neurona yo se lo pregunté cuando estaba en proyecto poque creía que iba a ser de 44 y me dijo Pablo que era de 43.Además en su pagina web pone 43 mm de bisel.Dani, puede ser, ya nos aclarará Pablo, pero tenía entendido que 43 de caja y 44 de bisel...
Por un mm no vamos a pelearnos coñe!!Pues entonces 43 !! Una medida razonable...
Pillate uno Neurona que tiene que estar muy guapo!!!!!!!De momento solo me limito a daros la enhorabuena con un puntito de envidia sana a los que ya lo habéis encargado...:
Y por lo del milimetrillo ese de ná...escomo con el deepsea...44 según Rolex...43...Guancho dixit...
, que más dá...¿no dicen las mujeres que el tamaño no importa?
Un abrazote![]()
Un reloj de buceo muy bonito, espero ver las fotos de los que lleguen a vuestras casas para tener una imagen mas real y menos "comercial" de este bello diver![]()
![]()
No estarán a la altura de las fotos de las que realizas, pero alguna de mi nº 28 espero que te gustenporque el gusto y pasión que transmites es difícil de conseguir, otra cosa es que te complazcan.