Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reproducir lo que veía en el boceto y lo que leía en la descripción. No he podido encontrar una fuente igual para la numeración de índices, ni para el nuevo logo RE2, ni las fuentes minúsculas para el logo PITA... (sahecho lo que sapodío
).
(a mi me gustaba la cara de mala leche de los astros pintados por Pita en el anterior boceto
).
Elfernan
para ganar dinero y poder pagar el RE2
.... a la siguiente prueba gráfica me remito:

Elfernan
-, veo más razonable la esfera negra.
CARNITRON dijo:Pues no, sinceramente creo que la esfera negra es la más acertada para este reloj. También prefiero la inscripción Pita RE2 a la de Pita Barcelona.
...Si al siguiente diseño le damos los toques rojos a las agujas del crono, engordamos las horarias y ponemos subdivisiones en los segundos... no quedaría nada mal.
![]()
Saludos.

no sé, no sé... no termina de gustarme mucho. Me da una sensación de esos relojitos que tienen cosas meneándose por la esfera
, un ratoncito, un avioncito, no sé, me da una sensación de poco serio. En todo caso si se opta por hélices que sea como máximo de 3 aspas y una de ellas color naranja p.e. o luminova para poder sincronizar el reloj y saber exactamente cual es la que manda los segundos. Si no es así será imposible sincronizar el reloj porque nunca sabrás cual es la del segundo correcto. Lo siento Fernando pero tu último diseño del segundero no me gusta...
Pero es que he ido juntando cosas de varios días.
y que la cosa está muy igualada. No obstante, el diseño parece que tiene vida propia...

Serguei dijo:- La numeración de las esferas día/noche resulta un poco confusa, aunque Pita lo ha explicado muy bien, pero lo encuentro raro raro![]()
CARNITRON dijo:Esto es a lo que yo me refiero cuando hablo de la doble escala, creo que se puede solucionar con una escala simple y un índice, ¿que te parece el diseño de abajo?
creo que decimos lo mismo...
De hecho yo incluiría el "24" de horas debajo del "60" de minutos.