Pues como siempre digo quien tiene un amigo tiene un tesoro y Xavi de Horaexacta es prueba de ello. Me ha conseguido este nuevo juguete que sinceramente le tenia muchas ganas. Unas malas fotos para su presentación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me apunten en la lista de desfasados, por favor. 😉He entrado pensando que el color de moda era el verde, veo que como es costumbre estoy desfasado. Precioso reloj, ¡disfrútalo mucho!
Está claro que el PRX es y ha sido un éxito rotundo.Pues como siempre digo quien tiene un amigo tiene un tesoro y Xavi de Horaexacta es prueba de ello. Me ha conseguido este nuevo juguete que sinceramente le tenia muchas ganas. Unas malas fotos para su presentación
🙌🏻 Es precioso!Pues como siempre digo quien tiene un amigo tiene un tesoro y Xavi de Horaexacta es prueba de ello. Me ha conseguido este nuevo juguete que sinceramente le tenia muchas ganas. Unas malas fotos para su presentación