• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

gracias a Horaexacta aquí está el Seiko Speedtimer SSC959P1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo ese chrono, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Un gran acierto de Seiko, seguro que venden como churros , RE LO JA ZO :clap::clap::clap:

Además muy polivalente en correas , le queda bien casi cualquier cosa que le pongas

A disfrutarlo con salud, compañero

Saludos

• Me gusta
Que lo disfrutes con salud!! Te dejo por aquí unas fotos del mío, es espectacular.

IMG_1077.webp
DSC_0653.webp
IMG_1079.webp
IMG_1078.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Silmegil
Un par de fotos más decentes, acorde a su belleza

IMG_4524.webp

IMG_4525.webp

Qué quieres que te diga ... pues que entre unos y otros me estáis haciendo bien la puñeta:laughing1: Porque no debería comprar ni un solo reloj más y éste me encanta. Y cada vez que lo veo, en el foro, en instagram, etc. más me gusta.

Siempre me gustó el primer Speedtimer solar que vi (cuando salieron hace unos años) y que, curiosamente, no ha gozado de mucho favor del público:

Ver el archivos adjunto 3380191

:dribble::dribble::dribble:(en vivo es MUCHO más bonito)

El panda blanco, también, por supuesto . Pero ahora entre éste como el que tú tienes, y el L.Ed. del mundial de atletismo en Japón...es que no sabría. Los dos me gustan 😱😱😱

Enhorabuena, te has hecho con un reloj muy bonito y para disfrutar muchos años :clap:

EDITO: ¿sabía alguien que hay otro edición limitada para Europa, pero con la esfera color burdeos?

Ver el archivos adjunto 3380273

Ver el archivos adjunto 3380272

EDITO mi edición: creo que el burdeos fue la edición limitada de 2024 :pardon:
Brutal en burdeos

• Me gusta
Chulísimo ese crono! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie