• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Hamilton en mi caja

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj precioso. Tengo debilidad por los relojes azules y este tiene unos contrastes muy bien conseguidos. En cuanto a Hamilton y a pesar de que en este momento no tengo ninguno, he de decir que es una de las marcas de las que me gusta más su catálogo. Enhorabuena y a disfrutarlo al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Me parece un reloj precioso. Tengo debilidad por los relojes azules y este tiene unos contrastes muy bien conseguidos. En cuanto a Hamilton y a pesar de que en este momento no tengo ninguno, he de decir que es una de las marcas de las que me gusta más su catálogo. Enhorabuena y a disfrutarlo al máximo.
Gracias. El azul también es mi debilidad pese a que ahora no tengo apenas.
 
  • #28
Conocía el modelo pero no en esta combinación.
Tengo que decir que me ha gustado mucho la correa pero sobretodo los colores de todo el conjunto.
En las fotos luce muy atractivo.
Felicidades por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Vaya poker de Hamilton... disfruta de la nueva incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Muy lindos relojes todos tus Hami, felicitaciones!! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Muchas gracias a todos. Ya está cumplido el objetivo de la presentación por lo que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie