• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Hamilton en mi caja

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Aunque suelo ir teniendo rotaciones de entradas y salidas de mis relojes, solo hago presentaciones cuando algunos me gustan especialmente. Creo recordar que la última fue con el Longines Hydroconquest chronograph sobre el mes de junio, el cual ha dado paso a un Alpina Seamaster 300 diver heritage que me gusta mucho.
Esto es una continua búsqueda del grial o quizás de satisfacer impulsos o caprichos momentáneos.
Sin embargo, hoy tengo el placer de presentaros el nuevo Hamilton Khaky Navy Scuba, el cual me parece simplemente precioso.
Primero de todo me gustaría decir que las gamas medias como Hamilton, Certina, Oris y muchas otras están llegando a niveles de calidad impresionantes. Tanto es, que muy a menudo ni echamos en falta que en la caja no haya relojes premium de miles de euros. Yo soy de los que opinan que a partir de cierto punto, gastarse más dinero en un reloj no me es necesario. Por supuesto que IWC, Omega, Rolex, Patek, JLC y compañía desbordan calidad, pero no sé yo si me animaría a ir a por ellos. A mí me gusta la diversidad y poder abrir las cajas y ver piezas bonitas y tardar 5 minutos en decidir qué me voy a poner. Con las gamas medias lo consigo y no necesito más, por lo menos por ahora.

Como no soy ningún experto relojero, no podré hablar demasiado de las características de este Hamilton. Solo decir que es de 40m, movimiento H823450, 10 bars de resistencia al agua, y que lleva un caucho firmado y bastante cómodo. En comparación con otros que tengo o tenido, el tratamiento antireflejos parece estar mejor conseguido y es más fotogénico. Lo demás se le supone, como el valor.

Hamilton es una marca que me gusta mucho. Tengo también el Intramatic, el Jazzmaster Viewmatic y he tenido otros que por una u otra razón han salido. Ojalá se pudieran quedar todos, pero no es el caso.
Pues nada más por ahora. Espero que os guste y que si os animáis a adquirir uno os atraiga tanto como a mí.
Saludos a todos.
Os dejo con las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, xarope5, Slash y 5 más
3BFC4BE6-69EA-41FB-A8FD-DAB36729A265.jpeg
EA551800-F1EC-4E37-AC93-9B00AE7A9DF2.jpeg
5646A298-38F8-40D7-B8D2-E48068700F4C.jpeg
4E3DEA78-70F3-4C25-8934-BA438A206C9F.jpeg
D4DCB725-780C-4880-9EDA-F811B11E75DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Dindon, mistral804 y 16 más
Enhorabuena, José :clap: :clap: :clap: , una magnífica compra.

Esta muy guapo, me encanta ese conjunto de esfera azul, bisel azul y caucho azul :ok:

Que lo disfrutes con salud.

Abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Precioso Hami compañero ! A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Precioso!!!! A disfrutarlo como se merece🎉🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy bonito, y el caucho le sienta fenomenal.

Ahora solo falta añadir una foto familiar con sus hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
De los Hamilton que más me gustan ahora mismo, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Gracias, chicos. Lo de la foto en familia ya lo había pensado. Luego a ver si la hago y la pongo.
 
Muy bonito, Hamilton nunca defrauda. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Una preciosidad! Sin ninguna duda lo hubiese comprado en su día si no fuese pequeño para mi muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Muy bonito .... enhorabuena British :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Una preciosidad! Sin ninguna duda lo hubiese comprado en su día si no fuese pequeño para mi muñeca...
Pues yo me gasto 19,5 de muñeca y te digo que se ve super bien equilibrado. No lo veo pequeño en absoluto y yo soy muy especial con eso del tamaño.
 
  • #14
Pues yo me gasto 19,5 de muñeca y te digo que se ve super bien equilibrado. No lo veo pequeño en absoluto y yo soy muy especial con eso del tamaño.
Por lo que veo aquí sois todos superdotados.....muñequerilmente hablando of course :D
 
  • #16
Muy bonito ese azul, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Pues yo me gasto 19,5 de muñeca y te digo que se ve super bien equilibrado. No lo veo pequeño en absoluto y yo soy muy especial con eso del tamaño.
Será cuestión de gustos. Yo lo probé con el armis y desde luego era ponible, debe de ser que por lo general, al menos en divers prefiero algo más de presencia. Cuando salió la versión de 43 sentí que me iba bastante mejor pero las versiones monocolor me parecieron muy sosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Muy bonito
A disfrutarlo mucho
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Yo, que generalmente soy muy de armis y muy poco de cauchos, debo admitir que ésta en concreto le queda muy bien al reloj.

👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #20
Bonito!! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #21
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Yo, que generalmente soy muy de armis y muy poco de cauchos, debo admitir que ésta en concreto le queda muy bien al reloj.

👌👌👌
A mí me pasa igual. Tengo cauchos guardados del Seiko baby marinemaster y del Tactico que no me los pongo. Este es cómodo y chulo.
 
  • #23
C46D903D-9E59-4472-8B0D-5E380C35BA45.jpeg
Foto de familia. El khaki se va con otro forero. Por lo menos se queda en buenas manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Anlu, mate cimarrón y 5 más
  • #24
Muy bonito el Khaki Navy Scuba.
La foto de familia la veo muy equilibrada.
Tienes Hamilton para cualquier ocasión.
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #25
Muy bonito, felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie