• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un lugar = un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero muchacho, que se te va congelar a hora.

No haría falta, pero San Sebastian, Peine de los vientos

6c266256.webp

Voy a buscar fotos en el portatil para agregar, buena idea

Que buena idea! ya postearé alguna foto yo también

Preciosa foto y fantastico reloj, un clasico del foro, enhorabuena!!

si venga yo tb me animo aunque con otro tipo de paisje, gran idea!! Si señor!

Alla van!!!!
:popcorn:

Última edición:
Mi nuevo Fortis B42 official cosmonauts crono recién estrenado con la Molina al fondo.

lostimage.webp

Este hilo es impresionante. Muchas gracias por hacernos participes de esos paisajes y esos relojes tan preciosos.

Tarde de piscina y relax con mis hijas...y mi Longines HC............Neiva, Huila, Colombia

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

El Buzo en la Playa de las Viudas. Peñiscola.

13abr2012_4319Medium.webp

Una foto preciosa

Ays! Que monos ambos

Bonita foto,parece de anuncio,muy buena

Que buena,al pez se le quedo cara de circunstancia...

bueno...no es un paisaje,pero si es algo exotica la foto
lostimage.webp

es mi casa con dos de mis chicos,y mi Hublot Classic,espero que os guste

Última edición:
En el Hotel Nacional de la Habana,junto al cantante de Mana Fer,hace muuuuuuchos años,con un Lotus de titanio.
lostimage.webp

y en la habana vieja
lostimage.webp

Preciosa la foto

Muy bonita la foto Nataliabilbao

lostlink.jpg

Sitges domingo de la mona

Plaza de los fueros en Tudela

7e834a3e.webp

Tarde de piscina y relax con mis hijas...y mi Longines HC............Neiva, Huila, Colombia

lostimage.webp

qué bueno!!! Me ha sorprendido en Colombia que con lo de "no destacar", he cnocido a mucha gente de "mucho nivel" con relojes y marcas bastante discretas... algún sea master, capeland..., sólo he visto uno con una PAN (y era expatriado)... no?

Atrás
Arriba Pie