• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Lucerne para este Miércoles …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues como el hilo del día , me lo encuentro cerrado , y no veo otro hilo , lo pongo por aquí .

Este setentero ha salido hoy miércoles de paseo.

Lucerne De Luxe

E9D85B07-146C-4634-92C5-E0C49738DADC.webp

Que disfrutéis del día

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Sera, Maclock y 4 más
Pues Sí. No se que ha ocurrido con el Hilo diario que está cerrado. Supongo que debe ser un error.

Jajaja te sigo Alba, luego supongo que se podrán fusionar si el Boss se da cuenta :ok: He ido a hacerlo yo, pero al final he optado por un mp al compañero Sergi, mp que obviamente no ha leído :pardon:

Hoy quería desagraviar a mi apreciado compañero @asolo2, que sufre mucho con los viejunos destartalados :D Espero que este 120 te parezca merecedor de seguir en activo sin causar padecimientos a los ojos ajenos :-P

Por cierto, me alegra mucho encontrar nuevamente tu gran sentido del humor salpicando el foro :yes::friends:

DSC_0428~2.webp

DSC_0432~2.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días

3A461FD1-F339-456B-AEB0-BA03164489AC.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Jajaja te sigo Alba, luego supongo que se podrán fusionar si el Boss se da cuenta :ok: He ido a hacerlo yo, pero al final he optado por un mp al compañero Sergi, mp que obviamente no ha leído :pardon:

Hoy quería desagraviar a mi apreciado compañero @asolo2, que sufre mucho con los viejunos destartalados :D Espero que este 120 te parezca merecedor de seguir en activo sin causar padecimientos a los ojos ajenos :-P

Por cierto, me alegra mucho encontrar nuevamente tu gran sentido del humor salpicando el foro :yes::friends:

Ver el archivos adjunto 2266825

Ver el archivos adjunto 2266827
Pues ha durado un suspiro , como parece que se ha abierto ya el “ oficial “ cierro este y le voy al otro🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie