• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lepine especial

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Digo especial porque lo he montado yo, al igual que los compañeros del seminario de Pedro Izquierdo han hecho con el suyo y ya que este subforo es de relojes de bolsillo, no podía dejar de presentároslo.

Como podéis ver dentro lleva un Unitas 6497 que se deja ver y poco más, pero me encanta mi nuevo reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Ainssssssssssssss, qué insoportables estáisssssssssssssssssssss.:D Pero la verdad es que el reloj es bonito. Me alegro de que todo haya salido tan bien:), y de haberte puesto "careto", David, a ver si te prodigas más por los eventos relojeriles. Un abrazo.:)
 
¡Joer, que casualidad! Yo tengo uno igualito.
Este es el mío, fotografiado cortesmente por Santi:

lostimage.jpg


Saludos
 
Joer, que casualidad, otro insoportable.:D:D:D Un abrazo.:)
 
Que mala es la envidia. De todas formas cuando vengas a Madrid, a ver si nos podemos comer unas gallinejas.
Un abrazo, envidioso.
 
Enhorabuena por ser relojautores de unos lepines a la par de sencillos, elegantes y con un movimiento tan probado y resulltón (y con todos los tornillos, no como los de otros.....)
Enhorabuena a todos los autores y profesor.... y a usarlo.

Un saludo.
 
Muchas felicidades por el reloj, por vuestro trabajo, por el profesor y sobre todo por la ilusión que transmitís.
Un saludo.
 
es un reloj precioso me gusta que se vea la trasera
 
En verdad tiene una estética muy equilibrada, en horabuena por ese montaje!
 
  • #10
Hola a todos, no entro en este lado del foro (dicho cariñosamente), Muy bonito el reloj y lo que mas me gusta es que es propio de cada uno.

Perfecto, luego esta la envidia:-P

Ahhhh ahora me acuerdo de que mi padre le dio aun hermano mio uno de hace años, ahora mismo voy a por el a ver que calibre monta.

Saludos.
 
  • #11
Na, por telefono me ha dicho mi hermano que no tiene segundero solo horarias y la marca Cofram, eso no lo he oido nunca, ¿que calibre tendra?.

Saludos.
 
  • #12
Con este nivel de atención, era inevitable que te saliese un reloj perfecto :) :)

Un abrazo :)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie