• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de mi Skindiver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de mucho pensármelo me he decidido por este "medio diver" "medio marca" 😁. Como podéis ver es un Wolbrook de diámetro 40 (mi muñeca no puede con mucho más) y con un corazón japonés miyota 8315 de 60 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro y un lumen acojonante. Resistencia al agua 150 metros (en la piscina no llego a tanta profundidad).
Estoy probando el desvío diario, ya os contaré dentro de una semanita.
IMG_20240617_200732.webp
IMG_20240617_201620.webp
IMG_20240617_201809.webp

Me encanta este reloj y además es internacional: Piezas seguramente Chinas, micromarca creo que Americana, corazón japonés y montado o mejor dicho ajustado en Francia. ¿Que más se puede pedir?.
Espero que os guste y perdonar por la mala calidad de las fotos pero la culpa no es del reloj, es mía😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, Slash, xarope5 y 56 más
Enhorabuena. Un skin diver muy resultón. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me gusta, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Enhorabuena por el bonito reloj.
Ese lumen es espectacular!!

Cada día me gustan más los calibres “básicos” de miyota o los nh35. Son calibres muy contrastados, robustos, con mucho recambio o los repara casi cualquiera, dan pocos problemas,…
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Motortrek, Rafa_Capo y 1 persona más
Me encanta ¿que tal es el brazalete?
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Precioso!! Hace poco conocí la marca gracias a un compañero y cada dia me gusta mas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
enhorabuena, cada vez me gusta más este modelo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me parece un reloj muy resultón,el brazalete es precioso,enhorabuena!!!
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Que lo disfrutes, me encanta ese reloj! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Odp-relojero
De los skindiver que me molan junto con los Baltic y el Vulcain.

Pruébalo con un caucho o tropic, seguro que queda de lujo.

¡A disfrutarlooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Superstar, odoroxedal y 1 persona más
Muy resultón, me gusta. Con una tropic cómo te han comentado más arriba,le tiene que quedar muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Estéticamente es un reloj muy chulo, y me parece que tiene muy buena calidad para su precio.¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Odp-relojero
Me encanta su estética y se aprecia de buenos acabados. Es una pieza muy cumplidora, micromarca a tener en cuenta. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me gusta mucho esa micro, sus correas son también cojonudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Superstar y Odp-relojero
Enhorabuena por el bonito reloj.
Ese lumen es espectacular!!

Cada día me gustan más los calibres “básicos” de miyota o los nh35. Son calibres muy contrastados, robustos, con mucho recambio o los repara casi cualquiera, dan pocos problemas,…
Totalmente de acuerdo contigo. Calibres todo terreno y sin complicaciones. Además, personalmente me encanta oír girar el miyota y sentirlo mecerse en mi muñeca. Se que a algunos compañeros eso les molesta pero a mí no. Rarito que es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Mekanso3710
Me encanta ¿que tal es el brazalete?
Por ahora perfecto. Muy cómodo con esa configuración de granos de arroz y con varios microajustes para adaptarlo a cualquier muñeca. Si tuviese que poner algún pero, sería que quizá el cierre debería tener alguna seguridad para que no se abriese por error. ¡Ah y cuidado con los de muñeca delgada como la mía!, casi me quedo sin poder ajustar el brazalete. Tuve que quitar todos los eslabones de ajuste para que quedara bien y mi muñeca es de 16,5.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Rafa_Capo y Alarico
De los skindiver que me molan junto con los Baltic y el Vulcain.

Pruébalo con un caucho o tropic, seguro que queda de lujo.

¡A disfrutarlooooo!
Al comprarlo te regalan una tropic o un caucho a elegir. Yo he elegido la negra. La probaré más adelante cuando toque día de playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Superstar y cazorla
No lo conocía, me resulta muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Enhorabuena.
Me parece un reloj muy bonito, y es que últimamente los Skindiver me atraen mucho, y además se aprecia de buena calidad y acabados.
Para mí los “pero” son: mi reticencia a las micro marcas, se que por ello me estoy perdiendo grandes opciones; y, esto es solucionable, la obsesión actual por los armis “granos de arroz”.

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pues el reloj es muy pintón la verdad. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Acierto en toda regla, vaya que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Se ve muy bien, en este verano un poco de agua le puede caer. A sacarlo a vivir su espíritu diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Felicidades, me gusta! A disfrutarlo como se merece.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Atrás
Arriba Pie