• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de mi Skindiver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena.
Me parece un reloj muy bonito, y es que últimamente los Skindiver me atraen mucho, y además se aprecia de buena calidad y acabados.
Para mí los “pero” son: mi reticencia a las micro marcas, se que por ello me estoy perdiendo grandes opciones; y, esto es solucionable, la obsesión actual por los armis “granos de arroz”.

Gracias por mostrarlo.
Yo también era reticente a este tipo de armis pero una vez probado te puedo decir que es muy cómodo. Otra cosa es que te guste o no su estética. Saludos.
 
Pues tiene muy buena pinta en conjunto y, además, la relación calidad-precio es excelente. Me gusta mucho el brazalete y la disponibilidad de combinaciones de diales, mixtos, etc.

Por poner una pega o posible mejora: quitar literatura del dial ... ¿dejándolo así?

prueba.webp


Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Enhorabuena! Tengo ese mismo modelo desde hace un par de años y estoy muy contento con él. El armis es muy cómodo y para el verano lo llevo con la tropic de la casa que le va genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Odp-relojero
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj que me gusta mucho, mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Odp-relojero
Hola a todos. Después de mucho pensármelo me he decidido por este "medio diver" "medio marca" 😁. Como podéis ver es un Wolbrook de diámetro 40 (mi muñeca no puede con mucho más) y con un corazón japonés miyota 8315 de 60 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro y un lumen acojonante. Resistencia al agua 150 metros (en la piscina no llego a tanta profundidad).
Estoy probando el desvío diario, ya os contaré dentro de una semanita.Ver el archivos adjunto 2864217Ver el archivos adjunto 2864216Ver el archivos adjunto 2864215
Me encanta este reloj y además es internacional: Piezas seguramente Chinas, micromarca creo que Americana, corazón japonés y montado o mejor dicho ajustado en Francia. ¿Que más se puede pedir?.
Espero que os guste y perdonar por la mala calidad de las fotos pero la culpa no es del reloj, es mía😉.
Enhorabuena, se le ve con muy buena pinta. A disfrutar de el.
Gracias por mostrarlo, no conocía la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Muy chulo, me encanta la estética, pero abogo el ponerle un caucho como dicen algunos compis.
Que los disfrutes un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Enhorabuena, me gusta ese reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Odp-relojero
Lo he mirado infinidad de veces, y lo he tenido en el radar en varias ocasiones. Es un modelo que me gusta mucho, especialmente el que tiene los índices tostados. Al final, al haber adquirido el Nautique de Vulcain, no me he decidido a comprarlo, pero me parece un reloj chulísimo y a un precio admisible. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Odp-relojero
Yo también era reticente a este tipo de armis pero una vez probado te puedo decir que es muy cómodo. Otra cosa es que te guste o no su estética. Saludos.
Tengo un reloj con ese tipo de armis y, efectivamente, es cómodo, e incluso para la habitual estética retro de los Skindiver queda bien. Pero es que me parece que últimamente “sale hasta en la sopa”, así es que es más bien por hartazgo visual.
Llamadme raro😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Muy chulo. Bonita esfera, me gusta mucho el diseño de los números y el lumen que gasta.

Un reloj muy disfrutón para lo que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Una gran incorporacion, se ve muy bonito, ahora a darle caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Buenas tardes a todos. Como lo prometido es deuda, os informo del desvío al cabo de una semana ( 7 días) de uso intenso. ¡-5 segundos en total en toda la semana! ¡Increíble! Eso sí, he notado que atrasa durante el día unos 3 segundos y después durante la noche en reposo con la esfera hacia arriba, adelanta más o menos lo que atraso durante el día. Resumiendo, efectivamente en Francia calibran muy bien el reloj y es el más exacto de todos los que tengo (Citizen, Orient, Zeppelin, Certina).Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y Xc75
Bonito, legible, no caro... Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Odp-relojero
Muy bonito, que lo disfrutes. Yo he estado a punto de comprar el de cuarzo, después he visto el Outrider automático y estoy indeciso.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Creo que es todo un acierto de reloj, un diseño muy bonito y además viene bien ajustado.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Que bonito, tiene una estética muy acertada. Lo compraste en su página? Que tal con aduanas? Gracias, y disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Desconocía esta micromarca, pero el reloj se le ven buenas hechuras, no me importaría tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
se parece mucho a un modelo de una marca alemana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
se parece mucho a un modelo de una marca alemana...
En realidad es al revés. Wolbrook y varias marcas más utilizaron ese diseño años antes que la marca alemana ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, FLABADIA y Lone Cat
Buen lumen. Agraciado brazalete. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
No conocía este reloj ni marca pero parece resultó no??
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Estos son los mios. Me gustan mucho

Txus
IMG_20240828_172341.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, FLABADIA, Alex_79 y 6 más
Muy bonito reloj, compañero, y especialmente el armis me gusta mucho y lo veo diferente al resto, mola !! 😍😍

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y FLABADIA
Enhorabuena !!

Me gusta el reloj , y sobre todo el detalle del cierre del brazalete rayado ( como muchos antiguos ) que además es una protección perfecta para que apenas se noten los micro arañazos como n la mayoría de relojes , y es algo hoy en día pocas marcas de renombre utilizan , yo lo tengo así solamente en un Rado .

A disfrutarlo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y FLABADIA
En realidad es al revés. Wolbrook y varias marcas más utilizaron ese diseño años antes que la marca alemana ...
ah si? no lo sabia.

acabo de entrar en la web de Wolbrook tienen todos los modelos con esferas muy parecidas, es como su identidad de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, FLABADIA y ndkland
Atrás
Arriba Pie