• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi Skindiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque tarde, no quería dejar de felicitarte por ese Wolbrook :ok:. Yo me hice con uno en Febrero y no puedo estar más contento con él. Lo escogí en azul, ya que buscaba un reloj en ese color para mi caja, pero ese negro tuyo me encanta.

Le estoy dando caña en la playa, cumple al 100% y me resulta comodísimo con su correa de caucho. La calidad de la misma me parece muy buena y le da un aspecto " retro " muy marcado. Por otra parte, el brazalete le sienta francamente bien y, como ha comentado anteriormente el compañero @Albasit lo que más me gusta de él, es el cierre tanto por esa protección que le da el acabado estriado, como por lo bonito que lo han hecho en mi opinión.

Lo dicho... enhorabuena por él y, para ilustrar. pongo alguna fotillo del mío. Saludos y buen finde ;-):bye:

2bcDkSV.webp

ME7Y3jR.webp

eviPcb8.webp

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, detracia, Albasit y 2 más
Me ha gustado desde que lo sacaron hace un par de años.

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bonito reloj y como dices el lumen es fantástico.

• Me gusta
Muy bonito, una buena compra. Quizás con caucho me gusta mas, tendría que tenerlo en las manos para decidir.

• Me gusta
Que bonito, tiene una estética muy acertada. Lo compraste en su página? Que tal con aduanas? Gracias, y disfrutalo mucho.
Buenas tardes. Lo compré en su pagina y el envío es desde Francia con lo cual no hay gastos de aduanas. Tres días de transporte y en casita. Saludos.

se parece mucho a un modelo de una marca alemana...
Efectivamente. Buen ojo. Pero en este caso en particular yo te diría que realmente son los alemanes quienes copian a otro modelo. Además el alemán por precio está totalmente fuera de bolsillos como el mío😢

Atrás
Arriba Pie