Paso
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si su madre es Stowa, su padrastro anda ya por la cuarta generación. De que lo concibió Stowa, no cabe la menor duda, como tampoco de que fue Jesús quien escogió los cromáticos caracteres que el reloj debía encarnar: desde unas manecillas azuladas, hasta una preciosa ETA 2.801 manual, decorada y con tornillos azulados al fuego, pasando por los numerales e índices de tritio.
Vamos, todo un lujo volcado hacia lo genuino y auténtico, que Oskola supo disfrutar apreciar y Sirex mejorar, al añadirle un transparente fondo de cristal zafiro, algo que, a mi juicio, ese hermoso calibre demandaba (purismos a parte).
Y aquí tenéis al actual detentador, constituido en padrastro de cuarta (y ¿última?) generación: un servidor que, a falta de mayores méritos, ha tratado de plasmar en estas imágenes la fuerza, el carácter y las cualidades de un joven pero nostálgico reloj de piloto, aunque sea uno de tantos de los que los pilotos ya no usan, pero que gustamos imaginar que, en un tiempo no tan lejano, marcaban las horas de aquellos intrépidos aventureros de los cielos.
Como un recuerdo o reflejo de lo que fueron…
Y como algo tangible de lo que son…
Tan sólo eso, un reloj para volar, pero en la muñeca y con la imaginación, y es que Langue, IWC, Stowa y otros, marcaron los tiempos de muchos de los protagonistas de lo que, afortunadamente, ahora ya es historia…
¡Saludos!