Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vivo en la zona de playa surfera, todos los veranos los meto en el agua salada o piscina y no hay ningún problema, lo que no recomiendo es usarlos para la ducha, el agua caliente no creo que sea bueno.Nunca he entendido estos divers. El récord mundial de buceo con botella son 332 metros y era algo extraordinario y hecho específicamente para el récord. En qué caso usarías 1000 metros si el cuerpo no aguantaría? Pregunto. Que igual desconozco algo
Sobre el reloj pues si te gusta esa profundidad teórica de 1000m es buen precio.
Sobre lo de mojar relojes chinos, no hay problema alguno. Yo he nadado en el mar y buceado un poco con un steeldive y cuando lo abri meses más tarde para hacerle los mods, no había ni rastro de humedad, corrosión o oxidación en ningún sitio. También me he duchado con el steeldive o con el Tandorio (que ya vendi) sin problema
Es un bicharraco bueno, con un caucho naranja ideal para el verano!!
Eso si, a finales del año pasado llego a estar por por 54
Mira que eres benevolente eh...Este está muy bien la verdad y merece mucho la pena. Y el diseño no es una mera copia. El de color verde debe ser una pasada
Tampoco es mal mal precio para las calidades del reloj, el año pasado hubo muy buenas ofertas, no es seguro que se repitan aunque tambien es posible....Entonces mejor esperar verdad
A cambio tenéis G-Shock y Timex más económicosDesde hace algun tiempo me he dado cuenta que latinoamerica, somos un mercado secundario para los chinos, pues no me salen estas ofertas, a mi me sale en poco mas de USD 100
Algunas otras ofertas si son similares, pero con algunas marcas como Addiesdive, Pagani, San Martin, los chinos nos consideran clientes de segunda.
Si, me decia un amigo, que los Levi´s los yanquis los consideran ropa barata, incluso los puedes encontrar en Walmart, pero un tiempo en Europa estaban cotizados, no se como esten ahora, especialmente cuando los pantalones de hombre mutaron a esas horrendas cosas que ahora lucen algunos jovenes, pantalones al tobillo, ajustados como si se los hubieras robado a tu sobrino de 12 años y llenos de agujeros.A cambio tenéis G-Shock y Timex más económicos
Chollo total, yo he adquirido varios relojes de AliExpress y sin ningún problema dentro o fuera del agua...👍🏻👍🏻👍🏻Pues, eso con estas ofertas me MUERO!!!!.
Ojú....,.. Que Opináis???????
Ver el archivos adjunto 2813186Ver el archivos adjunto 2813187Ver el archivos adjunto 2813188
Pues aquí lo tenéis 😍😍😍Pues, eso con estas ofertas me MUERO!!!!.
Ojú....,.. Que Opináis???????
Ver el archivos adjunto 2813186Ver el archivos adjunto 2813187Ver el archivos adjunto 2813188