Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, Seiko, Citizen, Orient, Tudor, Casio, Vostock😜😜Me gustan todos los que tienes, especialmente el San Martín y el Seestern me encanta. Tienes más divers que no sean chinos ?. A disfrutarlos mucho.
Los Boctok son mucho peores, peor acero, peor movimiento, peor cristal... Además actualmente están mucho más caros.Están chulos, para mi el SanMartin lo peta. Pregunta indiscreta, cuanto tiempo llevas con ellos? Dan la misma talla que los Vostock?
El San Martín es uno de los pocos diseños originales que tiene la marca. Llevo con el más de un año y realmente está bien calibrado. El bisel va muy fino y da gusto girarlo. Y tiene muy buen Lumen.Están chulos, para mi el SanMartin lo peta. Pregunta indiscreta, cuanto tiempo llevas con ellos? Dan la misma talla que los Vostock?
Tu tienes una relojería en casa 🤣🤣🤣Por supuesto, Seiko, Citizen, Orient, Tudor, Casio, Vostock😜😜
Tu tienes una relojería en casa 🤣🤣🤣
Esta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.Los Boctok son mucho peores, peor acero, peor movimiento, peor cristal... Además actualmente están mucho más caros.
Si, para que puedan ser comparables te tienes que ir mínimo a un Amphibia. En cuanto se queda el más barato con gastos de envío y aduanas? También que no dejan importar relojes de Rusia ahora mismo.Esta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.
Puedes comparar relojes desde 19€ + gastos de envío que rondan los 18€.
Tardan en llegar unos 15/20 días pero te llegan. Yo he comprado allí 5 relojes y todo perfecto.
Os paso enlace de su tienda online.
Официальный интернет-магазин часов марки Восток-Каталог
Купите механические часы марки Восток в официальном интернет-магазине Чистопольского завода по низкой стоимости с доставкой. Есть сертификаты. Любые варианты оплаты. Каталог на сайте.online.vostokinc.com
Un saludo, si necesitáis cualquier consulta aquí me tenéis.
Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.Si, para que puedan ser comparables te tienes que ir mínimo a un Amphibia. En cuanto se queda el más barato con gastos de envío y aduanas? También que no dejan importar relojes de Rusia ahora mismo.
54 euros un Addiesdive gastos de envío incluidos! Y lleva cristal de Zafiro, NH34, bisel Cerámico...
Yo hace unos años decía en este mismo foro que los Amphibia eran los mejores en calidad precio, cuando estaban por 60 euros y los chinos por 120 pero es que ahora no hay nada comparable.
Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "100mts"sumergible.....Todos preciosos, compañero!. El Philyda es un diver?, elegante es un rato, de hecho estuve a un plis de comprarlo en verde para un amigo.
Efectivamente, totalmente de acuerdo. Solo le veo algo simple a los rusos. Mismo movimiento para todo.C
Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.
Joer! Además de elegante resistente al agua, realmente impresionante. Gracias por tu aclaración!Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "200mts"sumergible.....
Personalmente lo he utilizado en piscina y en la.playa y va "Fetén".
Teóricamente no es un Diver, pero se porta en agua perfectamente.
No me extraña que los compremos como churros, con esos precios! jajajajaja. No creo que esté mal tener"homenajes", siempre y cuando sepamos lo que compramos. Además en Ali también venden piezas sueltas para que nosotros mismos (perdón, me refiero a los manitas que se atreven y tienen conocimientos) puedan montar sus propios relojes. Más o menos como en su momento se hacían con los rusos. Como cambia todo!"Yo soy el primero que intenta evitar el posicionamiento de que chino = copia pero nosotros mismo somos los que estamos pidiendo eso al comprarlos como churros. Ojo que el único "homenaje" que tengo es caja simil oris, de bronce y lo demás todo propio. Ya lo enseñaré que en un par de días llega"
Muchas gracias.No me extraña que los compremos como churros, con esos precios! jajajajaja. No creo que esté mal tener"homenajes", siempre y cuando sepamos lo que compramos. Además en Ali también venden piezas sueltas para que nosotros mismos (perdón, me refiero a los manitas que se atreven y tienen conocimientos) puedan montar sus propios relojes. Más o menos como en su momento se hacían con los rusos. Como cambia todo!
Y ya que estamos, aprovecho para agradecerte que compartas tus relojes y tus conocimientos sobre la auténtica y desconocida relojería china, te consideramos un experto (posiblemente el único que haya en el foro!). Una suerte contar contigo . Como ya mencioné alguna vez, tentado estuve y estoy de comprar alguno de los relojes chinos (auténticos) en Ali. Pero ya sería meterme en más frentes que precisamente quiero evitar jajaja. Un saludo!
He de aclarar al estilo bañista, no buceador profesional........Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "100mts"sumergible.....
Personalmente lo he utilizado en piscina y en la.playa y va "Fetén".
Teóricamente no es un Diver, pero se porta en agua perfectamente.
En esta página no hay problema, simplemente he pasado .as de envió de 1 semana a 2. Pero siguen respondiendo correctamente. Llevan más de 20 años suministrando? y conocen todos lo s trucos de envío. 100% recomendable . Aunque. Hoy en día no se puede garantizar ese 100%. Pero puedo asegurar que es una empresa seria y responsable.C
Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.
He comprado en esa tienda antes de la guerra pero ahora no me atrevo. ¿Es fiable, se puede pagar, cómo va el tema de aduanas? Muchas preguntasEsta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.
Puedes comparar relojes desde 19€ + gastos de envío que rondan los 18€.
Tardan en llegar unos 15/20 días pero te llegan. Yo he comprado allí 5 relojes y todo perfecto.
Os paso enlace de su tienda online.
Официальный интернет-магазин часов марки Восток-Каталог
Купите механические часы марки Восток в официальном интернет-магазине Чистопольского завода по низкой стоимости с доставкой. Есть сертификаты. Любые варианты оплаты. Каталог на сайте.online.vostokinc.com
Un saludo, si necesitáis cualquier consulta aquí me tenéis.
Siguen respondiendo bién. Y yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema. Con respecto a aduanas, solo me han parado uno. Pago de tasas y listo.He comprado en esa tienda antes de la guerra pero ahora no me atrevo. ¿Es fiable, se puede pagar, cómo va el tema de aduanas? Muchas preguntas
Siguen respondiendo bién. Y yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema. Con respecto a aduanas, solo me han parado uno. Pago de tasas y listo.