• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un "desenvolvimiento" (umboxing no es habla de asquí)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que me ha llegado un paquete y empiezo a abrir

IMG_4369.webp

Dentro una caja de cartón

IMG_4370.webp

Y dentro de ella un montón de plástico de pompitas

IMG_4371.webp

No sabemos si será honrado el remitente, pero curioso envolviendo, lo que se dice curioso, no lo es. Dentro del plástico una cajita

IMG_4372.webp

Asegurada con cinta de precinto marrón; así que lo tenemos que quitar

IMG_4373.webp

Mas plástico de burbujitas liado de mala manera dentro de la cajita

IMG_4374.webp

Y ..... ¡tachán! ............. ¡¡UN RELOJ!!. Bueno solo una parte de reloj

IMG_4375.webp

Por elucubración mía, reloj que un día se estropeó de cara, se lo dieron al niño para que pintara "Omega Automatic" y el chiquillo, claro, lo hizo. Luego el reloj dejó de usarse quizás porque, a base de suciedad, dejó de funcionar. El relojero diría: "buff, esto es muy antiguo, seguramente no habrá piezas para él y, si las hubiera, serán caras, más el trabajo ..... ¡una pasta!".
Entonces el dueño dice: "pues me vendo el oro y con el dinerillo me tomo unas cervecitas, a lo mejor, con suerte, hasta con tapa". Y vendió el oro y se quedó con la máquina que metió en una caja ....... y allí se ha llevado mucho tiempo, por lo menos eso dice el que la ha puesto a la venta en estado calamitoso y, claro, nadie ha pujado por ella.

Así que suciedad tiene pero barata también; y ahí, en esas cosas, estoy yo. ¡Y la compro!.

IMG_4376.webp

IMG_4377.webp

La compro porque, además de ser barata, yo tengo por ahí una caja desde hace mucho tiempo sin saber muy bien a que movimiento le encaja, la tengo marcada como para Omega de martillo. Y en estos días ando trasteando un 351 y, mira por donde, lo he probado en la caja y es como para él.

Así que, cuando pase por la bañera, le encuentre tija y plexi y lo monte, pues maomeno así quedará. Esas agujas no sé yo, no sé yo ....

IMG_4380.webp

Pero con mejor cara y más presentable corazón.

A ver si consigo borrar el artístico "Omega Automatic" porque lo demás, aunque malamente hecho, no me disgusta del todo. En caso contrario irá al repinte.

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, txema2, oscar135 y 18 más
Ese martillo! Enhorabuena, seguro que queda chulisimo!

Que bien avistado, comprado y montado Manolo. En general de los Omega más guays y menos sosos.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Eso, hablemos en castellano, con lo hermoso y vasto que es nuestro idioma.

Del contenido del paquete, no soy experto en relojes de epoca ( lo siento no me va el termino "vintage"), pero promete y mas en tus expertas manos compañero.

Saludos desde el sureste mexicano.

Eso, hablemos en castellano, con lo hermoso y vasto que es nuestro idioma.

Del contenido del paquete, no soy experto en relojes de epoca ( lo siento no me va el termino "vintage"), pero promete y mas en tus expertas manos compañero.

Saludos desde el sureste mexicano.

Ja,ja,ja, también tenemos que acostumbrarnos a decir español. El castellano se habla en una parte de España, en el resto no. Y la mayoría de los españoles que fueron a las américas no eran castellanos; por ello hablemos en español, quien quiera, vamos, que los andaluces no vivimos en una comunidad histérica.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ja,ja,ja, también tenemos que acostumbrarnos a decir español. El castellano se habla en una parte de España, en el resto no. Y la mayoría de los españoles que fueron a las américas no eran castellanos; por ello hablemos en español, quien quiera, vamos, que los andaluces no vivimos en una comunidad histérica.
Anotado compañero, no sabia ese dato.

Saludos desde el soleado sureste mexicano.

Podía haber sido usted géneroso con los tachones y haber borrado también el nombre del Remitente :laughing1:
Ah,si! Muy rico el Omega😉😉

• Me gusta
Reacciones: txema2 y rafagil
¿Es que hace falta?. Ese debe ser médico también ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola buenos días Manolo.
Menos mal que eres el rescatador de las causas perdidas .
Ya me lo estoy imaginando ese Omega martillo va a quedar cuando esté terminado de lujo .
Deseando verlo y esa caja le queda de cómo un guante parece que le está esperando a que llegará en el cajón de los sueños.
Como se suele decir el que guarda alla.
O algo así.
Jejejejeje.
Un abrazo ya me lo enseñarás.

Un truquillo enseñado por mi amigo el ex-Omega. Cuando una parte encobrizada del interior presenta este aspecto sucio como el del martillo

IMG_4377R.webp

Con una goma de nata, no importa el color, esa suciedad se va bastante; luego, en la bañera, terminará de salir el restillo. La única pega es que luego hay que "barrer" las virutillas, je,je,je.

IMG_4377RR.webp

Espero que a alguien le sirva ....

De nada, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, txema2, custom y 2 más
Ostras y yo dos años buscando caja para un 351 jajajajaja

Te va a quedar espectacular.

• Me gusta
Fíjate lo que son las cosas y las casualidades de la vida, yo cuatro o cinco años con una caja sin saber como llenarla y de pronto ¡¡zas!!.

• Me gusta
Reacciones: Cacike y txema2
Pues eso, que me ha llegado un paquete y empiezo a abrir

Ver el archivos adjunto 3263295

Dentro una caja de cartón

Ver el archivos adjunto 3263296

Y dentro de ella un montón de plástico de pompitas

Ver el archivos adjunto 3263297

No sabemos si será honrado el remitente, pero curioso envolviendo, lo que se dice curioso, no lo es. Dentro del plástico una cajita

Ver el archivos adjunto 3263298

Asegurada con cinta de precinto marrón; así que lo tenemos que quitar

Ver el archivos adjunto 3263299

Mas plástico de burbujitas liado de mala manera dentro de la cajita

Ver el archivos adjunto 3263301

Y ..... ¡tachán! ............. ¡¡UN RELOJ!!. Bueno solo una parte de reloj

Ver el archivos adjunto 3263302

Por elucubración mía, reloj que un día se estropeó de cara, se lo dieron al niño para que pintara "Omega Automatic" y el chiquillo, claro, lo hizo. Luego el reloj dejó de usarse quizás porque, a base de suciedad, dejó de funcionar. El relojero diría: "buff, esto es muy antiguo, seguramente no habrá piezas para él y, si las hubiera, serán caras, más el trabajo ..... ¡una pasta!".
Entonces el dueño dice: "pues me vendo el oro y con el dinerillo me tomo unas cervecitas, a lo mejor, con suerte, hasta con tapa". Y vendió el oro y se quedó con la máquina que metió en una caja ....... y allí se ha llevado mucho tiempo, por lo menos eso dice el que la ha puesto a la venta en estado calamitoso y, claro, nadie ha pujado por ella.

Así que suciedad tiene pero barata también; y ahí, en esas cosas, estoy yo. ¡Y la compro!.

Ver el archivos adjunto 3263326

Ver el archivos adjunto 3263323

La compro porque, además de ser barata, yo tengo por ahí una caja desde hace mucho tiempo sin saber muy bien a que movimiento le encaja, la tengo marcada como para Omega de martillo. Y en estos días ando trasteando un 351 y, mira por donde, lo he probado en la caja y es como para él.

Así que, cuando pase por la bañera, le encuentre tija y plexi y lo monte, pues maomeno así quedará. Esas agujas no sé yo, no sé yo ....

Ver el archivos adjunto 3263325

Pero con mejor cara y más presentable corazón.

A ver si consigo borrar el artístico "Omega Automatic" porque lo demás, aunque malamente hecho, no me disgusta del todo. En caso contrario irá al repinte.

Un saludo desde Sevilla.
Que aguja (s) más bonita Manuel.

No digo yo que no sean bonitas, pero no recuerdo haberlas visto en Omega, siempre las he visto más de esta otra forma

agujas.webp

Gracias a todos por vuestras opiniones.

• Me gusta
Pues ya está acabaíto de salir de la bañera, veremos si soy capaz de encajar todo eso

IMG_4388.webp

¿Quién dijo miedo? ¿ein?.

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Cacike y MaxPower
El miedo es de cobardes, una preguntilla ¿Y los muelles de la masa oscilante? ¿Los tienes?​

Si, claro. Y el piñón del segundero que son las dos cosas que faltan ahí porque esas no las he metido en la bañera.

Muy aguda tu observación.

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Atrás
Arriba Pie