• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Se podra demostrar que usasteis el nombre antes que el registro, en el foro hay suficientes pruebas.
 
  • #202
Como ya ha dicho un compañero y es lo primero que me viene en mente, la cochina envidia
 
  • #203
con eso de que las casualidades no existen , creo haber leido en foroderelojes.es, si mal no recuerdo, que hace tiempo pedro izquierdo tenia entre manos la realizacion de un proyecto llamado buzo, en colaboracion con el citado foro...no estoy señalando a nadie...pero dadas las similitudes incluso en las nomenclaturas de los relojes con "el mosca" "el observador"..."el buzo"....tipologicamente tienen cierta relacion, parece....y si resulta ser que la persona que lo registra es la misma...
 
  • #204
con eso de que las casualidades no existen , creo haber leido en foroderelojes.es, si mal no recuerdo, que hace tiempo pedro izquierdo tenia entre manos la realizacion de un proyecto llamado buzo, en colaboracion con el citado foro...no estoy señalando a nadie...pero dadas las similitudes incluso en las nomenclaturas de los relojes con "el mosca" "el observador"..."el buzo"....tipologicamente tienen cierta relacion, parece....y si resulta ser que la persona que lo registra es la misma...
 
  • #205
Mi opinión es, tras leerlo todo y haber dormido poco...

- Que no hay casualidad. Hay un responsable malintencionado que aún desconocemos.

- Que todo esto solo tenía la intención de que los Buzos no se distribuyeran. Ahora ya está hecho :bye:

- Que somos muchos y que entre todos, poniendo todos los medios necesarios y dentro de la cordura, habría que llegar al fondo del asunto.
No me gusta que tiren huevos en la fachada de mi casa y salgan corriendo para que no se lo diga a sus padres.

- Que CREPAS es muy grande. Lo que han hecho es el colmo de la dignidad y el buen hacer que les está haciendo conocidos en el mundo entero.

- Y El Buzo también. Si fuera una chatarrilla como cualquier otra..., nadie se habría tomado la molestia de hacer lo que han hecho.

- Y que, haciendo lo que han hecho, han agrandado la leyenda del reloj y del foro. GRACIAS :clap:
 
  • #206
En todos no..........hay un foro donde solo se habla de RE en privado y que deben de estar recogiendo castañas..........;-);-);-);-)

Y eso que he pedido yo un favor, ya ves:flirt:

Por cierto dirás rovellons que las castañas ya pasaron.

;-):ok::
 
  • #207
Pedro Izquierdo ya ha comunicado de forma categórica que no tiene nada que ver con esto
 
  • #208
El problema con "las casualidades" es que hay que planificarlas muy bien ;-)
Y que conste que yo no pienso devolver "El Buzo" !!!
Como mucho un paseito por el SAT para que borren "EL" y me lo devuelvan como "Buzo" ;-)
Aqui el apoyo del 260 !!!
 
Última edición:
  • #209
Me he quedado a cuadros cuando lo he leído y yo sin enterarme hasta hace dos horas y hasta ahora no he tenido un momento para escribir.

No sé qué pensar. Lo que dice Goldoff es lo más razonable que he leído hasta ahora; la oficina que se dedica a las patentes parece estar detrás de todo. Las pesquisas de Sponsor también apuntan ahí. Ir más allá me parece temerario.

Todo mi apoyo a CREPAS y aquí estamos para lo que se necesite.

Un saludo.
 
  • #210
Acabo de recibir un mensaje de Hexa Watches, estoy apuntado para recibir información de su proyecto diver el K500, me notifican un cambio en el calibre, al mirar en Internet, hexawatches.com me encuentro que el , hasta ahora llamado k500, lo anuncian como : BUZO K500 ...??? Tendrá esto alguna relación, podeis mirarlo vosotros en esa página. Aunque no soy uno de los afortunados, mi apoyo a Crepas por súper profesionales y a los compañeros poseedores del Buzo, el DE VERDAD !!!

Pues si aparecia asi,lo han rectificado de nuevo,y vuelve a poner k500
 
  • #211
y no sera mas facil llamar a la persona que lo tiene registrado y preguntarle cuales son sus intenciones, a veces el camino mas recto es el mas sencillo.
 
  • #212
A ver Carlos, si sabes algo que no sepamos cuentalo, de lo que hay hasta ahora no se saca nada definitivo, pero parece que para ti esta todo clarisimo.
 
  • #213
Lo que no entiendo es por que algunos dicen que la puñalada ha sido por ENVIDIA. Por pasta lo comprendo, pero que tiene que ver la envidia con el proyecto del foro? Hay piques en la red?
 
  • #214
A ver Carlos, si sabes algo que no sepamos cuentalo, de lo que hay hasta ahora no se saca nada definitivo, pero parece que para ti esta todo clarisimo.


Pues parece que lo tiene claro como el agua::bxd::

alguna informacion tendra para hacer tan rotunda afirmacion,pero siendo asi deberia comunicarla...

esto es de novela negra....
 
  • #215
Y yo que pensaba que lo había visto todo... qué triste es la vida.
 
  • #216
Carlos me parece injusto un juicio donde se escucha la acusación y la sentencia de seguido y sin pausa para la defensa, ¿acaso tienes alguna prueba concluyente?. La prudencia y la moderación siempre son buenas consejeras;-);-);-), la evidencia fácil no significa siempre la verdad, entiendo perfectamente que lo sucedido con ElBuzo lo consideres un ataque personal, también yo lo consideró así por la parte que me toca, mira, hubo gente que atacó mi Pleamar y no mandé a nadie al paredón:-((, te aconsejaría que escarbaras más hondo a ver que te encuentras.:flirt::flirt:
 
Última edición por un moderador:
  • #217
Lo que no entiendo es por que algunos dicen que la puñalada ha sido por ENVIDIA. Por pasta lo comprendo, pero que tiene que ver la envidia con el proyecto del foro? Hay piques en la red?

No sabes cuantos!!!!

No se que paso hace unos años, pero entre diferentes foros de relojeria hay muchos piques, entre RE y FdR, entre relojistas y RpT, entre RpT y FdR, etc, etc. Y el punto mas facil de atacar siempre son los proyectos.

Aunque hasta ahora solo habia sido con críticas entre diferentes proyectos (algunas con razón y otras sin ella) o difamaciones (unas malas palabras de un moderador de otro foro contra Crepas estuvieron a punto de acabar en los tribunales).

No se si al final viene o no de otro foro, ni si se podrá demostrar, pero si al final se fuese así se habria subido un escalón mas en las rencillas e intentado boicotear ya directamente, y esto ya me pareceria totalmente inaceptable.
 
  • #218
Creo que alfinal se sabra todo, pero vaya tela la cabronada es una canallada y esto no se hace un tio normal ,
 
  • #219
Inocente e ignorante como soy, me pregunto: ¿estas presuntas tácticas mafiosas que alguien ha perpetrado, son investigables i/o denunciables desde algún punto de vista legal?
 
  • #220
Vamos a ver, ni se ni dejo de saber...;-)
Pero con sinceridad...si hago un resumen de los hehos...

-1.-Pedro Izquierdo decide registrar un nombre comercial o una/s marcas de su propiedad (Todo correcto)

-2.-Hay 220 agencias registradoras en la província de Madrid...

-3.-Decide ir a una de S.S. de Los Reyes el día 27/9/2.011 y solicita el registro de sus marcas.

-4.-Alguien -Un señor llamado R.G.A.- al día siguiente de P.I. registrar sus marcas (Se presupone que no se conocen de nada P.I.y él) , el día 28/9/2.011 decide registrar la marca "El Buzo"...

-5.-Este señor, de las 220 agencias registradoras de Madrid, decide ir por pura casualidad a la misma agencia situada en S.S. de Los Reyes y donde P.I. ha registrado las suyas.

-6.-Muy poco tiempo después, Crepas recibe una carta desde esa agencia común a ambos en la que les conminan a que NO entreguen los relojes ya fabricados (con el consiguiente retraso para nosotros):-(( , aduciendo que son los propietarios del nombre, (Gracias a Dios, Crepas no se amedranta y aunque con retraso, entregan los relojes, incluso jugándosela legalmente):-((::bash:::worshippy:.

Ahora vienen las conjuras y las meigas y dicen :
-Que si las paredes pueden oír dentro de esa misma agencia...(Estos rumores desprestigian a la agencia y a su profesionalidad)
-Que si es casualidad y que ese señor, casualmente ese día pasaba por allí y decidió registrar el nombre de NUESTRO reloj...
-Que si es alguien que quiere perjudicar a P.I...etc...etc...etc...
-Y la más rocambolesca de todas...que unos supuestos ex-amigos de P.I. han esperado a que un buen día P.I. fuese a registrar sus marcas para ir a registrar ellos el nombre de El Buzo y hacer así que los indicios apuntasen a él...:laughing1::laughing1::laughing1:

Señores, la presunción de inocencia ante todo, por supuesto...pero...Coñe...es que todos los caminos llevan a Roma !!!...:flirt:
Es que me meo toaaaaa............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #221
Vamos a ver, ni se ni dejo de saber...;-)
Pero con sinceridad...si hago un resumen de los hehos...

-1.-Pedro Izquierdo decide registrar un nombre comercial o una/s marcas de su propiedad (Todo correcto)

-2.-Hay 220 agencias registradoras en la província de Madrid...

-3.-Decide ir a una de S.S. de Los Reyes el día 27/9/2.011 y solicita el registro de sus marcas.

-4.-Alguien -Un señor llamado R.G.A.- al día siguiente de P.I. registrar sus marcas (Se presupone que no se conocen de nada P.I.y él) , el día 28/9/2.011 decide registrar la marca "El Buzo"...

-5.-Este señor, de las 220 agencias registradoras de Madrid, decide ir por pura casualidad a la misma agencia situada en S.S. de Los Reyes y donde P.I. ha registrado las suyas.

-6.-Muy poco tiempo después, Crepas recibe una carta desde esa agencia común a ambos en la que les conminan a que NO entreguen los relojes ya fabricados (con el consiguiente retraso para nosotros):-(( , aduciendo que son los propietarios del nombre, (Gracias a Dios, Crepas no se amedranta y aunque con retraso, entregan los relojes, incluso jugándosela legalmente):-((::bash:::worshippy:.

Ahora vienen las conjuras y las meigas y dicen :
-Que si las paredes pueden oír dentro de esa misma agencia...(Estos rumores desprestigian a la agencia y a su profesionalidad)
-Que si es casualidad y que ese señor, casualmente ese día pasaba por allí y decidió registrar el nombre de NUESTRO reloj...
-Que si es alguien que quiere perjudicar a P.I...etc...etc...etc...
-Y la más rocambolesca de todas...que unos supuestos ex-amigos de P.I. han esperado a que un buen día P.I. fuese a registrar sus marcas para ir a registrar ellos el nombre de El Buzo y hacer así que los indicios apuntasen a él...:laughing1::laughing1::laughing1:

Señores, la presunción de inocencia ante todo, por supuesto...pero...Coñe...es que todos los caminos llevan a Roma !!!...:flirt:

Vale empezando por casi el final,presuncion de inocencia...ahi se resume todo lo que acabas de escribir...pero sin coletilla quedaria mas elegante emho.

-1º no me gustaria estar en el lugar de CREPAS.

-2º no me gustaria estar en el lugar de P.I.

-3º las coincidencias son muy feas,lo cual puede estar ó parecer orquestado.

-4º levantas una piedra y aparecen mal crecidos a montones(al nacer somos todos buenos..o se supone)

-5º el simpatico que ha creado esta inmensa cagada, merece que lo entierren en ella.Sea quien sea y personalmente espero que lo sepamos todos.

-6º creo que el respeto hacia los demas debe imperar en un foro abierto.Y cuando digo respeto tambien quiero decir moderacion(en privado cada uno se las apañe)

LLevo bastante tiempo por aqui,y estas cosas me parecen un poco desagradables para encima engordarlas con semi-afirmaciones sin contrastar,si es culpable el u otro con los datos contrastados quemadlo en la hogera a el o al culpable si es otro,entretanto moderacion y respeto

saludos y perdon por el tocho
alex
 
  • #222
Digo lo mismo que en rpt

si Pi está detrás de esto, no hay hoyo suficientemente hondo, ahora bien, si se demuestra quien está detrás y resulta no ser, ay dios, cuanto se habrá largado al tun tun.
Insisto, yo no defiendo a nadie, ni acuso.
 
  • #223
Que triste es toda esta historia, y cuanto daño hace a los foros de relojes de este pais.
 
Última edición:
  • #224
Habiendo leido todos los hilos, y sin nada que aportar por mi parte (hay gente muy profesional que ha expuesto perfectamente el supuesto caso).

Mi hilo es solo para DAR ANIMO Y FUERZA A CREPAS, A TODO EL EQUIPO DEL PROYECTO Y A LOS FELICES 333 PROPIETARIOS, fuerza.

Un saludo
 
  • #225
Hola compañero, he leido todos post que has escrito en relaccion a este tema, por supuesto todos estamos indignados y mas, pero me pregunto una cosa que quiza tiene mas interes que si fue PI o ZP o la madre que los pario,y es que posibles consecuencias le puede acarrear esto a CREPAS, supongo que tendran sus abogados y toda esta mierda se acabe aclarando y todo se quede en una sucia anecdota, por otra parte no creo que a CREPAS ni a nadie gane mucho con verter aqui opiniones que calienten mas el tema. Como te dije antes esto se aclarara siguiendo su curso legal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie