• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Simplemento buscando El BUZO en internet queda todo asociado.

Luego, todo es tirar del hilo.....;-)

Saludos.

¿Por un simple comentario el agente sabe que el buzo es de relojes especiales, que hay una empresa llamada Crepas detrás del proyecto, etc, etc?

Pues vaya lo que dió de sí el simple e inocente comentario. :-((
 
  • #177
Hay que tener mala leche
 
  • #178
Pues yo pienso que detrás de todo esto sólo está la intención, ya comentada, de llegar a un acuerdo económico posterior para evitar una posible demanda, pero dedo que hay constancia más que suficiente de la fecha en la que se decidió poner nombre al reloj, muy anterior al registro, a que se trata de un nombre generalista que no debería autorizarse el registro, y de la no relación de la empresa con productos afines, entiendo que les va a salir el tiro por la culata. Han mandado el burofax por si colaba y se paralizaba su entrega para llegar a negociar sin entrar en el juzgado porque saben que tienen las de perder. La posición de CREPAS una vez más ha sido valiente y decidida, no queda más que agradecer el que "tirara pa´lante" con este proyecto que tantas ilusiones ha generado entre los foreros.
 
  • #179
Relaciones:

Raúl Gonzalez Ayuso - Juan Antonio Bermejo:

Relacionados como amigos por FB, el uno es el solicitante de la marca EL BUZO, y el otro es socio de BERMEJO & JACOBSEN, agencia de registro de patentes y marcas.
El tal Raúl ya había registrado anteriormente otras marcas que nada tenían que ver con sus actividades.

Juan Antonio Bermejo - Mari Angels Castellet i Torne:

Relacionados por ser Mari Angels empleada de la agencia BERMEJO & JACOBSEN como agente autorizado ante el registro oficial.

Mari Angels Castellet i Torne - Pedro Izquierdo:

Relacionados por ser Mari Angels el agente que registró dos marcas para Pedro Izquierdo, tan solo un día antes del día de autos, y casualmente en la misma categoría.

Pedro Izquierdo - El Buzo:

Foros, relojería, proyectos, proyectos anteriores que no cuajaron...


Se va desenredando la madeja...:hmm: o no?
Pedro Izquierdo ya se ha manifestado al respecto.
Habría que localizar al resto de implicados a ver que tienen que decir...
 
  • #180
Simplemento buscando El BUZO en internet queda todo asociado.

Luego, todo es tirar del hilo.....;-)

Saludos.

Ya, ¿Y por qué el agente de patentes de P.I. se pone a buscar "El Buzo" en internet, un dia después de registrar los nombres de éste?
 
  • #181
Magnífico, Sherlock sponsor Holmes:clap:
Saludos.;-)
 
  • #182
A veces la realidad supera la ficción!!!!!! Madree miaaa!!!
 
  • #183
¿Cuál es entonces tu teoría?

Saludos.


Ya, ¿Y por qué el agente de patentes de P.I. se pone a buscar "El Buzo" en internet, un dia después de registrar los nombres de éste?
 
  • #184
Yo solo veo una cosa que es negocio para el aprovechamiento de otros.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #185
¿Cuál es entonces tu teoría?

Saludos.

Pues lógicamente que éste se ha enterado de la existencia de un proyecto que ha movido una respetable cantidad de dinero por alguien que o bien es un bocazas y un indiscreto o bien ha obrado con mala leche, una de dos, o las dos.
 
  • #186
acabo de leerlo, y - aún habiendo seguido la mayor parte del hilo - no me lo puedo creer.
Recuerdo una vieja canción : "si los HP volaran, nunca veríamos el sol..."

Me parece impensable, y desde luego absolutamente injusto y falto de razón.
En fin, aquí estamos para lo que haga falta. Todo mi apoyo a Pablo y Ana.
 
  • #187
Yo lo primero que he pensado al leer el título es que le había pasado algo a babyCREPAS, así que, partiendo de ahí, todo lo demás es muy poco importante.

A ver si se aclara y "los listos" acaban denunciados, porque El Buzo es muy anterior a septiembre de 2011; es como registrar a día de hoy www.imac.com
 
  • #188
Por cierto, aprovecho la ocasión para acordarme de los muertos de los que han hecho semejante felonía.
 
  • #189
Aunque ya sabemos que CREPAS está asesorada jurídicamente en este tema, no está de más que tengamos en cuenta que, según la Ley de Marcas, no pueden registrarse como marcas, no sólo las que sean posteriores a otras anteriormente registradas sino tampoco las marcas no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean «notoriamente conocidas» en España ..., lo cual, entiendo que, si interesa, puede utilizarse vía impugnación.
En ese sentido, entiendo que el propio Foro es una prueba evidente de la pública notoriedad.
Un saludo y tranquilidad.

Esto es cierto, queda el recurso...
 
  • #190
yo todavía no me he pronunciado en público, y mi opinión va cambiando con el tiempo y lo que leo...

Creo que hay dos opciones y en ambas "la mala fe" es lo que las mueve:

1 - Un "listillo" que no sabe que es un reloj y desconoce este mundillo quiere sacar tajada de algo que no entiende y que no llegará a comprender nunca. En su cabeza no entra que 333 frikis se puedan juntar y pegarse un curro de la leche para hacer un reloj sin sacar un duro de ello... pues lo siento chaval, hay gente que hace esto por placer!

2 - Alquien que conoce el sector está jugando MUY sucio

En estos momentos no se si estamos delante de la opción 1 o la opción 2... la que alguien por casualidad registró este nombre bajo esta categoría para un proyecto propio la descarto porque eso no pasa ni en las películas de Disney!


EDITO: Si fuera el caso 1, me da igual quien ha sido... si fuera el caso 2, me gustaría mucho saber quien hay detrás de esto.
 
Última edición:
  • #191
Me parece increible, que gentuza, no me lo puedo creer.
Gracias por todos los esfuerzos que habeis hecho para que a dia de hoy podamos tener nuestro precioso Buzo.
Un abrazo
 
  • #192
esto parece la guerra fria,informacion chamuscada,palabras huecas al viento,acusaciones veladas.

COMPLICADO EL TEMA ESTE.

PERO LA PRESUNCION DE INOCENCIA DEBERIA RESPETARSE POR EL BIEN DE TODOS Y DE TODO.

La verdad aparecera pero el daño ya esta haciendose....OJALA SEA COMO DEBE DE SER, Y COMO YO CREO O ESPERO SEA.

SALUDOS Y SUERTE (que nadie se vea involuntariamente metido en un berenjenal de estos,los linchamientos publicos son faciles sobre todo en la red,despues hablamos de la arbitrariedad y fanatismo de ciertas culturas,Y SACAMOS PECHO)

ALEX
 
  • #193
Pongo lo mismo que en FdR. Mis opciones posibles, contando que el móvil económico no tiene sentido, ya que estas cosas se hacen a lo grande si quieres obtener fines lucrativos, no con "4 aficionados":

a)Alguien de la Oficina de Registro se entera por una conversación de la exisencia del Buzo y que está desprotegido, y decide actuar por su cuenta y riesgo a ver lo que le cae del cielo.

b)La misma persona que hace los resgistros del Mosca y el Observador decide que no hay 2 sin 3, y por qué no, ya que estoy registro "El Buzo" por joder. Pedro niega esto rotundamente.

c)Esa misma persona, directa o indirectamente comenta el tema de las patentes a un "espabilao", que pensando que hace un favor a alguien o por inquinas personales, decide hacer el trámite en la misma oficina y en caliente, 24h después del registro del Observador y el Mosca.

d)Alguien contrario a Pedro quiere hacerle quedar mal, y enterado de que va a registrar sus marcas a esa oficina, trata de cargarle el muerto de registrar "El Buzo" porque sabe que van a sospechar de él, al haber sólo 24h de diferencia y ser en la misma oficina.



A Pedro le hicieron una "jugada calcada" con "La Pepa" según lo que comenta. Quizás guarde relación con el tema.

:hmm:
 
  • #194
¿Por un simple comentario el agente sabe que el buzo es de relojes especiales, que hay una empresa llamada Crepas detrás del proyecto, etc, etc?

Pues vaya lo que dió de sí el simple e inocente comentario. :-((
+1000............si un bixo anda como un pato,nada como un pato,tiene plumas de pato...........al final es pato
 
  • #195
Acabo de recibir un mensaje de Hexa Watches, estoy apuntado para recibir información de su proyecto diver el K500, me notifican un cambio en el calibre, al mirar en Internet, hexawatches.com me encuentro que el , hasta ahora llamado k500, lo anuncian como : BUZO K500 ...??? Tendrá esto alguna relación, podeis mirarlo vosotros en esa página. Aunque no soy uno de los afortunados, mi apoyo a Crepas por súper profesionales y a los compañeros poseedores del Buzo, el DE VERDAD !!!
 
  • #196
en mi opinión "la casualidad" está totalmente descartada, lo que se debería esclarecer es si se ha registrado este nombre para sacar dinero o para joder... y en caso de ser "para joder" me gustaría saber quien puede tener tan mala leche.

Estamos hablando de un proyecto hecho entre un grupo de foreros, más de 300 personas situadas en distintas zonas geográficas, con distintas opiniones políticas, con distintas edades y condiciones, incluso simpatizantes de distintos equipos de fútbol (vade retro!!!), pero todos haciendo lo posible para un objetivo común... joder... pero se tiene que ser muy _______ (no lo pongo o Jesús y Carlos me atizan) para querer quitar este placer a toda esta gente...

a ver si conseguimos saber que ha pasado y luego lo podemos contar en alguna quedada con unas cañitas bien tiradas...
 
  • #197
Tienes toda la razón respecto al tema de la presunción de inocencia, faltaría más...
pero tal vez sería interesante que dieses tu punto de vista acerca de los indícios y casualidades en cuanto a Población del registro, misma agéncia registradora, fecha del registro, lugar del registro... Por favor, sería interesante...:ok::




Acerca de la oquedad de palabras al viento y acusaciones veladas...yo solo he visto a personas medianamente inteligentes como mínimo expresando sus puntos de vista acerca de unos indicios... ;-)

Mi punto de vista es como el de todos dificilmente defendible sin mas datos reales,los indicios son solo eso indicios(me viene a la memoria el chaval canario que fue linchado publicamente en tv por unos presuntos malos tratos al hijo de su compañera::blush::)coincidencias otro tanto,son varias, pero creo que debe primar la presuncion de inocencia,si alguien esta completamente seguro de como ha sucedido esto,que tire la primera piedra,(creo que ya esta tirada).

Yo creo que no hay personas medio inteligentes,sino completamente inteligentes, exacerbados en un momento de climax total, por la reciente noticia,ante esto calma e informacion contrastada.

saludos y que reine la paz
ALEX
 
Última edición:
  • #198
Al ver el título he temido lo peor...pero gracias a dios no le ha ocurrido nada a nadie. Yo soy de los que piensan que nada ocurre por casualidad o al menos muy pocas cosas...y esta, por desgracia, tiene un tufillo extraño y con unos condicionantes que pueden incitar a levantar sospechas. Con esto no estoy diciendo ni acusando a nadie, simplemente que me huele muy raro y que aunque no sea uno de los buzos, muy a mi pesar, doy todo mi apoyo a Crepas watches, por su profesionalidad y transparencia en todo momento.
 
  • #199
Creo con total seguridad que existe una relación entre el registro de El buzo y los relojes de P.I. pero eso no quiere decir que P. I. tenga algo que ver, almenos intencionadamente. No existe ninguna seguridad que lo indique. a ver si se aclara el tema

Lo que me extraña es que veais tan raro el acto de querer robar un nombre e intertar registrarlo. Esto es el pan de cada día para mucha gente que se dedica "profesionalmente" a esto. Mal hecho, si, sin duda, pero más normal de lo que nos creemos.

Que asco de gente...
 
  • #200
Esta noticia corre como la pólvora. Ya esta en todos los foros españoles.
En todos no..........hay un foro donde solo se habla de RE en privado y que deben de estar recogiendo castañas..........;-);-);-);-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie