• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #53

No puede ser 8o8o8o8o si ese señor tiene sus proyectos y su foro, a que viene aqui, solo a crear mal ambiente, o que pretende que solo le compremos sus relojes, pues a mi no me gustan, ala.
 
  • #54
Alucinado me quedo que mala es la envidia en algunos casos y ya sabemos donde puede venir esto
 
  • #55
Blanco y en botella, los mismos representantes hasn inscrito El Buzo, El Observador y El Mosca...sencíllamente asqueroso
 
  • #56
Asombrado me quedo con lo que es capaz de hacer la gente. Imagino que lo hace para intentar sacar unas perras...
En todo caso tenéis todo mi (y nuestro, imagino) apoyo.

Por cierto, que este tipo de registros y bases de patentes son públicos, por tanto ya nos enteraremos quien es el tipo en cuestión.
Tiempo al tiempo.

.

Eso está movido por algo más que dinero!! :whist::
 
  • #57
Blanco y en botella, los mismos representantes hasn inscrito El Buzo, El Observador y El Mosca...sencíllamente asqueroso

Y con sólo un día de diferencia en la presentación de la solicitud.:-((
 
  • #58
Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2
 
Última edición:
  • #59
Y con sólo un día de diferencia en la presentación de la solicitud.:-((

Que me vengan a quitar mi Buzo de la muñeca si tienen huevos...pero en persona, sin intermediarios ni representantes
 
  • #60
Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2

Por eso he dicho antes, cuando he posteado los datos, que eso no demuestra nada y que puede ser solo coincidencia, así que de momento, hasta que no se sepa mas no hay que "linchar" a nadie porque nadie es "culpable". Hay que tener cuidado porque diciendo segun que cosas se pueden crear problemas a uno mismo y al foro.
 
Última edición:
  • #61
Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2

Totalmente de acuerdo. El hecho es lamentable, un navajazo a traición.
Pero no saquemos conclusiones precipitadas antes de conocer todos los datos.
 
  • #62
Pues se está cubriendo de gloria el tipo este si se confirma..Ahora todos le van a conocer y sabrán quién es el elemento.
 
  • #63
Porque jesús decía que no van a permitir insultos y demás, porqué me dejaría ir...sí, debe de ser solo una coincidencia, muy coincidente, pero coincidencia.
 
  • #64
Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2

Y algo que nunca se registra, se hace por parte del mismo intermediario con un día de diferencia, y hay que pensar que es coincidencia.Dificil de creer

Esperemos a tener más datos para afirmar nada,pero ...
 
  • #65
Teneis nuestro apoyo, no estais solos...:ok:::ok:::ok::
 
  • #66
no soy un experto en temas jurídicos, pero...¿esto se puede hacer con efectos retroactivos?....hace como un años ya que tenemos publicado en el foro el nombre del proyecto...dudo que legalmente tenga nada que hacer
 
  • #67
Esas casualidades no existen Carlos, no existen...
 
  • #69
No hay acusaciones, sino indicios. Que aquí no estamos para juzgar...
De verdad que prefiero que todo esto sea una broma, porque el asunto es feo, feo. Y lo digo no solo por lo que estoy leyendo aquí, sino en otro foro,
Vamos a atar cabos y ha cerciorarnos, que en definitiva es lo que se pretende desde el inicio del hilo...
 
  • #70
De qualquier manera... en la pag. citada el registro esta como "EL BUZO" y yo al menos en el dial veo
"ElBuzo", todo junto..::Dbt:: legalmente se trata del mismo nombre?..::Dbt:: no se digo yo..:huh:
Saludos!.
 
  • #71
Que fuerte todo lo que leo.

A ver si salen mas datos y se aclaran las cosas.

Y a todo esto ¿que pasara con El Buzo?

Crepas lo repartió igualmente. Y el tipo lo registra a su nombre. Ostias estoy flipando.

Mira que ya marchaba a la cama y me encuentro con esto.

Vaya bombazos.
 
  • #72
Porque jesús decía que no van a permitir insultos y demás, porqué me dejaría ir...sí, debe de ser solo una coincidencia, muy coincidente, pero coincidencia.

No te dejes llevar hombre :D:D
 
  • #73
Bufff ¡Qué pestazo! :yuck::
 
  • #74
Voy retrasmitiendo lo que se descubre desde RpT:

El mismo representante que registro el nombre del "ElBuzo" a nombre del tal Raul, el dia antes registro "El Mosca" y "El Observador" a nombre de PI en la misma oficina de registro. Eso no demuestra nada ni hace culpable de nada a nadie, que quede claro.

El Buzo https://bopiweb.com/elemento/250877/

El Mosca https://bopiweb.com/elemento/250799/

El Observador https://bopiweb.com/elemento/250804/

Supongo que la persona que hace el registro debe ser algo asi como una gestoria ¿no? A ver como acaba esto




BUUFFFFF!!!!!!!!!.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie