• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esto suena a "vendetta". A quien no le viene bien que el nombre EL BUZO no salga al mercado, yo creo que tiene que ser alguien del sector, alguien que está muy pero que muy molesto por este proyecto, o quizás alquien que no ha llegado a tiempo para tener una unidad y está resentido. Es muy triste esta noticia. Si es del sector relojero, creo que se podria dedicar a aprender un poco de como se trabaja un proyecto y como, con trabajo se consiguen excelentes resultados.

La envidia es muy mala :-((:-((

Si es una broma es de mal gusto y si va con malas ideas es de muy mala leche. :-((:-((
 
  • #27
Es posible que me equivoque, pero tengo la sensación de que detrás de esa maniobra haya algo más que envidia. No me extrañaría nada que pudieran venir con algo así como "Ustedes no pueden utilizar el nombre de "El Buzo" porque yo lo tengo registrado, pero estoy dispuesto a cederlo a cambio de una compensación ...". :-((:-((:-((:-((

Desde aquí aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a Ana, Pablo y al resto del equipo que ha creado El Buzo :worshippy::worshippy::worshippy: y les muestro todo mi apoyo para intentar desenmascarar todo lo que haya detrás de esta maniobra.

Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Me he quedado alucinado...

La mezquindad, envidia y mala leche de algunas personas (por no poner calificativos malsonantes..) no tiene nombre :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #29
Desde mi desconocimiento en estos intrincados temas legales lo único que puedo hacer es dar mi apoyo incondicional a una gran empresa española que se llama CREPAS.....
 
  • #30
Pues no sé, no sé. En mi casa el liquido blanco en botella es leche y la botella que está media con liquido rojo, vino.
Pues si que es raro que alguien se interese por este proyecto que, seamos realistas, no aporta ninguana innovación técnica, si al menos hubieramos inventado algún turbillón. ¿Qué nos hubiera costado? con los "maquinas" que hay aquí...
 
  • #31
Hay actitudes que no tienen forma de ser explicadas y menos de comprenderlas.....al ser información pública se puede acceder al expediente, buscando en google bopi m2999631 (7)......se obtiene el nombre del solicitante, y buscando un poco más su dirección y teléfono.......pero no tengo constancia de su relación con la actividad para la que se solicita el nombre......:-((

TODO MI APOYO A CREPAS :friends:.....S2
 
Última edición:
  • #32
Después de quedarme de piedra con esta noticia, no me queda mas que agradecer, una vez mas, vuestra seriedad y buen hacer. Por favor mantenernos informados.
 
  • #33
A todo esto, el burofax tendrá un remintente ¿no?.
A ver si recurriendo a San Google...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Álvaro, el moderador de RpT ha publicado ya el link con el nombre del señor, a ver si alguien lo conoce o sabe algo de él y sus motivos.
 
  • #35
Hay actitudes que no tienen forma de ser explicadas y menos de comprenderlas.....al ser información pública se puede acceder al expediente, buscando en google bopi m2999631 (7)......se obtiene el nombre del solicitante, y buscando un poco más su dirección y teléfono.......pero no tengo constancia de su relación con la actividad para la que se solicita el nombre......:-((

TODO MI APOYO A CREPAS :friends:.....S2


La solicitud es la M 2999631 (7) del día 28-09-2011
 
  • #36
He mirado en el BOPI y sale esto. ¿Quien es este Raul Gonzalez Ayuso?? alquien lo conoce


210 M 2999631 #(7)
220 #28-09-2011#
731 RAUL#GONZALEZ#AYUSO#
PASEO#DE#ALBACETE#27#1º#DCHA#
28702#SAN#SEBASTIAN#DE#LOS#REYES#(MADRID)#ES#
740 Castellet#I#Torne#,#Mari#Angels#
Avenida#Cerro#Del#Aguila,2#Portal-3-2#-P#
28702#San#Sebastian#De#Los#Reyes#(MADRID)#ES#
541
EL BUZO
511 14 METALES#PRECIOSOS#Y#SUS#ALEACIONES,#ASI#COMO#PRODUCTOS#DE#ESTAS#MATERIAS#O#CHAPADOS#NO
COMPRENDIDOS#EN#OTRAS#CLASES;#ARTICULOS#DE#JOYERIA,#BISUTERIA,#PIEDRAS#PRECIOSAS;#ARTICULOS
DE#RELOJERIA#E#INSTRUMENTOS#CRONOMETRICOS.#
 
  • #37
Álvaro, el moderador de RpT ha publicado ya el link con el nombre del señor, a ver si alguien lo conoce o sabe algo de él y sus motivos.


La solicitud es la M 2999631 (7) del día 28-09-2011 del
Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 11 de Octubre de 2011
 
  • #39
Ahora que sabemos que hay espías, veo que cualquier futuro Proyecto del Foro va a tener que desarrollarse con el secretismo y ámbito restringido más propio del plan nuclear de enriquecimiento de uranio iraní que del ámbito de los aficionados a la relojería que ponen en común una iniciativa propia sin resignarse a comprar conjuntamente un producto del mercado.
Somos más de 333 en el foro los que apoyamos incondicionalmente la causa. Gracias de nuevo.
 
  • #40
Voy retrasmitiendo lo que se descubre desde RpT:

El mismo representante que registro el nombre del "ElBuzo" a nombre del tal Raul, el dia antes registro "El Mosca" y "El Observador" a nombre de PI en la misma oficina de registro. Eso no demuestra nada ni hace culpable de nada a nadie, que quede claro.

El Buzo https://bopiweb.com/elemento/250877/

El Mosca https://bopiweb.com/elemento/250799/

El Observador https://bopiweb.com/elemento/250804/

Supongo que la persona que hace el registro debe ser algo asi como una gestoria ¿no? A ver como acaba esto
 
Última edición:
  • #41
La misma persona ha registrado "El Mosca" y "El Observador"...estoy flipando...
 
  • #43
Gracias Filibustero...muy rápido: Ya sabemos quién es; ¿ Os suena ?.
 
  • #44
Lo que ha escrito Alvaro no tiene desperdicio...
 
  • #45
Jesús, és una pataleta nacida de la impoténcia

si és alguien del sector, pues eso, envídia
si és un particular que se ha quedado sin una unidad, rabia

¿ tiene otra lectura ? ¿ despues de un año dando la vara con el nombre, cuando se está a punto de entregar el reloj, va y alguien lo registra ? por favor,................ transpira mala leche por todos lados
 
  • #48
Madre mia el tal raul registrando el buzo con el mismo representante de P.I . Muy fuerte.
 
  • #49
juer, que coincidencia
 
  • #50
Lo de Alvaro en Rpt es muy revelador...8o8o8o
Vaya, ya no es Rubalcaba el único que se ha cubierto de gloria hoy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie