• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
Buenoooooooooooooo, bueno.::bxd::

Me he tragado todo el hilo, y aquí tenéis otro Buzo sin ElBuzo, para lo que sea. Mi solidaridad con todos vosotros, y en especial con Pablo y Ana, que les han amargado unos momentos muy especiales en sus vidas.

Siguiendo las deducciones de Pepitogrillo, y como voy conociendo al personal a base de golpes ::bash::, yo digo que el bicho tiene plumas, pico, hace cua-cua, nada como un pato, y anda como un pato, vamos, que seguro que es pato. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Abrazos,
Luis
 
  • #327
no soy un experto en temas jurídicos, pero...¿esto se puede hacer con efectos retroactivos?....hace como un años ya que tenemos publicado en el foro el nombre del proyecto...dudo que legalmente tenga nada que hacer


Me quedo anonadado al leer esto, que lástima que la gente por tratar de ganar unos $$$$ a la mala haga este tipo de cosas, vamos en que les afecta que 300 personas tengan este fantástico reloj, yo no llegué a la repartición por esta crisis!, vamos, yo se que fuera de ser retroactivo, si un nombre no está registrado cualquier hijo de vecino lo puede registrar bajos ciertos parámetros::Dbt::


Tal es el caso de la imágen de la virgen de Guadalupe tan venerada en mi país, y resulta que hace unos años salió por ahí un chino que se le ocurrió registrar los derechos sobre la imágen!!!!::bxd::

Acá me brinca sobremanera ya que el proyecto tiene tanto tiempo en la cocina y que casualidad que hasta ahora sale a la luz el asunto, de haber sido antes de la fabricación del dial, se le cambia el nombre y punto.


Ignoro totalmente el asunto o la fricción con "PI" que es el nombre que acabo de ver en dos de los registros, es correcto? yo pensé que varios foreros hasta acuden a este personaje! Porfavor oriéntenme si estoy mal!!!

Es mi opinión desde otro contienente y reciban un saludo.:ok::
 
  • #328
Bueno, yo no se mucho del tema, pero supongo que si se puede demostrar que antes que ese ente o persona intentase registrar el nombre El Buzo, Crepas ya tenia en marcha un proyecto encargado por el foro, y se puede demostrar que esta persona buscar lucrarse con esto, algo se podría hacer no?.

Bueno seguro que entre nuestros compañeros hay expertos que nos pueden asesorar.
Insisto que aunque Crepas y nuestro querido foro lo estuviera publicando desde hace un año, vamos a llamarle internamente... si este nombre no estaba registrado cualquiera lo puede hacer, en este caso fué el nombre sobre el apartado o clasificación de Joyas, Relojes, art de joyería etc. si hubiera sido en bebidas energéticas o alimentos otro gallo cantaría ahora.

Esa es la info que yo puedo proporcionar acá en mi país, pero insisto que hay diferentes criterios por los que debe de pasar una solicitud de este tipo y tomar en cuenta diferentes aspectos en donde se haya usado el nombre en cuestión.:ok::

Que puede pasar? Que si la compañía saca otro tiraje de El Buzo, le deberán pagar a Pedro Izquierdo una regalía por el uso del nombre, claro si es que él lo permite.

No se me hace correcto lo que está pasando y más que creo que hay una búsqueda de afectar a Crepas sin temor a equivocarme.:(
 
Última edición:
  • #329
No soy abogado así voy a dar mi opinión y algún caso parecido , si no es correcto que alguien me corrija.
Hace unos años se registraban nombres a diestro y siniestro para luego "extorsionar" a compañías a cambio de venderlas el derecho a usar su marca comercial en españa, como coca-cola etc.
Hace tiempo que los tribunales suelen dar la razón a las marcas comerciales y consideran q registrar un nombre como "coca-cola" para no dejar que lo use otro como ilegal.
Así que supongo que si crepas demuestra que ese nombre es "suyo" aún sin tenerlo registrado puede tener las de ganar. :hmm:

Comentas algo muy cierto.

Los criterios para la aceptación de este tipo de registros han cambiado radicalmente y por ahí también vi el comentario de que técnicamente la "comercialización" del reloj ya terminó con la entrega de las 333 pzas. se supone que ya no debe de pasar nada, a menos de que Crepas quiera fabricar más Buzos, cosa que veo muy difícil. En fin creo que tienen todo el apoyo de nosotros, aunque no soy uno de los felices poseedores, tienen mi voto a favor e incosientemente salieron a la luz la calaña y la envidia de algunos personajes que hicieron de un fabuloso proyecto, un proyecto leyenda.:yhoo::

Sería muy conveniengte en los PROXIMOS proyectos, meter las solicitudes de registro para evitar estas movidas, por que si SI HABRAN MAS PROYECTOS COMO ESTE, SI SEÑOR!!!:clap:

Cada día me siento más feliz de pertenecer al foro.:Cheers:
 
  • #330
no se que se puede pretender con semejante raresa, pero creo que con el apoyo que existe en el foro y las contundentes pruebas todo llevaria a inducir de quien es la idea. el maximo apoyo a los realizadores de sueños. y la peor pobreza al que pretende lo indebido.
 
  • #331
Siendo novato en el foro agradecería un resumen del asunto y si realmente hay otra compañía intentando sacar una marca de relojes o es un pringao aliado con un picapleitos intentando hacer un dinero rápido acosta de un relojero que hizo un proyecto para unos amigos del foro (lo más probable). Por cierto, que los relojes, muy guapos.
 
  • #332
El resumen empieza en la pagina 1.........hasta esta.......:D:D:D:D
 
  • #333
Señores, me estais asustando. Al colgar toda esta parte de la discusión desde una aportación mía, como si fueran respuestas directas a algo que yo he dicho, parece que alguna persona pueda pensar que yo tengo algo que ver con todo este follón. Insisto en que yo no tengo nada que ver con nombres ni denuncias ni nada, y que me solidarizo con CREPAS, y que en cuanto pueda volveré a comprar otro de sus relojes.
 
  • #334
Siendo novato en el foro agradecería un resumen del asunto y si realmente hay otra compañía intentando sacar una marca de relojes o es un pringao aliado con un picapleitos intentando hacer un dinero rápido acosta de un relojero que hizo un proyecto para unos amigos del foro (lo más probable). Por cierto, que los relojes, muy guapos.

No seas vago y leete el post, "nota" :laughing1:;-)
 
  • #336
Alguna novedad?
::grr::
 
  • #337
Para mi hoy si que está siendo el día más triste del proyecto, al fin y al cabo la cafrada de la inscripción ha venido de un tercero...pero lo de hoy lo estoy viviendo entre compañeros del proyecto...de verdad que no me lo creo.::cry::::cry::::cry::
 
  • #338
Para mi hoy si que está siendo el día más triste del proyecto, al fin y al cabo la cafrada de la inscripción ha venido de un tercero...pero lo de hoy lo estoy viviendo entre compañeros del proyecto...de verdad que no me lo creo.::cry::::cry::::cry::

Anímate que esto no es nada, si no me crees métete en el foro de un equipo de fútbol después de una derrota vergonzante, eso sí que son volar los cuchillos.

Esto está pasando porque el reloj es MUY bueno y ahora mismo hay poca oferta, que entre 333 "buzos" sólo haya 4 a la venta es una gran noticia.
 
  • #339
Bueno..... el inicio del proyecto es anterior a la petición del registro....ahí dejo eso
 
  • #340
Independientemente de su relación con el tema.
Por lavarse las manos y no aportar ninguna información a Crepas, solicité la baja en el foro del señor P.I. Les he vuelto a solicitar la baja, a ver si me la conceden de una vez sin necesidad de abrir un hilo en su foro.
:bye:
 
  • #341
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D
Pa mí que mejor nos sentemos, como Sarita


A ver que para..:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

El tiempo pasa...esa explicación ya se está retrasando...:flirt::flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #342
Independientemente de su relación con el tema.
Por lavarse las manos y no aportar ninguna información a Crepas, solicité la baja en el foro del señor P.I. Les he vuelto a solicitar la baja, a ver si me la conceden de una vez sin necesidad de abrir un hilo en su foro.
:bye:

Baja conseguida. Ya no aparece mi nick en ese foro.
:yhoo:::yhoo::

Por supuesto opinar es legal en este País. Y mi opinión es muy clara con este asunto.
La persona que está detrás de todo esto, y pondría la mano en el fuego, es según mi opinión el relojero Pedro Izquierdo.
Si se demuestra lo contrario, me comeré mis palabras y pediré perdón.
Pero sé que eso no va a ocurrir.
 
Última edición:
  • #343
¿Pero que pasa aquí? El Señor Pedro Izquierdo dijo públicamente que no estaba detrás de esta maniobra y que haría lo posible por desvelarla por la parte que le toca.

Después de esperar un tiempo prudencial y a la vista de que no hay movimientos, me parece que yo también lo tengo claro:whist:::whist::
 
  • #344
pos eso parece

dime de lo que presumes y sabré de lo que careces

alguien presume inocencia ?.......................
 
  • #345
Yo solo se, que quiero saber quien es el sinverguenza que esta detrás de todo esto.......como los 333 y los foreros que se han sumado a apoyarnos.......queremos saber quien es........saludos
 
  • #346
Tema siniestro...

Ha habido movimientos?
 
  • #347
Esto se aclara o al menos conmigo ha perdido un cliente, no se decirlo mas claro.
 
  • #348
Yo solo se, que quiero saber quien es el sinverguenza que esta detrás de todo esto.......como los 333 y los foreros que se han sumado a apoyarnos.......queremos saber quien es........saludos

Yo lo tengo muy claro.
;-)
 
  • #349
Nunca entenderé las ganas que tienen algunos de complicarse la vida.Apoyo total e incondicional a Crepas y a todos los foreros implicados tengan el buzo o no,es cuestión de dignidad y orgullo no ser ninguneados por un papafrita con ínfulas de grandeza,que pena.
 
  • #350
Pues ya somos dos. Sigo esperando una explicación. Si no llega, en mi pueblo dicen que "quien calla, otorga"...

Esto se aclara o al menos conmigo ha perdido un cliente, no se decirlo mas claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie