• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Es más, ¿a santo de qué se traen a este foro las discusiones en otro, que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está hablando? ::Dbt::



Creí relevante esas discusiones, yo soy uno de los afectados y sí creo que tiene que ver con el tema en cuestión ;-)

Parece que están los ánimos calentitos... así que haya paz :friends:

Saludos
 
  • #277
Creí relevante esas discusiones, yo soy uno de los afectados y sí creo que tiene que ver con el tema en cuestión ;-)

Parece que están los ánimos calentitos... así que haya paz :friends:

Saludos

A ver si ahora nos vamos a enfadar entre nosotros hombre! Lo que nos faltaba...abrazitos y cañitas:friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #278
Creí relevante esas discusiones, yo soy uno de los afectados y sí creo que tiene que ver con el tema en cuestión ;-)

Parece que están los ánimos calentitos... así que haya paz :friends:

Saludos

Disculpame si mi tono te ha parecido hosco, de veras lo siento.

Pero creo que en este hilo , aun desde la indignación que todos sentimos se están manteniendo las formas y tratando unicamente de averiguar lo ocurrido. Que en otro foro se den estopa -habría también que conocer los motivos- no es asunto nuestro.
 
  • #279
A ver si ahora nos vamos a enfadar entre nosotros hombre! Lo que nos faltaba...abrazitos y cañitas:friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:

Eso digo yo :ok::

Quizás no poder usar lenguaje oral y corporal en las intervenciones dé lugar a malinterpretaciones. A mí particularmente me duele y enfada que haya individuos que quieran sacar partido de El Buzo.

Sin pruebas, sólo con indicios no tiraré ninguna piedra a ningún tejado. Pero buscaré (creo que como muchos otros buzos) información al respecto en este y en otros foros a los que muchos de nosotros pertenecemos. Esa información me parece relevante conocerla y difundirla.

Espero de corazón que no se hayan formado asperezas o malos entendidos. Un saludo cordial y un abrazo Hoyanco ;-)

:Cheers:
 
  • #280
Disculpame si mi tono te ha parecido hosco, de veras lo siento.

Pero creo que en este hilo , aun desde la indignación que todos sentimos se están manteniendo las formas y tratando unicamente de averiguar lo ocurrido. Que en otro foro se den estopa -habría también que conocer los motivos- no es asunto nuestro.


Hemos cruzado mensajes... compañero :D

No tengo que disculpar nada... faltaría más. ;-)

Otro saludo :worshippy:
 
  • #281
"El afectado no es solo Crepas... también lo soy YO... y 332 compañeros más que participan en más proyectos además de El Buzo, y que circulan por todos los foros."

Sponsor, dejame que te cite.
No solo sois 333 y Crepas. Sois muchos mas, porque yo y muchisimos mas como yo, de todos los foros, que no tenemos la fortuna de tener "El Buzo" , nos sentimos igual de consternados por todo esto y apoyamos al máximo.


no solo tu, yo como poseedor del Le Grand tambien me siento afectado y creo que cualquier amante de la relojeria con un minimo de etica deberioa sentirse indignado y no solo los de aqui, sino los de China, Pernambuco y todo el universo conocido

la leyes dicen que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y mi difunta abuela decia:piensa mal y acertaras; que quereis que os diga.............

yo me creo mas a mi abuela
 
Última edición:
  • #282
.....
 
Última edición:
  • #283
Por cierto:
Para aquel otro proyecto que no llegó a materializarse se propusieron muchos nombres y se confeccionó un listado. Entre ellos, "Buzo", no "El Buzo"
Aunque sí es verdad que un forero propuso unos renders que sí incluían el artículo determinado, todos los demás iban únicamente con la denominación "Buzo" sin más.
 
Última edición:
  • #284
Los "inscribidores de marcas" se han manifestado?...

A ver, a los cinco magnificos: Soltad el teléfono, juer que sino Crepas va a estar siempre comunicando...:D
 
  • #285
Joer que palo, eso seguro que es un oportunista buscando dinero, somos 333 para defender la causa, animo.

Te equivocas compañero no sois 333, somos 32.276, cada uno de los foreros que forman esta comunidad. Aunque no todos tengamos un BUZO, EL BUZO si que nos tiene a todos para defenderlo.

:friends::friends::friends::friends:
 
  • #286
Te equivocas compañero no sois 333, somos 32.276, cada uno de los foreros que forman esta comunidad. Aunque no todos tengamos un BUZO, EL BUZO si que nos tiene a todos para defenderlo.

:friends::friends::friends::friends:

Alguno menos, hay que quitar los agentes dobles...
 
  • #287
Te equivocas compañero no sois 333, somos 32.276, cada uno de los foreros que forman esta comunidad. Aunque no todos tengamos un BUZO, EL BUZO si que nos tiene a todos para defenderlo.

+1... totalmente de acuerdo
 
  • #288
Por cierto:
Para aquel proyecto añejo, como reza la medalla con la que me he tropezado, se propusieron muchos nombres y se confeccionó un listado. Entre ellos, "Buzo", no "El Buzo"
Aunque sí es verdad que un forero propuso unos renders que sí incluían el artículo determinado, todos los demás iban únicamente con la denominación "Buzo" sin más

Hola,

solo por aclarar una cosa, la medalla del "Club de AMigos del Buzo Añejo" no hace referencia a ningún "buzo" en concreto, ni a ningún proyecto de ningún foro. Simplemente se usa el término "buzo" para designar un reloj tipo diver, y el adjetivo "añejo" para concretar que son diver vintage.
En RpT, en el subforo de DIvers, hay un hilo con chincheta con la lista de esos "Buzos Añejos": Aqualungm Aquastar, Bulova, Candino, Doxa.... un montón de modelos.

No confundir con el proyecto de diver de HdR de hace unos años.

Un saludo, y perdón por este pequeño inciso "offtopic" aclaratorio.
 
  • #289
Ni de los inscribidores,ni de nadie más,no han dado ninguna explicación a esta hora
 
  • #292
A todo esto y después de 31 paginas... ¡¡¡ Que cojonudo os ha quedado el Buzo !!! :D

No me extraña que intenten "tontonear" los proyectos que tenemos, somos el mejor Foro y tenemos a la mejor gente aquí metida. :ok:: , sin contar con los agentes triples (under control).

Por aquí seguiremos pendientes del desenlace.
 
  • #293
Los "inscribidores" ;-), please.
 
Última edición por un moderador:
  • #294
Ni de los inscribidores,ni de nadie más,no han dado ninguna explicación a esta hora

A eso lo llamo yo una colaboración total para esclarecer el asunto. Se están desviviendo.
::grr::
 
  • #295
Toy mas mosqueado que un pavo el dia de Navidad.......un foro donde no se hace la mas mínima alusión al tema y aquí hay foreros que escriben allí,un foro donde ayer se cerro el tema y este foro debería ser el más interesado en aclarar el tema ..........otro que por las presiones recibidas cierra los posts(entendible porque encima los han atacado hasta la saciedad).........y otro donde el post esta pasando sin pena ni gloria ...............esto no huele mal.............esto apesta...........
 
Última edición:
  • #296
Mi agradecimiento a Crepas por su profesionalidad sabiendo luchar desde el principio hasta el final , para que el proyecto viera la luz, a pesar de los pesares.

A mi me suena especialmete a un tema más de envídia que de lucro , la maldad humana no tiene límite en algunos que dicen ser personas.
Ánimo y a sentirnos más orgullosos si cabe de un trabajo exquisitamente hecho.

Firma:
El Buzo n 286
 
  • #297
Hola,

solo por aclarar una cosa, la medalla del "Club de AMigos del Buzo Añejo" no hace referencia a ningún "buzo" en concreto, ni a ningún proyecto de ningún foro. Simplemente se usa el término "buzo" para designar un reloj tipo diver, y el adjetivo "añejo" para concretar que son diver vintage.
En RpT, en el subforo de DIvers, hay un hilo con chincheta con la lista de esos "Buzos Añejos": Aqualungm Aquastar, Bulova, Candino, Doxa.... un montón de modelos.

No confundir con el proyecto de diver de HdR de hace unos años.

Un saludo, y perdón por este pequeño inciso "offtopic" aclaratorio.


En tal caso el que pide perdón soy yo rectificando mis posts para evitar replicar el error que he cometido.

¡Salud!
:bye:
 
  • #298
:laughing1::laughing1::laughing1:

Seguimos sin una aclaración...convincente o no...:pardon::pardon:


Esperaremos...:popcorn::popcorn:

¿Pero a qué hay que esperar si a estas alturas está más claro que el agua? si al andar el culo menea y el pelo mece, yo no digo que lo sea, pero sí que lo parece...

Las coincidencias son como las meigas, que haberlas haylas, pero en este caso los indicios son abrumadores y ya sabemos quién es el culpable. Que se jo*a si le corroe la envidia...
 
  • #299
Mi agradecimiento a Crepas por su profesionalidad sabiendo luchar desde el principio hasta el final , para que el proyecto viera la luz, a pesar de los pesares.

A mi me suena especialmete a un tema más de envídia que de lucro , la maldad humana no tiene límite en algunos que dicen ser personas.
Ánimo y a sentirnos más orgullosos si cabe de un trabajo exquisitamente hecho.

Firma:
El Buzo n 286
Efectivamente, es una de las grandes lacras de la sociedad española. No es el primer caso de envidia que me encuentro a lo largo de mi carrera profesional. En lugar de alegrarse, apoyarte, etc la gente intenta fastidiarte por hacerlo mejor que él. Es increible como eso se da en España. Será el caracter latino porque en otros países no se da con esa magnitud.

Como se dice más arriba, esto no hace más que reafirmar el valor del proyecto y tirar piedras sobre los implicados en la trama. Al final el tiempo pone a todos en su sitio y este tipo de jugarretas no suelen proveer de beneficios materiales a quien las plantea.
 
  • #300
Efectivamente, es una de las grandes lacras de la sociedad española. No es el primer caso de envidia que me encuentro a lo largo de mi carrera profesional. En lugar de alegrarse, apoyarte, etc la gente intenta fastidiarte por hacerlo mejor que él. Es increible como eso se da en España. Será el caracter latino porque en otros países no se da con esa magnitud.

Como se dice más arriba, esto no hace más que reafirmar el valor del proyecto y tirar piedras sobre los implicados en la trama. Al final el tiempo pone a todos en su sitio y este tipo de jugarretas no suelen proveer de beneficios materiales a quien las plantea.


Bueno, es una lacra iberica entonces...

Por aqui también hay algúna gentuza de caracter izquierdo ó rastrero.

Pero son unos tontos, y lo maximo que los poco inteligentes conseguen es esto :

note_alvo.jpg



Da pena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie