• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Después de leer todo este embrollo, quien haya hecho esto (intentando parar o boicotear la distribución de nuestros Buzos), en mi opinión, es por envidia, de la que por desgracia hay mucha en nuestro pais, tratando de causar un daño comercial y de imagen a Crepas, que han demostrado ser unos grandísimos profesionales y responsables con 333 personas.

Por otra parte y a la vista de lo vertido sobre este tema en nuestro foro, así como en otros, alguien (que ya está puesto en entredicho) deberia de apresurarse en aclarar con la agencia registradora, lo ocurrido ( Y NO ES CREPAS PRECISAMANTE QUIEN TIENE QUE HACERLO, como han insinuado).

Como propietario de un Buzo y como forero aprovecho para expresar mi total apoyo a CREPAS (como estoy seguro que el resto de los compañeros lo hacen ya)

Saludos.
 
  • #302
Podemos presentar una impugnación de marca por apropiacion indebida en nombre de todos. Cuantas mas reclamaciones tengan mas facil va a ser que le salga denegada.

Sigo pensando que no es registrable, y que no se la van a conceder. Porque a dia de hoy no esta aun concedida.
 
  • #303
El asunto se ha cobrado ya, indirectamente, a un moderador del foro de PI
 
Última edición:
  • #304
En mi humilde opinión creo que todas las ideas que tengais no deberías ser expuestas en el foro, supongo que quien hizo el registro también estará muuuuuuy pendiente de lo que aquí se escribe y le dais capacidad de reacción......
 
  • #305
No me gustaría estar en el pelejo de alguno....
 
  • #306
Estamos espectantes, ya que Pedro Izquierdo dijo en su foro que no pararía hasta llegar al fondo de todo esto...:flirt:
Seguimos esperando sus conclusiones...:whist:::flirt::D;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D
Pa mí que mejor nos sentemos, como Sarita
 
  • #307
borrado: un lapsus
 
Última edición:
  • #308
Haya paz hombre.:friends:
Se despide temporalmente, no se ha cobrado ninguna víctima el tema. Y por motivos que no tienen mucho que ver de disputas entre otros foros, principalmente, y quemazón.
Aunque también dice que contribuye el hecho de que no haya fructificado sus intentos de acercamiento entre Pedro y Pablo. Al menos eso pone en su hilo de despedida. "me pesa mi fracaso en el intento de contacto entre Pablo y Pedro"
Está claro que indirectamente el motivo de su despedida está influído al menos parcialmente por el asunto, pero es una despedida voluntaria que no viene al caso.
Debemos tener respeto por los moderadores de ese foro.

Un saludo Antonio.
 
Última edición:
  • #309
Cuidado. Ya lo hemos repetido mil veces. No generalicemos el problema hacia otros compañeros de foros, porque hay muchos que los compartimos. Y muchisimos Buzos en otros foros.
"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" así que cuidemos las formas, por favor o crearemos una tensión entre compañeros que no debe tener cabida en una pasión que compartamos llamese como se llame el foro en el que participamos.
 
  • #311
No creo que haya querido decir eso, es respetable que todo el mundo participe en los foros que desée, sea cual sea, de hecho muchos de los foreros de allí participan habitualmente aquí sin problema y con total normalidad haciendo estupendas aportaciones, no creo que haya que sacer el tema de sitio ni hacer una "Guerra de Foros", no tiene nada que ver lo que haga el administrador con la participación de las personas en ese sitio.
La decisión que haya tomado en conciencia Retina de dimitir de aquel foro como moderador son cosas particulares de una persona, y no hay que extrapolarla aquí ni a todo el colectivo de FdR, todo el mundo está siendo libre de actuar en consecuencia de manera personal.

Por favor, el tema no es ese, este hilo es desgraciadamente consecuencia directa de que un montón de foreros hayamos estado muy cerca de quedarnos nuestros relojes después de estar pagados y fabricados, y a un posible grave perjuicio a una marca que se ha portado exquisitamente con nosotros, hay muchos sentimientos a flor de piel por los indicios que hay.

No se trata de desviar el tema a otro asunto, ha sido un comentario genérico según lo interpreto, no personal ni peyorativo hacia las personas que visitan y participan aquello.

Saludotes cordiales y mis respetos hacia tí y hacia los demás compañeros que frecuentan otros foros, aquí tenéis vuestra casa con las puertas abiertas de par en par . :Cheers:

Si Neurona, pero tienes que entender que no se pueden usar ciertos calificativos. Yo empece en RE y ahora frecuento el resto de foros y lo digo en todos. Las formas lo primero.
 
  • #312
Solucionado tras el malentendido. Un saludo Antonio :Cheers:
 
Última edición:
  • #314
Me alegra la solución. A ver si Laneko y Neurona editan sus posts quoteados y aquí no ha pasao ná.
 
  • #316
Aunque se gane una guerra siempre te puedes quedar cojo...tampoco me gustan los "daños colaterales", ni los "Señores de la guerra" que se lucran a costa de la vida de los demás...

Trasladado a este tema, creo que se me entiende.

Es una pena que un entorno en el que todos podemos disfrutar de una afición y dónde muchos nos conocemos más allá del frio anonimato de la red; esté minado de personas que intrigan, maquinan y joden.

Triste, muy triste. Y a mi entender hay muy poco que ganar con estas aptitudes y si mucho que perder...

Si se ofrecen vias de solución y se desestiman, pues chungo, chungo...
 
  • #317
Yo solo digo una cosa, esto me reafirma en mi idea de volver a comprar un CREPAS en cuanto pueda. La forma de tratarnos, su transparencia y forma de trabajar me reafirma.
 
  • #318
Cuidado con publicar datos personales, eso esta penado. Esa persona esta en su derecho como ciudadano a tratar de registrar una marca que estaba libre, siempre que cumpla todos los requisitos marcados por la ley, no ha cometido ningun delito. Que a nosotros no nos convenga o nos siente mal no nos da derecho a hacer lo que queramos. Guardemos las formas.

La ley de proteccion de datos esta para respetarla.

A ver si mañana tenemos un problema mayor por el que preocuparnos.

Buscar coincidencias del numero de telefono, curioso.
 
Última edición:
  • #319
Bueno esto es lo que sale en las paginas blancas cuando buscas su nombre, es información que está de cara al público no?

P.d. A que te refieres con coincidencias, no he encontrado nada, salen enlaces que no tienen nada que ver no?

Saludos
 
  • #320
Ostia, si ahora he visto que el telefono de este hombre es el de una empresa de material nautico, mmm epiezan a encajar cositas...
 
Última edición:
  • #321
la empresa se llama LUEZAS ALVARADO J.

 
  • #322
Ostia, si ahora he visto que el telefono de este hombre es el de una empresa de material nautico, mmm epiezan a encajar cositas...

¿Y que es lo que encaja? ¿te refieres a material nautico y buzo o a otra cosa?
 
  • #323
Ahora dale la vuelta y busca al reves, curioso tambien.

Pero sin poner datos, que no hacen falta jejeje
 
  • #324
Sisi lo he buscado, muy curioso, temas muy relacionados no¿ a ver no digo que encaje claro, me refiero a que son temas relacionados, y si buscais como bien dice webjak ese nombre al reves, también vereis que se dedica al sector publico...
 
  • #325
A mi me sale algo del ejército del aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie