• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día en Ginebra, primera parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Palabras mayores Boss, vaya conocimiento y la manera de hacer el reportaje. Mi admiración, en mi caso que he compartido con ustedes varias ferias de aquí de NY, pero ni cerca de expresarlo con esa elocuencia y conocimiento. Gracias por compartir, a la espera del resto.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Menudo reportaje.
Esta tarde lo leeré con calma.

Muchas gracias !!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muy bien lo de Bernhard Lederer, me alegro mucho por el.

Gracias Anton por tu trabajo!

Gracias por el reportaje y tus impresiones, Antón

De lo terrenal me gustó bastante el FL Deep Blue, y el resto también. Gracias por mostrarlos. Quedo expectante al hilo por si añades más.

Gracias por el hilo, Anton.
Esperando una segunda parte.

Qué maravilla de piezas,esa trasera del Lederer es hipnótica.
Gracias por traerlos Antón.

Que maravillas!!!, me ha encantado Lederer y Louis Erard, muchas gracias por el reportaje Anton.
Saludos.

Gracias por el reportaje. El Lederer me ha impresionado. Y me halegra mucho ver qué Fsvre Leuba se ha lanzado con esas novedades.

Muchas gracias Boss por el book, vaya, pues me han gustado mucho los Favre-Leuba.
No se si se escribe así ahora mismo jjjjj.

Estupendo reportaje; como siempre.

Hay cada caramelín... 😛

Magnifico reportaje, gracias por el curro y las fotos.
Saludos

Qué maravillas… Una locura los de Bernhard Lederer, espectaculares 😍

Muchas gracias por el curro, Antón!! :clap:

Gracias por el reportaje Antón!

Un saludo

Veo que @Goldoff dice que Lederer no la conoce nadie. Compruebo que, efectivamente, ni me suena, y al final de la lectura de la parte dedicada a esos relojes dice el boss que el precio va sobre 150000 CHF. Con razón no la conocía.

Por otra parte, felicidades por el artículo.

Atrás
Arriba Pie