• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Crono election

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
estimados , les presento este cronografo election de un buen tamaño, está hace varios años conmigo así que le tengo especial aprecio. Por favor corregirme, este debiera ser un calibre valjoux 22?

Saludos y espero les guste


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día Eucra; aquí tenemos a uno de los mejores chrono y es el Valjoux 22. En este caso lleva la marca Electión y se encuentra en muy buen estado. Este tiene el acumulador de 45 minutos en vez de 30.

El Valjoux 22 tiene una muy larga trayectoria de vida que lo lleva con buena estirpe - del 1914 al 1974.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
que bella pieza mi amigo.......
 
Muchas gracias, es un crono que me gusta mucho, le toca una mantención, está hace mucho tiempo con muy poca actividad, así que saldrá a lucirse pronto.
en relación al sub-dial del acumulador de minutos, ¿de que depende si es de 30 o 45?, le da características al calibre (ser de mejor calidad) o es solo una variante.

Un abrazo
 
Buen día Eucra; no se sí le dá más prestigio pero la gran mayoría los trae a 30 minutos y otros cal. vienen en 30/45 minutos.

Creo que es una variante más de los chronos. como existen con un pusuar en la corona - con un solo pusuar - de 2 pusuares - otro, con un pusuar al 6 y...
... un Landeron 47/51 - con 3 pusuares los 2 en su lugar y uno con un botón en la corona.

Hay chronos de muchos tipos de variantes y complicaciones y en estos sí alcanzan mayores precios.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por la aclaración.

Un saludo¡
 
EXCELENTE PIEZA;CON UN MITICO CALIBRE.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Muchas gracias Sergio.
Saludos
 
Maravilloso crono. Es uno de los mejores calibres. Con un buen servicio y a sacar a lucirlo!
 
  • #10
Gracias josrey¡
 
  • #11
Efectivamente, election creo grandes relojes un saludo
 
  • #12
Felicitaciones Juan Pablo!!!
Sin duda alguna se trata de un hermoso cronógrafo.
Saludos
 
  • #13
Gracias Rueda y Carlos,

Carlos, ahora te toca a tí mostar algunas de esas joyitas que tienes en casa¡¡

Un abrazo
 
  • #14
[FONT=&quot]Amigo Eucaristes, un magnifico cronógrafo,
que lo disfrutes.[/FONT]
saludos.
 
  • #15
Precioso crono con un calibre en espectacular estado. Enhorabuena
 
  • #16
Me alegro que les guste, es un precioso reloj

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie