• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un clásico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues proveniente de un cambio me hecho con este clásico el Gmw5610, este modelo no son los nuevos U, por lo que en el frontal aún conserva la serigrafia Black Light, curiosamente estos modelos ya no se producirán más, por lo que queda son de antiguo stock, otra curiosidad es que este modelo antiguo sale más caro que la nueva versión U.
Un saludo.
IMG_20220311_102500_200.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Rollins, hordierez y 22 más
Espectacular foto :clap::clap::clap:, el Casio me gusta muchísimo :ok:

Como mola el coche de regreso al futuro !

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Menuda colección de coches. DMC DeLorean, Mini Cooper 1300, Seat 850 coupé, Seat 850... Muy chula la foto ;-)

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Cayo Octavio
Genial el reloj. Uno de los G-Shock mas ponibles por su tamaño.

La foto es directamente estratosférica.

:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Fantástico montaje!

• Me gusta
Mi G-Shock y mi Casio preferido, bonita foto, como siempre.👍

• Me gusta
Qué camión más chulo!
Bonito reloj y bonita composición.
Un saludo.

• Me gusta
Gran composición y grandísimo reloj, intemporal;-)

• Me gusta
Me gusta.

• Me gusta
Buenos días, pues proveniente de un cambio me hecho con este clásico el Gmw5610, este modelo no son los nuevos U, por lo que en el frontal aún conserva la serigrafia Black Light, curiosamente estos modelos ya no se producirán más, por lo que queda son de antiguo stock, otra curiosidad es que este modelo antiguo sale más caro que la nueva versión U.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2387110
Fotaza. Gracias por alegrarnos el ojo.

• Me gusta
El Pegaso también es muy chulo.

• Me gusta
Gran foto y preciosas miniaturas. El reloj es el auténtico clásico jeje Saludos

• Me gusta
No sabría decir cuál de los elementos de la foto me gusta más.:ok:

• Me gusta
Una caña ese Casio, y el montaje como siempre, una pasada. Gracias por compartir crack.

• Me gusta
Bon dia, doncs provinent d'un canvi em fet amb aquest clàssic el Gmw5610, aquest model no són els nous U, per la qual cosa al frontal encara conserva la serigrafia Black Light, curiosament aquests models ja no es produiran més, per això queda són d'antic estoc; una altra curiositat és que aquest model antic surt més car que la nova versió U.
Una salutació.Ver el archivos adjunto 2387110
Bon dia, doncs provinent d'un canvi em fet amb aquest clàssic el Gmw5610, aquest model no són els nous U, per la qual cosa al frontal encara conserva la serigrafia Black Light, curiosament aquests models ja no es produiran més, per això queda són d'antic estoc; una altra curiositat és que aquest model antic surt més car que la nova versió U.
Una salutació.Ver el archivos adjunto 2387110
Ahora mismo llevo puesto el mio.Me gusta muchísimo

• Me gusta
Fotaza!!

Desconocía la nueva información acerca del Gmw5610.

Vaya fotón!👏👏 Todo un clásico este g-shock👌

Precioso reloj , preciosos objetos y sobre todo preciosa foto

Ahí va el mío que es parecido
image.webp

• Me gusta
Buena composición Martinss, ¡como siempre! Ayyy, el Delorean, ¡qué recuerdos de infancia!

El Pegaso 1060, también es un clásico, con una cabina muy original para su época :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie