• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Citizen para el día a día o demasiado "formal"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Como pudisteis leer en anteriores hilos, andaba detrás de un Eco-Drive con esfera blanca. Lamentablemente los que me gustan están descatalogados.
Así que me decidí por el que vais a ver a continuación en la foto (BM7620-83A) y no sé...
Me gusta, pero lo veo un poco "formal" para el día a día. Suelo vestir con vaqueros, zapatillas de sport y cualquier sueter o camiseta.

Probablemente son tonterías mías y el cambio de color de esfera (generalmente uso relojes con dial negro) condicione mi percepción.

En fin, ante la duda, siempre preguntar en el foro.

Por cierto, el reloj venía con armis, que sustituí por una correa de piel y como vais a ver, la fotografía no es mi fuerte 😅

Un abrazo a todos!
1000102303.webp
1000102315.webp
1000102316.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek, mzulu y 9 más
Pues yo lo veo perfecto compañero, esa correa que le agregaste le queda muy bien, me parece una opcion muy buena para el dia a dia.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me parece un reloj perfecto para el dia a dia, vale con traje o con camiseta, no creo que desentone con nada. Y es muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Es un reloj super ponible, puedes probar a ponerle una nato, quizas te encaje mejor.

• Me gusta
Muy ponible y combinable con todo, perfecto para el día a día

Yo no lo veo muy formal, pero dependerá de tu percepción y gustos.

Formal es esto:

1760218077666.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Un reloj totalmente valido para usar todos los días, teconología ecodrive, y una gran marca, a disfrutarlo :ok:

No sé dónde ves el exceso de formalidad en ese reloj, sinceramente.

De acuerdo con las fotos, no veo el modelo tan formal, sino más bien casual.:hmm: Creo que combina muy bien, con tu forma de vestir cotidiana.:pardon:👋

Lo veo perfecto como reloj de diario y para nada muy formal. Seguramente el tema del color del dial, al que a lo mejor aún no te has acostumbrado al llevar siempre relojes negros, te lo haga parecer.
Por cierto, la correa le queda muy bien.

Ideal para el uso diario y para mi, no es nada formal…

Pues a mí me parece que vale para todo, la correa por cierto un acierto

Esto siempre depende de tu forma de vestir y vivir.
Pero como han dicho los compañeros, aquí ninguno lo vemos como demasiado formal.
Ni siquiera lleva un mecanismo que corra peligro ante golpes.

Me parece muy buena elección para el día a día.

Yo tb lo veo bien compañero. Lo importante es que tu vayas cómodo. Mi primer automático era blanco con correa, formal? Si, pero yo me lo puse con todo y bien agusto que iba. Saludos!

Emo esto de los conceptos es muy subjetivo.
Para mí es un reloj perfecto para el día a día, tirando a sport, para nada lo veo formal.
Además, al tener el dial blanco, te permite ponerle prácticamente cualquier correa para darle un aspecto más desenfadado o más discreto.

No lo veo formal, queda bien con esa correa

De todas formas yo no digo los codigos, a veces me puede apetecer un diver con tropical amarilla debajo de la americana

Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión!

Lo que os decía, manías mías y probablemente el cambio de color de esfera...

A mi me gusta. La correa le queda muy bien y con su brazalete se verá incluso menos formal, así que, a disfrutar.

Atrás
Arriba Pie