• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un café con Starbucks

Gelrax

Gelrax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me encanta el café. No siempre fue así, ya que anteriormente, el café era un medio para despertarme y me conformaba con cualquier dosis de cafeína. En el verano del 2017, descubrí en Addis Abeba, en la cafetería más antigua de África, lo que realmente era un buen café. Desde entonces, me gusta empezar el día con buen café. No tengo un paladar exquisito con el sepa apreciar matices y aromas, soy mucho más básico, me gusta o no me gusta. Y así, con todo.

Por esto mismo, no soy cliente habitual de Starbucks. La calidad del café la busco en mi casa. Creo que es un café cuya calidad no justifica su precio, pero sin embargo, mi experiencia en Starbucks no tiene nada que ver con el café, ya que cada vez que voy, casualidad o no, lo asocio a buenos ratos en familia. Si hay algo realmente transcendental en mi vida, es la familia.

Hace justo un año, nació mi hijo. Un auténtico milagro que la medicina no sabe explicar, pero aquí está, sano y parece que feliz. Llevaba tiempo buscando una pieza que tangibilizara estos recuerdos, algo que fuese muy especial, que rememorara una historia muy larga, muy dura, pero con final feliz. El elegido que cumplía todos los requisitos era un Rolex Submariner Date con bisel negro. Con todo preparado, cuando fui a recogerlo, salí de allí con el Starbucks 🤪.

Después de muchísimas dudas, preguntar opinión en el foro (urgente!! 🤣 ) y ver que le daba un toque distinto a mi caja, me decidí por él. Desde el lunes no puedo evitar dejar de contemplarlo continuamente y esbozar una sonrisa mirando al peluco y recordar a lo más importante, la familia. Justo lo que me pasa, cuando voy a Starbucks.

Un abrazo muy fuerte compañeros. Y que viva la vida!!

Rolex.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turboxer, domdorellana, Jeronimus y 53 más
Un reloj siempre puede comprarse pero el nacimiento de tu hijo es algo incomparable.
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Pituso82 y Bisdulfo
Bonita historia compañero!!!
Gran recuerdo que te acompañerá, seguro sin dudas, por muchos años.

Enhorabuena y que disfrutes tanto del reloj, como de tu hijo. Ser padre es una bonita experiencia de vida. Formar una familia, es parte de la felicidad.

A seguir disfrutando con cada sorbo, de la vida, del café y de la familia…

Precioso reloj compañero, me alegra mucho la buena salud de tu hijo.
Disfruta mucho de ambos!!!

Felicidsdes por la paternidad! Sin duda la mejor razón para incorporar un reloj-recuerdo!

El reloj, además, precioso. ¡Disfruta mucho de él!

Enhorabuena! Y que bonita historia! Así se disfruta el doble el reloj.

Un buen motivo para estrenar un reloj precioso. Creo que el bisel verde le sienta muy bien al Submariner.

Enhorabuena por la familia y claro está por ese gran reloj. Que lo disfrutes junto a tu hijo y que sirva para poco a poco, con esta historia por ejemplo, ir metiéndolo en este maravilloso mundo.

Una historia muy bien hilada. Enhorabuena!!

El reloj es precioso, el recuerdo que tienes y el vinculo con tu hijo también. Enhorabuena. Y a disfrutarlo con salud.

Buena pieza para tan bonito acontecimiento, disfruta de ambos

Enhorabuena por ambos!! Buen recuerdo del nacimiento de tu hijo.

Tener un hijo te cambia la vida, para mejor y peor.

Felicidades.

:clap: :clap: :clap: grande el ser papa y grande el café y grande ese Sub starbucks!!

No tengo más que decir ;-), bueno si, que disfrutes de ese sub, de la paternidad y del cafe!

Enhorabuena por tu paternidad, al final en la vida nos vamos a quedar con los buenos momentos, asique disfruta mucho de todo.

Y enhorabuena por ese pelucazo, qué tiempo de espera tuvo? Yo quiero un sub no date y me apuntaré en breve (si me dejan claro) a ver si para la comunión del mío llega 😂

Enhorabuena por la paternidad. Sin lugar a dudas lo más emocionante y trascendental que alguien puede experimentar en la vida.

Te deseo mucha salud para ti y para tu hijo. Que podáis disfrutar juntos de esa pieza tan especial!

Un gran reloj para conmemorar un gran momento. Enhorabuena por partida doble compi.

Enhorabuena por el reloj y la conmemoración de uno de los mayores hitos en esta vida. Felicidades!!

Enhorabuena y a disfrutar del reloj, y sobre todo, de tu hijo, que son lo mejor de la vida.

Me ha encantado tu manera de escribir, y obviamente, tu nuevo reloj. Enhorabuena por todo!

Enhorabuena por tu hijo! Y qué buena forma de celebrarlo!

Enhorabuena, ese Rolex no es tuyo realmente... a lo Patek, simplemente lo guardas hasta que tu hijo lo pueda disfrutar 😉 Enhorabuena por la paternidad y por el relojito.

Atrás
Arriba Pie