• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un brazalete de categoría para el Raketa Amphia Avtomat y repaso de correas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No obstante, solo comentarte estimado Marcos, que si te fijas, con este after, tambien queda espacio ... casi lo mismo, levemente menos pero el efecto es similar ...

c5fa1444b0d14d6f3b5ac828a2a3aadeo.webp

Es configuracion de las asas y los agujeros ...
Ya me habia fijado (y comparado) en el detalle ...
Gracias y saludos amigo.
Exacto Oscar, por el efecto optico no se apreciaba pero si, es casi lo mismo

Le sienta bien todo, eso me gusta mucho en un reloj, tal vez falta una foto con un bonito cuero tipo vintage que le tiene que sentar de miedo, no soy muy de armis pero quizás me guste más con el armis tipo oyster que con el 1967, en definitiva un reloj guapísimo, un abrazo amigo.

Tremendo y polivalente reloj.. Y el armis es precioso

Le sienta bien todo, eso me gusta mucho en un reloj, tal vez falta una foto con un bonito cuero tipo vintage que le tiene que sentar de miedo, no soy muy de armis pero quizás me guste más con el armis tipo oyster que con el 1967, en definitiva un reloj guapísimo, un abrazo amigo.

Se que lo aprecias Juan ... le he pillado una tipo paracaidas MN muy guapa ... ya la verás ....
Un abrazo !!!

Bonito reloj, que le quedan muy bien todas las combinaciones de correas y brazaletes que le has puesto. Lo que me da mucha envidia, son estas fotos tan estupendas que haces. Yo tengo muy mala mano para ello y uno de mis hijos que es muy bueno y además heredó la mejor cámara de fotos de mi padre, que también lo era, no hay forma de convencerlo para que me haga algunas buenas fotillos, porque siempre está ocupado con algo.

Impresionante hilo e impresionante presentación de este impresionante paketa... EL armis me ha dejado ojiplatico.... Y la combinación de correas es genial. Supongo que después de este hilo la firma al menos te habrá agradecido el incremento en ventas que habrá sufrido, porque después de leer tu hilo se te mete en la cabeza tener un ampibia... Gracias por compartirlo paisano.

Bonito reloj, que le quedan muy bien todas las combinaciones de correas y brazaletes que le has puesto. Lo que me da mucha envidia, son estas fotos tan estupendas que haces. Yo tengo muy mala mano para ello y uno de mis hijos que es muy bueno y además heredó la mejor cámara de fotos de mi padre, que también lo era, no hay forma de convencerlo para que me haga algunas buenas fotillos, porque siempre está ocupado con algo.

ja,ja,ja .... los hijos .... de momento las mias me medio responden ... pero no sé yo en el futuro ... je,je ...
Bueno, es cuestion de ponerse un poco compi, mis fotos para nada en absoluto son buenas fotos, ya te lo digo, simplemente bueno tienen algo de curro pero ya está .... buenas fotos las que se ven en los foros de fotografia.
Como digo es ponerse ... con un poco de atrezzo y huyendo del simpel y facil wristshot, salen cosas mas o menos aceptables, si despues las editas con un programa de retoque, la verdad que ganan un poco más en nitidez, etc, evidentemente cuanto mejor sea el programa, mejor tambien ...
Dicho lo cual si necesitas alguna toma de alguna de tus piezas solo tienes que enviarmelas y con gusto accederé a lo que me pidas ....
Un abrazo !

Impresionante hilo e impresionante presentación de este impresionante paketa... EL armis me ha dejado ojiplatico.... Y la combinación de correas es genial. Supongo que después de este hilo la firma al menos te habrá agradecido el incremento en ventas que habrá sufrido, porque después de leer tu hilo se te mete en la cabeza tener un ampibia... Gracias por compartirlo paisano.

ja,ja,ja .... bueno estaria rico ya con todo lo que he escrito acerca de Casio y Seiko ... y ni una mísera peseta ... je,je ...
Es un reloj muy raro, y algo carillo, y aunque sus acabados son de 10, al haber mucha competencia, no es un modelo muy seguido la verdad.
GRacias por tus palabras amigo !!! :ok::

ja,ja,ja .... los hijos .... de momento las mias me medio responden ... pero no sé yo en el futuro ... je,je ...
Bueno, es cuestion de ponerse un poco compi, mis fotos para nada en absoluto son buenas fotos, ya te lo digo, simplemente bueno tienen algo de curro pero ya está .... buenas fotos las que se ven en los foros de fotografia.
Como digo es ponerse ... con un poco de atrezzo y huyendo del simpel y facil wristshot, salen cosas mas o menos aceptables, si despues las editas con un programa de retoque, la verdad que ganan un poco más en nitidez, etc, evidentemente cuanto mejor sea el programa, mejor tambien ...
Dicho lo cual si necesitas alguna toma de alguna de tus piezas solo tienes que enviarmelas y con gusto accederé a lo que me pidas ....
Un abrazo !

Muchas gracias psico, por el ofrecimiento, claro que como yo estoy entre Barcelona y Girona y tú en Sevilla, queda un poco lejos, pero si lo necesito ya te las enviaría, desde luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie