• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un brazalete de categoría para el Raketa Amphia Avtomat y repaso de correas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas camaradas, desde que apareció el Vostok 1967 primera edición y lo ví por los buscadores, el brazalete me pareció una verdadera obra de arte ... al cabo de un tiempo lo pude pillar. Es un reloj que por razones que desconozco, lo he usado poco, y en más de una ocasión he intentado "aprovechar" su precioso brazalete para otras piezas rusas. ::evil::
Desde que llegó el Raketa hace varios años, que precisamente pillé sin su armis para poder "jugar" con otros muchos, ::evil:: pues lógicamente lo tenia en el punto de mira para adaptárselo, pero tras unos primeros intentos, lo descarté. Hoy echandole de nuevo un ojo, se me ocurrieron las dos ideas necesarias para poder adaptarlo, dado que los end links están dedicados para el Vostok y además son muy muy raros.

Bueno he aquí el resultado, tras dos horas de curro, espero que les sea de su agrado, yo estoy encantado ... :)

3d7274324ef0cdd857d63f6392548565o.webp

1b7581e91bb68d1df178d9ca0e39d0c2o.webp

57ee02e954117ea53b77019f14d0934do.webp

cf3669c8ddfbad78dfda40084d7d22ebo.webp

a4c1edbf84e49c4a3870f520d927550fo.webp

Comentar que la leyenda 1967 me encanta y es cohetánea a 1969 y 1971 que son las fechas que data el primer Amphibia, por lo que EMO no molestan en absoluto y realzan el tema clasico ... :clap:
Las correas que trae de dotación este Amphibia no me van mucho, si bien son bonitas, un caucho (de pespunteado delicadote) y una NATO ... algo cantoseta, aunque realza al reloj no soy mucho de colores la verdad, anque le queda genial.

98d4d4473e3801113b4342f7f5d9d49fo.webp

Se puede pedir tambien con un cuero pero que se integra en la caja y tampoco me busta, lo prefiero de terminacion recta.

68e2cb8a9028f3cc05f879cad6ad9897.webp

Alguna canvas que le coloqué EMO le quedan algo mejor ...

3b08de90abc89575f8f4d1112ed4b9d1o.webp

Directamente el brazalete que han diseñado para él no me gusta y me parece un chino adaptado y subido de precio que se va a los 130 pavos, sin cierre de seguridad y eslabones más de vestir que de bucear, por supuesto sin extension para el traje de buceo, dado que es cierre de mariposa, facil de abrirse con el trato duro, no olvidemos que es todo un 400 metros.

ebe2dbc9d3ade23947e0ee7f3d71b60fo.webp

Se trata de un reloj que combina bien con muchas correas ...

Aquí con un after la mar de apañado y bien de precio ...

acdd29dd407fdf3ed2edd89dbbe42a5do.webp

Aquí con una correa de caucho vintage fina...

498e9927144e60c13ba0d4cbe32cdbc2o.webp

Aquí con una de pliegues también fina ...

18c09be2031bdad7bde8685f785c8803o.webp

Aquí con una milanesa ...

2ff555a0d2cc3a05722c7a0e468c4eceo.webp

Aquí con una NATO dos piezas naranja ... (algo cantoseta también aunque le quedaba genial para mi gusto)

a979cbc003303efc92bfc82c5403e339o.webp

El cepillado del acero del brazalete del 1967 es similar y los reflejos van en la linea, EMO el aire vintage y deportivo quedan perfectamente combinados. :clap:
En fin, hasta aquí el pequeño comentario acerca de las correas del Raketa Amphibia 400m Avtomat.
Espero les haya gustado.
Saludos !

El de la primera foto me gusta muchísimo, donde lo compraste?

El del 1967 le queda de miedo, como los has conseguido? No lo venden suelto.

Le queda muy bien la verdad!! Esas dos horas de trabajo han merecido la pena. Una isofrane de calidad acorde al reloj, seguro que le queda de miedo también:clap:

Pero hay algo que le quede mal a ese reloj??!:dribble:, Fotazas por cierto :clap:

Pero hay algo que le quede mal a ese reloj??!:dribble:, Fotazas por cierto :clap:

Es muy apañado compa la verdad ... no lo parece pero es muy agradecido. Como suelo decir y pienso cuando un diseño es acertado, aparte de ser atemporal como se puede ver, le queda bien todo y va con todo ...
GRacias y saludos !

Ha quedado soberbio. No obstante a ese reloj le queda bien cualquier cosa. [emoji23]
Ahora bien es de los pocos armis sin end links que me gusta como queda. Quizás sea por lo "abiertos" que son los eslabones.

Ha quedado soberbio. No obstante a ese reloj le queda bien cualquier cosa. [emoji23]
Ahora bien es de los pocos armis sin end links que me gusta como queda. Quizás sea por lo "abiertos" que son los eslabones.

Ah pues me alegra saberlo compa, porque si bien entigüamente eran así, hoy en día parece que tenemos (o tengo) una obsesión por los end links que tapen todo la caja y asas ... si bien "se salen" del concepto clasico.
ASi que me parece muy acertado tu comentario y me gusta saberlo, muchas gracias !!!
Saludos !!!

Pues ha quedado bastante bien resuelto los end-links

Ha quedado genial la adaptación, enhorabuena por un bricocurro bien hecho!
Del resto de correas qué decir? Pues que a este reloj lo que le pongas le sienta bien.

Precioso el reloj

El reloj es precioso. Las fotos son maravillosas, que mano tienes. Y cierto es que con todas las correas queda bonito, con la del 1967, superior. Esa nato de colorines me ha gustado, pero no veo ninguna foto con ella para ver el efecto.
Saludos.

Vaya fotos camarada:drool:, quien pudiera meterle el guante a ese Raketa amphibia jeje.
Pues no se ve nada mal, le da un toque muy de la época y no se nota nada lo se la pieza superior.

Gracias por la acogida, me alegro que os guste. :ok::

el armis del 1967 tiene ese noseque que le da un empaque tremendo al reloj. Ojala hubiera uno mas universal para otras cajas. Creo que sería un bestseller

Que maravilla de reloj, le queda bien todo. Bueno... y que maravilla de armis tambien! Si no fueran tan caros me encantaria disfrutar de ese Raketa

El brazalete del 1967 es precioso Oscar, eso es innegable pero EMHO el tema de los endlinks no esta del todo bien resuelto ya que queda bastante espacio entre caja y brazalete. Habría que investigar y hacerse unos para esa caja, saludos.

El reloj es una pasada, no lo había visto antes, el segundero me encanta. En cuanto a la correa del 1967 te ha quedado "niquelada" le queda mejor que al 1967. Y respecto al resto de las combinaciones ese reloj se parece a Charlize Theron todo le queda bien. A esto ayuda mucho la calidad de las fotos.

El brazalete del 1967 es precioso Oscar, eso es innegable pero EMHO el tema de los endlinks no esta del todo bien resuelto ya que queda bastante espacio entre caja y brazalete. Habría que investigar y hacerse unos para esa caja, saludos.

Si Marcos, queda un poco de espacio ... pero eso es mas facil decirlo que hacerlo ... o mejor dicho encontrar uno "hembra" de terminacion con el ancho justo ... es complicadillo ... aunque no imposible ... y que sea además más gordo para que "tape" el hueco ... en fin que no es tarea nada facil ...
Gracias a todos !

El reloj es una pasada, no lo había visto antes, el segundero me encanta. En cuanto a la correa del 1967 te ha quedado "niquelada" le queda mejor que al 1967. Y respecto al resto de las combinaciones ese reloj se parece a Charlize Theron todo le queda bien. A esto ayuda mucho la calidad de las fotos.

Gracias !!! :worshippy:

No obstante, solo comentarte estimado Marcos, que si te fijas, con este after, tambien queda espacio ... casi lo mismo, levemente menos pero el efecto es similar ...

c5fa1444b0d14d6f3b5ac828a2a3aadeo.webp

Es configuracion de las asas y los agujeros ...
Ya me habia fijado (y comparado) en el detalle ...
Gracias y saludos amigo.

Si Marcos, queda un poco de espacio ... pero eso es mas facil decirlo que hacerlo ... o mejor dicho encontrar uno "hembra" de terminacion con el ancho justo ... es complicadillo ... aunque no imposible ... y que sea además más gordo para que "tape" el hueco ... en fin que no es tarea nada facil ...
Gracias a todos !
Si, querido Oscar, se que no es tarea fácil, tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie