• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bicho contudente

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que no encuentras quien le haga estanqueidad después del cambio de pila?
 
  • #27
Lo bueno es que si le cambias la pila cambia también la estética del reloj. Así si se la pones verde tienes un Hulk, si la pones roja un Black Bay ...
 
  • #28
pues la verdad, me resulta feo e incomodo a primera vista, pero eso si respetando todo los gustos y este es solo el mio.
 
  • #29
Pues a mí me hace gracia.
 
  • #30
Anda! Si da la hora!
 
  • #31
Por lo menos ingenioso si resulta....

Lo tendría en la mesa de noche [emoji41]
 
  • #33
Bueno aún queda mucho tiempo antes de que explosione la bomba...
 
  • #35
Al menos la pila es de "larga duracion" .....
 
  • #36
Fantástico el "Mad Max"
 
  • #37
Precioso tourbillon....
 
  • #38
Seguro que si te lo pones y sales por ahi no pasas desapercibido por ningun sitio
 
  • #39
Padre nuestro que estás en los cielos.
Santificado sea tu...
 
  • #40
Hay gente que le pega una patada a una camara y hace un pedazo de foto mientras otros se llaman fotógrafos, así como los hay que diseñan cosas guapas, mientras otros se tienen por diseñadores "industriales" ... en fin ... que un puntazo EMO la verdad !!!!
 
  • #42
Nadie se quejará de que el cambio de pila es difícil, eso está claro! jajaja

Me parece original.
 
  • #43
Lo que hace el alcohol
 
  • #44
Pues me parece curioso y simpatico... y no tan feo... por supuesto no para traje :pardon:
 
  • #45
Eso es entender la electronica!!!!!
 
  • #46
Ni con un palo.
 
  • #47
Gracias por compartir el invento postfindelmundo!!!
 
  • #48
Salido de Blade Runner...
 
  • #49
Tiene jaula antivuelco y creo que cambiar la pila no puede ser más fácil, personalmente no es de mi gusto pero eso sí, indiferente no me ha dejado, hasta dan ganas de trastear con el.
 
  • #50
La verdad que original si que es ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie