• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un autentico desproposito

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #26
Es algo que se da con bastante frecuencia, son varios eslabones los que tienen que funcionar, como falle uno, al traste con todo. Curiosamente casi siempre suele ser la empresa de transportes. Para colmo la atención al cliente es insxistente.
Ahora desilusión, devolución y pagas tu los gastos de envio. Genial.
Te entiendo porqué lo he sufrido en mis carnes, pero si puedes y te quedan ganas, intenta pver otra forma de envio.
 
  • #27
Vaya disgusto, lo siento.

Ya es una faena en un reloj más común, pero que te pase justo con aquel que va a ser piedra angular de tu afición pues como para echarse a llorar de impotencia.

Yo por suerte no he tenido nada más que algún problema puntual y menor con las agencias de transporte y además se han solventado en un par de días siempre.
 
  • #28
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.Ver el archivos adjunto 2564858
De inútiles está lleno el mundo. No pasa nada, mientras te llegue.., hay cosas que no llegan nunca y eso es peor. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie