• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un autentico desproposito

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.
Vacheron_Constantin_Tank_Asymetrique_1972_Boite_et_papiers_comme_neuve_11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Juan3333, Ossete y 4 más
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.Ver el archivos adjunto 2564858


Es una faena por el riesgo que conllevan los envíos y la desilusión si contabas con él para un momento concreto.
Piensa que el reloj te gusta y que inoperantes los encuentras en todos los sectores, tómatelo como un “retraso” en disfrutarlo y no como un impedimento.

Y con piezas como el que muestras…, ¡¡ la espera seguro que se hace llevadera!!
Que nos lo puedas enseñar pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.Ver el archivos adjunto 2564858
Lo siento, no te desanimes, un clavo saca a otro clavo.
 
No te queda mas remedio que resignarte y esperar. Una vez que todo pase ya veras como se queda en una mera anécdota. También es verdad que la sociedad tiene menos compromiso por todo, laboral, amistad, familiar, etc... les da absolutamente igual todo, eso si, para ellos tienen otro calibre.
Paciencia compañero,
 
Lamentablemente es algo que inexplicablemente sucede con frecuencia, la falta de información sobre el destinatario hace que muchos paquetes no lleguen a su destino, llegado este punto es deber u obligación de la agencia intentar averiguar la dirección exacta del destinatario, a partir de aquí se abre un abanico de posibilidades.....
Para evitar estás situaciones soy de la opinión de que en la medida de lo posible ir a buscar el reloj a donde lo venden, ves lo que lo que ofrecen y si te interesa lo pagas y te lo llevas puesto.
Lamento tu situación pero para la próxima ya sabes...., suerte compañero
 
Vaya faena.
 
Me pone enfermo la manía de las compañías de reparto de decir “dirección incompleta” cuando está completísima o “no ha podido entregarse por estar ausente de domicilio” cuando me he pasado como un idiota todo el dia esperándolos.
Te entiendo a la perfección, es algo que me supera.
Pero al final, todo termina arreglándose, llegando, y disfrutarás de lo que deseas.
Mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Andonilo y puzzling
Me pone enfermo la manía de las compañías de reparto de decir “dirección incompleta” cuando está completísima o “no ha podido entregarse por estar ausente de domicilio” cuando me he pasado como un idiota todo el dia esperándolos.
Somos "esclavos" de las empresas de transporte al igual que hace diez años lo éramos de las de telefonía.
Yo todo lo que recibo lo pido a la dirección de la empresa en la que trabajo, cuyo muelle de entregas está abierto las 24 horas del día. Me encanta cuando me dicen , sobre todo los de Seur y DHL Parcel que "el destinatario está ausente" :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, severino y emeeme
Una pena. Olvídate cuanto antes, seguro que aparecerá otra pieza que te llene igual o más que esta.
 
  • #10
Me han pasado cosas similares y te entiendo perfectamente, se te quitan las ganas para un tiempo. La prepotencia con la que se lavan las manos es desesperante... Paciencia y ánimo, es lo que hay con las mensajerías y Correos.
 
  • #11
Me han pasado cosas similares y te entiendo perfectamente, se te quitan las ganas para un tiempo. La prepotencia con la que se lavan las manos es desesperante... Paciencia y ánimo, es lo que hay con las mensajerías y Correos.
Y con las telefonicas, bancos, aseguradoras y lineas aereas. Hacen y deshacen a su antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, emeeme, Juan3333 y 2 más
  • #12
Y con las telefonicas, bancos, aseguradoras y lineas aereas. Hacen y deshacen a su antojo.
Totalmente de acuerdo. Añadir las cias electricas, gas,etc. De la economía de libre mercado a la economía de libres oligopolios.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola y javier ochoa
  • #13
Un despropósito que, por desgracia, se repite con más frecuencia de la que debiera. Ánimo y a seguir, valen mucho la pena este tipo de piezas.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Añadir las cias electricas, gas,etc. De la economía de libre mercado a la economía de libres oligopolios.
Money talks. Asi somos: todos su esclavos. No gobiernan los gobiernos. Lo hacen las corporaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola y luismiguel
  • #15
Me pone enfermo la manía de las compañías de reparto de decir “dirección incompleta” cuando está completísima o “no ha podido entregarse por estar ausente de domicilio” cuando me he pasado como un idiota todo el dia esperándolos.
Te entiendo a la perfección, es algo que me supera.
Pero al final, todo termina arreglándose, llegando, y disfrutarás de lo que deseas.
Mucha suerte.
+1

Suscribo una por una todas las palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #16
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.Ver el archivos adjunto 2564858
Te entiendo a la perfección. Mucho ánimo!

La espera, la ilusión, la frustración, volver a empezar…

Volverán a enviarlo?
Te devuelven el dinero y se anula la venta?
 
  • #17
Hola compañeros,
Estoy tan cabreado que he pasado del estado cabreado al de frio total. A finales de diciembre del año pasado encontre un V.C. precioso en estado NOS y despues de ponerme de acuerdo con el vendedor a traves de Chrono24 lo compre, tenia prevista la llegada el dia 29 y me llega un mensaje donde me comunican que el reloj no se entregara porque la direccion es incompleta, intente ponerme en contacto con UPS y la cosa resulto ser totalmente imposible, las empresas como mas grandes es mas dificil es contactar con alguien, despues de comunicarme con el vendedor y Chrono24, me dicen que el dia 3 de enero lo devuelven al vendedor, antes mi mas gran sorpresa.
Me hacia mucha ilusion sumar una gran pieza a mi coleccion, pero ahora estoy tan desanimado que me resulta indiferente el V.C. como cualquier otra incorporacion, alguien que hizo mal su trabajo, arruino el esfuerzo de muchas otras personas y a mi me ha dejado con pocas ganas, pero seguire disfrutando de mi pequeña coleccion.Ver el archivos adjunto 2564858
Bueno, lo importante es que llegue
 
  • #18
Es un reloj precioso y diferente compañero, que este percance no te impida disfrutar de él. Es muy posible que cuando esta frustración desaparezca te arrepientas de no haberle dado una segunda oportunidad al envío.
Decidas lo que decidas seguirás disfrutando de los relojes, de éste y de muchos otros.
 
  • #19
Menuda faena compañero, espero que te llegue.
 
  • #20
Yo en la mayoría de los casos, aunque no debería ser así ya que para eso se paga, estoy optando por la opción de recoger en los puntos que facilitan todas las empresas para recogida, llevo ahorrados unos cuantos sustos
 
  • #21
Vaya faena...ahora cada vez se estila más por parte de algunas compañías indicar que la dirección no estaba completa y así se lavan las manos....como dice mi madre cuando pasa algo similar "tranquilo, no estaba para ti; habrá otro"
 
  • #22
Hay que joderse hablando mal y pronto. Yo compré uno a finales de octubre. Sabía que tardaría 20 días. A los 30 días ya reclamo. Me dice el vendedor que le figura como entregado y que lo disftute. En DHL me dicen que el paquete ni siquiera les ha llegado a ellos. Entonces cómo c...el vendedor me dice que le consta como entregado?? Tras nueva reclamación, me devolvieron el dinero. Mes y medio de esperas y mails para volver a la casilla de salida y con cara de what?
 
  • #23
Por desagracia esto nos ha pasdo a todos, y en segun que fechas como fiestas es “ habitual“?
Supongo que colapsan y pilla el que pilla.
Yo personalmente por ese Vacheron lo vuelvo a intentar.
 
  • #25
Una pieza increíble, si fuera otra cualquiera que se puede comprar en cualquier lado y hay mucha oferta, yo estaría más que frío, pero tratándose de este VC, merece la pena luchar por conseguirlo de otra manera.
Ante todo entiendo tu situación y lo siento
 
Atrás
Arriba Pie