• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo Catalan me regalo un Pierce

  • Iniciador del hilo betofilho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada bienvenido betofilho a este estupendo foro, ya no solo de relojes, si no, de grandes amigos, como has podido comprobar y mas con un anfitrión de este calibre como es Montxo. Gracias por presentarnos ese bello reloj.
 
  • #27
prohunter, encontre un link con la historia completa de la Casa Pierce:

lostlink.jpg
 
  • #28
Bienvenido y muy bonito reloj
 
  • #29
Soy de São Paulo/Brasil, tengo 2 grandes amigos, verdaderos hermanos, un és Catalan y el otro Brasileno, este amigo Catalan hace 10 anos me regalo un reloj Pierce que a mi me gusta muchissimo, cada vez que siento saudades deste hermano me lo pongo el Pierce en mi pulso.
Este és mi primer mensaje en este foro, voy intentar anadir fotos del Pierce (no se si conseguire...rs).
Saludos a todos!
intenta poner fotogradias para poder verlo..me tienes intrigado en el modelo,,y con amigos asi da gusto... un saludo y suerte con el reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie