• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un aficionado se fue pero un legado deja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desgraciadamente este es un paso nos toca vivir y aunque doloroso nos ayuda a recordar lo importante que fueron para cada uno, gracias por contarnos este maravilloso relato y animos.
Es uno de los casos en que la publicidad de PP tiene sentido, solo cambiando la marca del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que historia más bonita. Gracias por compartirla. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Descanse en paz.
Que bueno que le recuerdes con tanto cariño.

• Me gusta
Lamento tu perdida y comparto tu dolor, el cáncer es duro, por lo menos ya descansa en paz....

• Me gusta
Qué hermoso homenaje.
Mis condolencias.

• Me gusta
Me has emocionado. De mi padre he heredado esta afición tan querida. Un gran abrazo.

• Me gusta
Muy bonito el homenaje que le has hecho a tu padre, mucho ánimo.

• Me gusta
D.E.P, bonitas palabras.
Seguro que estará bien orgulloso de sus hijos, un saludo.

• Me gusta
DEP, ningún otro reloj te llenará nunca cómo ese.
Allá donde esté te estará mirando orgulloso

• Me gusta
Preciosa historia. Compartir los momentos y las aficiones es de lo mejor de esta vida. Ahora siempre tendréis recuerdos maravillosos, que es lo que nos queda cuando nuestros seres queridos nos dejan.

• Me gusta
Bonita historia!
Tu no padre no se habrá ido si lo recuerdas y con estas piezas, entre otras mil cosas, lo recordarás con alegría.
Fuerza!

• Me gusta
Se siente. Al menos ha dejado un buen recuerdo en sus hijos. Mientras viviais y le recordéis, él no morirá del todo.

• Me gusta
Un fuerte abrazo Pablo, sé por lo que estás pasando, dios lo tenga en la gloria.

Descanse en paz

• Me gusta
Bonito relato y bonitos recuerdos.

Mucho ánimo!

• Me gusta
Mi más sincero pésame compañero. Disfruta de sus recuerdos como se merece

• Me gusta
No puedo más que darte mi más sentido pésame. Seguro que, allá donde esté, estará orgulloso de sus hijos.

• Me gusta
Precioso post.

• Me gusta
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.

• Me gusta
Descanse en paz. Mucho ánimo y disfrutad mucho de los relojes y sobre todo, de los recuerdos.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Que bonito y emotivo homenaje. Es maravilloso compartir aficiones y momentos padre e hijo. Mucha fuerza y disfruta de esos preciosos relojes cargados de sentimientos.

• Me gusta
Me ha encantado q hayas compartido esto con nosotros,un abrazo muy grande y mucho animo para toda la familia,DEP

• Me gusta
DEP.
Bonito y emocionante hilo compañero.

• Me gusta
Precioso hilo, te mando un abrazo y que tu padre descanse en paz. Disfruta de sus relojes como el hubiera querido son recuerdos excelentes, el Omega una preciosidad, unos de mis favoritos de siempre.

• Me gusta
Cuando el padre muere, de pronto te das cuenta de la fugacidad de la vida...

Mi más sentido pésame.

Y ese Rolex y ese Omega tienen los mayores intangibles del mundo.

Que la tierra le sea leve.

• Me gusta
Me ha encantado leerte, gracias por compartir tan delicado homenaje. DEP.
Fue ingeniero, arquitecto?

Atrás
Arriba Pie