• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un 10 para Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Abro este hilo simplemente para dar a conocer la grata sorpresa que me he llevado con Sinn.

Hace unos meses adquirí un Sinn 105 st sa utcn en blanco, un reloj herramienta contundente, bonito con la sobriedad elegante alemana que caracteriza a la marca. El calibre de la pieza es el conocido Sellita Sw 300-1, del que sólo puedo deciros que en las últimos pasos por el chrono comparador arroja unos buenísimos +-5 segundos día.

La cuestión es que aún estando contentísimo con el reloj, había algo que no me gustaba... La correa de silicona...
Concretamente por dos motivos, uno de ellos es que no se porqué, pero la susodicha es un imán para atraer todas las motas de polvo, hilos, pelos y vete tu a saber que más microfauna a nivel microscópico puede estar ahora mismo viviendo en ella. El otro motivo es que esta no acompaña la robustez de la pieza, tiene el mismo grosor en ambos lados, quedando además un ligero espacio entre la caja y esta.

IMG_20211008_154414_edit_727627349532721.jpg

IMG_20211008_154424_1_edit_727588869339497.jpg

Solución...

Tras tomar un cafetillo con el compi @unicoru , y contarle mis penas relojeriles, decidí, aconsejado también por Uní... Sacar del medio el problema y comprar un armis de acero...

El miércoles por la tarde tras ponerme en contacto con la marca mediante email para que me diesen precio, respondiendo esa misma tarde, debiendo yo de enviar confirmación para mandarme un enlace directo a su forma de pago.

En menos de 48h estaba el paquete en mi casa.

La presentación perfecta, pocas marcar de las que he tenidoe han servido de esta manera un armis.

En fin... No os doy más la lata que se que lo que más gusta por aquí son las fotos 😜

IMG_20211008_153426_edit_726427498809466.jpg

IMG_20211008_153339_edit_726463618201127.jpg

IMG_20211008_154312.jpg
IMG_20211008_160759.jpg

IMG_20211008_160424_edit_727693523624377.jpg

IMG_20211008_160301_edit_727754129876972.jpg
IMG_20211008_160308_edit_727791221785821.jpg
IMG_20211008_160436_edit_727855395001436.jpg
IMG_20211008_161233_edit_727936763606632.jpg
IMG_20211008_161501_1_edit_727905617780074.jpg

Saludos a todos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gajo, Tarod, Bombilla y 50 más
Sinn no defrauda y ese armis a pesar de las críticas a su cierre, engancha, no querrás otra correa en ese sinn

• Me gusta
Reacciones: fucop y unicoru
Estupendo brazalete, rebosa calidad y luce genial.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muy bien hecho Fuco, ahora sí....parece otro reloj completamente distinto....no hay color.

Enhorabuena por tu acertada decisión...por cierto visto y no visto, a la velocidad del rayo

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
Da gusto leer estas cosas, que maravilla :clap: :clap: :clap:

Me parece espectacular la forma que va presentado el armis, con su caja, sus múltiples complementos, todo... Parece la caja de un reloj :dribble::dribble: !!

Por cierto, el armis queda de cine :ok:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Muy buena decisión. Ahora parece otro reloj.
Enhorabuena por ello.

• Me gusta
Queda de maravilla, me encanta.
Ahora bien, me sorprende que la calidad de la de silicona sea tan baja, la verdad. Una pena que en un reloj de ese precio no pongan un caucho, o al menos una a la que no se le peguen las pelusas.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler y fucop
Ese armis se ve estupendo y le queda muy bien a tu Sinn.
Todo un acierto.

• Me gusta
¡Fantástico servicio y presentación! :clap: Otra cosa no tendrán los alemanes, pero la atención al cliente de sus empresas es digna de mención, superando muchas veces las expectativas que uno pueda tener (al menos, es mi experiencia con varias marcas de diferentes y dispares sectores). El reloj me chifla y con brazalete tiene una prestancia muuuuuuuuy superior ¡Bellezón! :drool:

Por cierto, para que no se acomoden con tanta alabanza, permíteme que junto al merecido y rotundo 10 por el brazalete les dé un no menos rotundo 0 por la correa :yuck:: No me parece de recibo que la correa original de la marca sea de esa silicona tan indecente :nea:

• Me gusta
Con el armis el reloj es otra historia, le queda fenomenal. La correa de silicona es muy mala.

• Me gusta
Sí que es una buena presentación:
"Aquí tiene su brazalete, caballero"

• Me gusta
Suscribo palabra por palabra tu experiencia. Compré mi Sinn 556ib con piel (una tonterida de las que hago de vez en cuando...🙄), y cuando por fin cedí y admití que un reloj sin brazalete, para mí es como un jardín sin flores, les compré el brazalete suelto a los de Sinn. La verdad es que flipé cuando vi la presentación del mismo, por el estuche en él que venía, pensé que se habían equivocado y me habían enviado otro reloj...😄

• Me gusta
Pedazo de reloj. Te queda genial con ese armis.

• Me gusta
Precioso el armis le queda perfecto, a Sinn una de cal y otra de arena, bien por la rapidez y la presentación del armis, mal por incluir con el reloj una correa de silicona "pelusera" y brillosa de calidad (percibida) tan justa, que menos que un buen caucho.

• Me gusta
Queda regio.

• Me gusta
Reacciones: Vania y fucop
Buenas a todos!

Abro este hilo simplemente para dar a conocer la grata sorpresa que me he llevado con Sinn.

Hace unos meses adquirí un Sinn 105 st sa utcn en blanco, un reloj herrienta contundente, bonito con la sobriedad elegante alemana que caracteriza a la marca. El calibre de la pieza es el conocido Sellita Sw 300-1, del que sólo puedo deciros que en las últimos pasos por el chrono comparador arroja unos buenísimos +-5 segundos día.

La cuestión es que aún estando contentísimo con el reloj, había algo que no me gustaba... La correa de silicona...
Concretamente por dos motivos, uno de ellos es que no se porqué, pero la susodicha es un imán para atraer todas las motas de polvo, hilos, pelos y vete tu a saber que más microfauna a nivel microscópico puede estar ahora mismo viviendo en ella. El otro motivo es que esta no acompaña la robustez de la pieza, tiene el mismo grosor en ambos lados, quedando además un ligero espacio entre la caja y esta.

Ver el archivos adjunto 2307295
Ver el archivos adjunto 2307297

Solución...

Tras tomar un cafetillo con el compi @unicoru , y contarle mis penas relojeriles, decidí, aconsejado también por Uní... Sacar del medio el problema y comprar un armis de acero...

El miércoles por la tarde tras ponerme en contacto con la marca mediante email para que me diesen precio, respondiendo esa misma tarde, debiendo yo de enviar confirmación para mandarme un enlace directo a su forma de pago.

En menos de 48h estaba el paquete en mi casa.

La presentación perfecta, pocas marcar de las que he tenidoe han servido de esta manera un armis.

En fin... No os doy más la lata que se que lo que más gusta por aquí son las fotos 😜

Ver el archivos adjunto 2307305
Ver el archivos adjunto 2307308

Ver el archivos adjunto 2307306Ver el archivos adjunto 2307309

Ver el archivos adjunto 2307303
Ver el archivos adjunto 2307302Ver el archivos adjunto 2307301Ver el archivos adjunto 2307300Ver el archivos adjunto 2307298Ver el archivos adjunto 2307299

Saludos a todos
Secundo el elogio a Sinn. Yo tengo un 556i y la correa de cuero que tenia no me gustaba nada. Pedí precio para el brazalete metálico y me contestaron en el día y el brazalete lo tenía en 3 días.
Es de muy buena calidad y grosor, el cierre podría estar un pelin mejor acabado pero por ponerle un pero…

le ha quedado genial compañero, relojazo!

• Me gusta
¡Fantástico servicio y presentación! :clap: Otra cosa no tendrán los alemanes, pero la atención al cliente de sus empresas es digna de mención, superando muchas veces las expectativas que uno pueda tener (al menos, es mi experiencia con varias marcas de diferentes y dispares sectores). El reloj me chifla y con brazalete tiene una prestancia muuuuuuuuy superior ¡Bellezón! :drool:

Por cierto, para que no se acomoden con tanta alabanza, permíteme que junto al merecido y rotundo 10 por el brazalete les dé un no menos rotundo 0 por la correa :yuck:: No me parece de recibo que la correa original de la marca sea de esa silicona tan indecente :nea:
Eso es Abde y más, siendo que la correa de silicona de Sinn vale lo mismo que el armis…

• Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
Pos muy bien te queda, a disfrutar

• Me gusta
Eso es Abde y más, siendo que la correa de silicona de Sinn vale lo mismo que el armis…

¡No! ¿Sí? ¿¿En serio?? 8o8o Ni se me había pasado por la cabeza semejante despropósito (en mi opinión), pero siendo así, obviamente, aún con muuuuuuucho más motivo el 0 por esa correa

thumbsdown-hand.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Como bien dicen los compañeros, gana muchísimo con el cambio. Era un reloj genial con la correa pero ahora es espectacular.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un 10 por la parte del brazalete porque por la correa de silicona por lo que veo se merecen un suspenso 😉

Eso si te ha quedado de lujo! Disfruta de tu nueva configuración 👏🏻👏🏻

Saludos!

Adjunto foto de un correo de Sinn compis (para el caso de mi Sinn 556i, igual para el caso del compañero no es igual… pero será parecido supongo).
210 euros el brazalete y 200 euros la correa de silicona.

saludicos

Archivos adjuntos

• 52C2881C-DEC3-4DFA-A594-90DD53910F1C.webp
    52C2881C-DEC3-4DFA-A594-90DD53910F1C.webp
    135,3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Adjunto foto de un correo de Sinn compis.
210 euros el brazalete y 200 euros la correa de silicona.

saludicos
Me parece increíble...no entiendo como puede ser..

Gracias compi

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie