• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultimo mercadillo y una duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hola,
En domingo en un mercadillo encontré una caja con algo parecido de chatarra , mirando que hay , vendedor me dice , lleva toda caja por X euros y la estudias en casa . Oferta me parece razonable y solo anadimos tres despertadores por 2 euros mas .
En casa me cuesta una hora para separar cuarzos oxidados de otros que me llaman atencion .
Por fin me parece buena compra , despertadores andan , Orient es algo raro con fecha , Cyma también con plexi grueso.
Poco fotos , primero basura , hay solo un armis Seiko con endlink casero.
IMGP1302.webp
Despertadores

IMGP1310.webp

IMGP1311.webp

IMGP1309.webp

IMGP1358.webp

IMGP1359.webp

Y ahora unos que me parecen interesantes
IMGP1308.webp

Fotos de cada uno

IMGP1312.webp

IMGP1313.webp

IMGP1314.webp

IMGP1315.webp

IMGP1316.webp

IMGP1317.webp

IMGP1318.webp

IMGP1319.webp

IMGP1320.webp

IMGP1321.webp

IMGP1322.webp

IMGP1323.webp

IMGP1324.webp

IMGP1325.webp

IMGP1326.webp

IMGP1327.webp

IMGP1328.webp

IMGP1329.webp

IMGP1330.webp

IMGP1331.webp

IMGP1332.webp

IMGP1333.webp

IMGP1334.webp

IMGP1335.webp

IMGP1336.webp

IMGP1337.webp

IMGP1339.webp

IMGP1340.webp

IMGP1341.webp

IMGP1342.webp

IMGP1343.webp

IMGP1344.webp

IMGP1345.webp

IMGP1346.webp

IMGP1347.webp

IMGP1348.webp

IMGP1349.webp

IMGP1350.webp

IMGP1351.webp

IMGP1352.webp

IMGP1353.webp

IMGP1354.webp

IMGP1355.webp

IMGP1356.webp

Tengo problema identificar primer Duward en fotos , abajo de volante tiene U 600 , pero no me sale en buscador Unitas 600 , en otro lado hay una estrella y 777 .
Gracias adelante para ayuda .
Lo siento que hay y algo de cuarzo , soy aficionado de relojes antiguas con pilas .
CAsi todos andan y necesitan solo limpieza y aceite .Festina es 27 con corona , de época cuando se fabrican miniaturas para mujeres.
Saludos

unitas 600

Unitas-600.gif

Unitas-600-1.gif

Última edición:
Duward modificaba puentes y le ponia su nombre y el famoso/conocido 777

Pues creo que por 8€ está muy bien. Hay chatarra, pero tienes cosas interesantes. Yo he estado buscando algo así, uso vez con menos relojes, para tener material para prácticas de taller.
Al final he comprado un par de piezas individuales en eBay.

Precio total no es 8 , menos .
Mandame por privado tus datos si necesitas algo para desmontar y estudiar , ojo mayoría son de cuarzo , con piezas muy finas y de plástico , mas facil de romper algo.
Saludos

Precio total no es 8 , menos .
Mandame por privado tus datos si necesitas algo para desmontar y estudiar , ojo mayoría son de cuarzo , con piezas muy finas y de plástico , mas facil de romper algo.
Saludos

Muchísimas gracias Estepona.
Después de comprar los que comento, preguntando a familiares, he encontrado un "filón" con dos tíos míos, con los que estoy teniendo acceso a mecánica de relojes de mesa, de bolsillo, automáticos, e incluso un Omega Electronic

Última edición:
Vaya alijo, Stepona ¡Vas a estar entretenido! :clap: Me gusta especialmente el setentoso Festina :ok::

Buena caza, stepona555,

El resultado está bien, pero estoy seguro que estás conmigo que lo mejor es el rato que pasas separando el polvo de la paja y vas viendo que el montón de lo bueno va creciendo.

¡Feliz entretenimiento!. Seguro que te da buenos frutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie