• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultima incorporacion orien star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeroso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis, pues después de mucho mirar y remirar tuve un flechazo de esos contundentes y a por el q fui, os paso algunas fotillos para ver q os parece. Un abrazo y buen finde

1000124978.webp

1000124977.webp

1000124976.webp

1000124972.webp

1000124970.webp

1000124971.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Lin, rimica y 31 más
Felicidades compi! Si es por flechazo seguro que es buena compra. Espero que lo disfrutes y que tengas buen find tu tb

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Enhorabuena, espectacular reloj, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Buena pieza, sin duda. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito. Cada vez me gusta más orient

• Me gusta
Reloj muy chulo compañero!!
Excelente adquisición.

Los Orient star me encantan. A mí me pasó con uno que tenía un amigo que tiene una joyería y al final cayó.
Los precios son bastante contenidos, viendo lo que hay en el mercado. Y estamos hablando de la gama alta de orient.

• Me gusta
Buen reloj sin duda, orient haciendo las cosas bien, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
El reloj es muy bonito y me gusta esa fase lunar y el indicador de carga. De propina datación del mes, nada mal!!!

• Me gusta
Los flechazos son asi, una gran pieza,disfrutala

• Me gusta
¿Cómo no va a gustar? Disfruta ese flechazo, compañero.

• Me gusta
Pues una locura de reloj, además de precioso tiene complicaciones para no aburrirse…

• Me gusta
Pues bonito, bonito. Y con la calidad propia de OS, que es siempre sorprendente. Enhorabuena

• Me gusta
Corazon abierto, fase lunar... Complicaciones no le faltan al reloj y si ha sido un flechazo mucho mejor!

• Me gusta
Para lo que trae y automático no está nada mal de precio.

• Me gusta
Relojazo, que lo disfrutes muchos años...

• Me gusta
Me gustan mucho los relojes con indicador de reserva de carga.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y valeroso
La única pega ( emho) es el open heart.

Sin él, sería un reloj muuuy elegante.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, IVANON y bambam
Me gustan mucho los relojes con indicador de reserva de carga.
Buenos días compi, ya somos dos, me encanta cuando manualmente hacemos el remonte, cosas q pasan...saludos

Para mi gusto sobra el open Heart aunque en conjunto es una pieza muy elegante. Enhorabuena por el flechazo y poder adquirirlo. A presumir en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y IVANON
Si haces caso al corazón siempre acertarás :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Sé que por aquí no hay muchos amigos de los "open heart", pero a mí el reloj me parece una pasada. Yo tengo otro modelo de Orient Star y creo que pocas marcas te pueden ofrecer movimiento 100% in-house con semejante calidad de acabados por ese precio.

Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y valeroso
  • Me gusta
Se ve que hay calidad en esos relojes. Enhorabuena.

• Me gusta
Es muy bonito!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie