Sánchez
Forero
Sin verificar
Buenos días.
Escribo esto aquí y no en el general porque me parece más intranscendente. Pues resulta que al final me la compré: una Vespa 200 TX , del 89 con 17 000 km realizados con "algo" de descuido. A esta sí que le hace falta una restauración de esfera, pulido de caja, engrase
Algunos supongo que conoceréis el mundo Vespa y sabréis como vibra esta dos tiempos. Yo tuve otra 200 del 83 al 89, pero claro en esa época tenía un digital, pero ahora que uso mecánicos, pienso que puede afectar a la marcha del reloj esas vibraciones. Hace tiempo alguien comentó que tras una excursión en quad (alias Pasquali) se le retraso su 007 un montón de segundos. Entonces, qué hago, sigo con los mecánicos, quito reloj, uso Casio, cambio y embrago con los dientes...
Os dejo una foto de la burra.
Un saludo.
Escribo esto aquí y no en el general porque me parece más intranscendente. Pues resulta que al final me la compré: una Vespa 200 TX , del 89 con 17 000 km realizados con "algo" de descuido. A esta sí que le hace falta una restauración de esfera, pulido de caja, engrase
Algunos supongo que conoceréis el mundo Vespa y sabréis como vibra esta dos tiempos. Yo tuve otra 200 del 83 al 89, pero claro en esa época tenía un digital, pero ahora que uso mecánicos, pienso que puede afectar a la marcha del reloj esas vibraciones. Hace tiempo alguien comentó que tras una excursión en quad (alias Pasquali) se le retraso su 007 un montón de segundos. Entonces, qué hago, sigo con los mecánicos, quito reloj, uso Casio, cambio y embrago con los dientes...
Os dejo una foto de la burra.
Un saludo.